logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58346 veces)

DReaper

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #255 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:47:47 »
Ganas de matar aumentando.

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #256 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:59:42 »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #257 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:18:49 »
1D6+1 y llegando a 1D8+1 ...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #258 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:24:48 »
yo estoy en modo overwatch, para cuando llegue el de la furgoneta blanca que me tiene que traer el jodio juego. al final le pillare mania  :D

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #259 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:36:26 »
Lo mejor es ponerse en modo "Francotirador" pegado en la ventana a esperar que se detenga una furgo en las inmediaciones de nuestras casas ...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

SaLaS

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #260 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:44:31 »
Ya lo he visto en una tienda, tenian una copia abierta, los escenarios tienen hasta un pequeño relieve, además de ser bastantes gruesos........y la caja es tochisima. Bueno que no queria pillarlo, pero es que oigo voces por todos lados.

Un saludo.

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #261 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:51:58 »
Lo mejor es ponerse en modo "Francotirador" pegado en la ventana a esperar que se detenga una furgo en las inmediaciones de nuestras casas ...

Alguien te ha dicho que pensaba robar la furgo cargada de space hulk al descuido? :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

DReaper

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #262 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:52:30 »
Acojonante. Está en las tiendas y muchos de los que tenemos preorder no lo hemos recibido.
Fantástico.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #263 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:58:30 »
Pero... ¿seguro que no habéis hecho un postorder en lugar de un preorder?  ;)

Cosas así joden mucho. A la hoguera con ellos.  :(

En Barcelona hay una tienda que lo tiene expuesto en el escaparate desde el martes. No sé si desde ese día lo tenían a la venta...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Ragna

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #264 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:05:12 »
Acaba de llegar por UPS por si teneis que estar atentos a otro color de furgoneta ;) .
Embalaje normalucho ,caja dañada por dos esquinas y reloj de arena encima roto >_<


PD: Si todavia hay alguien pensando si comprarlo .... esta a 70 pavos en lapcra http://www.lapcra.org/wargames/space-hulk-p-2877.html
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 14:15:10 por Ragna »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #265 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:51:11 »
Acaba de llegar por UPS por si teneis que estar atentos a otro color de furgoneta ;) .
Embalaje normalucho ,caja dañada por dos esquinas y reloj de arena encima roto >_<

Otro que también tiene su Space Hulk (aún no abierto porque me he tenido que pirar a currar).  Lo trae UPS, incluso a Mallorca que a veces aquí lo hacen por Correos. La caja sí que parece un poco "justa" para proteger el juego, luego os contaré.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #266 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:20:10 »
Dios espero que no me pase a mi, abrir la caja con el ansia, y encontrarme la caja llena de arena, los termis partidos, y que me falten los dos libretos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #267 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:59:28 »
jejeje

recibido el mio esta mañana.

la caja, solo con lo que pesa, ya es un gustazo. las planchas de los pasillos son incluso demasiado gordas, lo cual es muy bueno. las miniaturas  :o :o, eso si, montadas no cogen en el juego ni de coña, apenas coge ya todo lo que lleva.

ahora a leer las reglas y a jugar. ;D

SaLaS

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #268 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:06:40 »
Acaba de llegar por UPS por si teneis que estar atentos a otro color de furgoneta ;) .
Embalaje normalucho ,caja dañada por dos esquinas y reloj de arena encima roto >_<


PD: Si todavia hay alguien pensando si comprarlo .... esta a 70 pavos en lapcra http://www.lapcra.org/wargames/space-hulk-p-2877.html

Me has quitado todas las dudas con un solo post....

Un saludo.

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #269 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:50:01 »
Luego colgare una reseña de "abriendo caja". De momento solo decir que esta versión lleva los mejores materiales que he visto en un juego de mesa, de lejos. Realmente han tratado de hacer una edición especial y memorable, no era solo publicidad. No hay dos figuras ni dos pasillos iguales y la calidad que rebosa el conjunto resulta sorprendente.  ;) 
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d