logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58342 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Nuevo Space Hulk en preorder
« en: 16 de Agosto de 2009, 16:30:14 »
Citar
Here's info from an attendee at Germany Games Day, about the new Mystery Box. It is indeed Space Hulk:

(Space Hulk) limited run of 100,000 or so
1 copy per person
Email comes out tomorrow
Pre-order starts tomorrow with a Sept 5th launch.

That's all I got for now.

Any one else worried that the eVil-bay scalpers will have their grubby little hands all over this with huge mark ups? I don't have any problems with ebay , but I'm talking the people that will buy multiple copies ( said to be fairly expensive to start $80-125) and jack up the price.

There is a Pre order page that is not active already at gw if you know what you are looking for. Just a holder page, no info , yet.....

Info courtesy of BigBadBull on the 40K Radio forums....

http://www.boardgamegeek.com/thread/433319
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 14:43:08 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2009, 22:59:59 »
Muchas gracias por el aviso Kabutor! Creo que caerá uno ;)

Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 09:16:28 »

DReaper

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2009, 09:32:44 »
59 libras en UK: en España no deja hacer preorder.  :-\

Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 09:42:09 »
Yo creo que en España tambien deja hacer preorder:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat180026a&prodId=prod210011a

Eso si, a 78€. (10€ más caro que la inglesa)

Saludos.


quietman

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 09:47:38 »
Yo creo que en España tambien deja hacer preorder:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat180026a&prodId=prod210011a

Eso si, a 78€. (10€ más caro que la inglesa)

Saludos.



Bueno, pues como socio fundador y presidente en funciones del club de fans "die hard" de SH, tengo que decir que me parece caro.

Xavi

DReaper

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 09:48:53 »
Yo creo que en España tambien deja hacer preorder:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat180026a&prodId=prod210011a

Eso si, a 78€. (10€ más caro que la inglesa)

Te juro que hace quince minutos no se veía el precio.  ???
Más caro... está claro que somos tontos.

Hagel

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2009, 10:16:15 »
Bueno si, es caro, pero siempre que me he comprado algo de GW he tenido la misma sensación...

Estoy deseando echar un vistazo al reglamento, a ver que variedades trae con respecto a las anteriores ediciones, que a juzgar por los componentes del juego parece que son bastantes mas de las que esperaba.

Hay muchas cosas que me han llamado la atención, pero una de ellas me ha sorprendido especialmente: la vuelta al sistema de dados tradicionales de 6 caras.

DEFAULT

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 11:09:44 »
A mi me parece que es bastante parecido a la segunda edicion en cuanto a componentes salvo que ya no hay dados especiales para el impacto y encasquillamiento.

Eso si las figuras han mejorado bastante.

Me esperaba algo mas cercano a la primera edicion con hibridos, pasillos dobles, y esas cosas, de todos modos habra que ver el reglamento.

Espero que en un futuro añadan mas armamento y razas via expansion o via White Darf.

Si os fijais en las peanas las han hecho mas molonas pero resultan "no compatibles" con el 40k.

Los materiales de que estan hechos los pasillos, fichas, y puertas parecen mas gruesos que antes.

Por cierto... os habeis fijado en el reloj de arena blanco que hay a la derecha de la imagen (he tenido que ampliar la imagen para verle), mas presion para los marines xD.

Y creo ver armamento customizable para marines, cañon de asalto, martillo del trueno con escudo tormenta, cuchillas relampago, ¿lanzamisiles?, a parte de los bolters y lanzallamas, y espada de energia.

Han incluido un psiquico, y un lider de la progenie (que a parte de ser mas duro supongo sera el psiquico de los genestealer).

El precio es elevado pero: ¿Que no lo es en games workshop? Desde el año 97 que sustituyeron el plomo por "metal blanco" los precios tanto de metal como plastico iniciaron una escalada ascendente mas que preocupante año a año.

Por ultimo añado que Space Hulk mola :P
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 12:54:31 por Default »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 11:13:26 »
Y desde mi ignorancia... ¿Esto se relaciona de alguna forma con el Cruzada Estelar o no tiene nada que ver?

DEFAULT

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2009, 11:17:06 »
El Cruzada se inspiro en las regals del Space Hulk y ambos usan figuras de games workshop.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2009, 11:26:02 »
Bueno, pues como socio fundador y presidente en funciones del club de fans "die hard" de SH, tengo que decir que me parece caro.

Xavi

¿Caro? ¡Carísimo!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2009, 11:30:03 »
caro no es, lo que pasa es que incluyen los gastos de envio,  :D. Yo me lo pillo, que las minis están muy curradas y tiene unos extras muy chulos, reloj de arena, dados especiales, tres figuras de objetivo.

Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2009, 11:38:33 »
Yo es que siempre he preferido el cruzada estelar para 4 personas. Eso del space hulk solo para 2, aunque no lo he jugado, no me da buen "feeling"

Y eso de que 78 € es caro...si lo comparas con los 80€ que le ponen al Blood Bowl, pues parece menos  :D






DEFAULT

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2009, 11:44:06 »
Todo depende de como te montes, puedes dejar una de las dos escuadras de marines a otro jugador, y repartir las entradas de genestealers, y ya se pueden jugar 4 personas.

Lo hemos hecho asi durante años, y nos ha ido bien. :P