logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58815 veces)

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ARO

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #301 en: 06 de Septiembre de 2009, 10:20:02 »
Esas fundas son de gomaespuma, no de foam ¿nooo?
En Atlántica las venden por 10€, creo recordar, y vienen dos planchas. Hará que "recortar" ya qu elas figuras ocuparán probablemnete el doble del tamaño de una mini normal. Yo tengo guardadoasi el Blood Bowl: gomaespuma al fondo para las minis y encima el tablero/pasillos modulares... ¡esas fotos frikiiis!!

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #302 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:04:43 »
Os odio mucho a todos. Yo todavía no he recibido mi copia... ¿tengo que preocuparme? :(

ARO

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #303 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:29:30 »
yo lo pillé en una tienda. Pero quienes hicísteis el preorder, parece que llegará el viernes-lunes ¿no? Ánimo, que esto son ansias de friki, y el lunes ya estás destroquelando...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #304 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:44:37 »
yo lo pillé en una tienda. Pero quienes hicísteis el preorder, parece que llegará el viernes-lunes ¿no? Ánimo, que esto son ansias de friki, y el lunes ya estás destroquelando...
Ya tambien lo pillé en tienda el sábado. Sin reserva ni preorder. Pero hya que reconocer que es una faena para las personas que hicieron el preorder que no lo tengan antes que el resto.

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #305 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:22:27 »
Todavía no lo he recibido !!!!!!!!
Me cago en los menguessssssssss

pedrotronic

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #306 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:35:07 »
Bueno, por lo menos no estoy solo...yo tampoco lo he recibido y viendo que hay mas gente como yo respiro aliviado; entiendo que mañana lunes deberia de llegarnos a los rezagados  ;)

VITAL

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #307 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:41:11 »
http://www.miniwargaming.com/content/1zShxeOV515y
http://www.youtube.com/watch?v=XC7oUVlJ3E4
El programita de marras para dar ambiente:
http://www.beastsofwar.com/dsac/dsacdownload.html
Gracias a Karl69 por estos sonidos de ambiente tan flipantes. Sabe alguien si también hay esto para juegos tipo dungeon?

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #308 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:57:52 »
   Por cierto, encajar los brazos de los marines en los "vástagos" que tienen las miniaturas para ese efecto, es una tarea agotadora y frustrante (no, no encajan de lado, el macho/hembra de la miniatura forma ángulos endiablados). Yo debo confesar que he tenido que acabar pegando un hombro con pegamento (me he cargado el vástago de unión). Tened cuidaaadooo.

No eres el único. Yo tambien me he cargado otro, el del sargento Lorenzo. Llevaba la moto cortando vastagos de unión con el cortauñas y le he metido el corte sin darme cuenta, ha sido oir el clic del corte y decir casi a la vez ¡nooo ese nooo!... en fin, a pegar tocan. Algun otro me ha quedado a base de girar y forzar algo endeble, estoy por sacarlos y pegarlos como dios manda.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #309 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:15:09 »
La de bajas que se están dando y todavía no han comenzado las partidas...  :)

Yo me he llevado dos cortes con el cutter y solo he desmontado a los marines ¿Eso cuenta también como baja?

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #310 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:31:53 »
Yo me he llevado dos cortes con el cutter y solo he desmontado a los marines ¿Eso cuenta también como baja?

Solo si te tiras al suelo y gritas: ¡Sanitario! ¡Sanitario! ¡Estoy heridoooo! ¡Dame morfina por dioossss!  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #311 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:50:16 »
No eres el único. Yo tambien me he cargado otro, el del sargento Lorenzo. Llevaba la moto cortando vastagos de unión con el cortauñas y le he metido el corte sin darme cuenta, ha sido oir el clic del corte y decir casi a la vez ¡nooo ese nooo!... en fin, a pegar tocan. Algun otro me ha quedado a base de girar y forzar algo endeble, estoy por sacarlos y pegarlos como dios manda.  ;)

-1 :(

hasta ahora solo he oido alabanzas pero esto que cuentas es mas que preocupante. Si comparas estas minis con las del heroscape que son de una pieza y pintadas, el juego sale caro para encima que te pasen cosas como esta. Parece mas dirigido a un afincionado al modelismo que a un aficionado a los juegos de mesa :D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

pedrotronic

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #312 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:53:30 »
Bueno ya he recibido el jueguecito...a los que no os ha llegado, entiendo que hoy ES EL DIA  ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #313 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:14:45 »
Bueno ya he recibido el jueguecito...a los que no os ha llegado, entiendo que hoy ES EL DIA  ;)

A ver si es verdad, que no me quedan uñas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #314 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:32:24 »
Bueno, yo me temo que sera gradual, no van a servir todos en un dia o dos, iran sirviendolos hasta que terminen, quiza se tiran asi 1 semana o mas y habra a quien les llegue el 1er dia y a quien les llegue el ultimo dia de repartos.

De cualquier manera espero que me llegue hoy, a ver si hay suerte...