logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58729 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #270 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:53:25 »
La definicion de las imagenes de los pasillos y las puertas es espectacular.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 18:55:40 por awi »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #271 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:10:36 »
Tambien recibido otro Space Hulk en Mallorca, y con el mismo modus operandi, osea furgoneta de ups y firma con el lapiz ese que no sabes lo que escribes.
Confirmo lo anteriomente dicho, cajita endeble y justita y de un peso de alrededor de un quintal.
No lo he desvirgado aun, pero mañana, sera otro dia ...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #272 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:14:59 »
PD: Si todavia hay alguien pensando si comprarlo .... esta a 70 pavos en lapcra http://www.lapcra.org/wargames/space-hulk-p-2877.html

Por favor, no dejeis esos posdatas, no sabeis el daño que haceis a las economías familiares ;D
Insensatos.

A la saca  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

DReaper

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #273 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:42:28 »
Recibido.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #274 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:49:09 »
¿Ganas de matar aumentando, decías? ¿Y existe un límite en el que no es posible aumentarlas más? Creo que he llegado...

... y lo estoy sobrepasando a pasos agigantados...

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #275 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:11:02 »
Recogido en tienda, lo tenían desde el Miércoles, pero hoy es cuando me he podido pasar (aunque en teoría no pueden venderlo hasta mañana)




Ahora habrá que abrirlo  arf arf!!!
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

ARO

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #276 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:20:50 »
Hola
Yo me he hecho con uno. Es una pasada los componentes. Mira que el Blood Bowl me parece un buen juego, pero cuando lo vi a 80€ me pareció un pasote. Los 78 en tienda física del SH también es un pasote para un juego, pero comparado con... yo qué sé, un juego de consola, me parecen muy bien invertidos.

Los componentes: incribles, y las reglas me encantan. Mucho más accesibles que el Blood Bowl para los amiguetes novatos (y tampoco era para tanto), y la varieded de misiones y posibilidades tiene muy buena pinta. Que el jugador marine juegue con tiempo asegura que no habrá análisis parálisis... Sin probarlo, lo recomiendo a los que tengáis dudas, no sea que halla fiebre friki y se agoten al final, aunque no entiendo por qué no debería haber reediciones de este juego, lo venderían con mucha más facilidad que otros pestiños de GW.

 Saludos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #277 en: 04 de Septiembre de 2009, 23:21:49 »
Recibido esta tarde por mensajería y en perfecto estado.

Acabo de llegar a casa ahora mismo y solo le he echado un vistazo por encima, pero todo en perfecto estado y con apariencia espectacular.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Rastofer

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #278 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:27:40 »
Yo lo recibí ayer por la tarde, cuando llegué del trabajo tenia una caja del 15 esperándome, jejeje.
La caja de cartón grueso en la que va la propia del space hulk se ajusta bastante, osea que ningún daño en la caja original. Eso sí cuando he abierto la caja y empezado a sacar matrices y cartones me he encontrado con un par de garras sueltas en el fondo, ¡¡mierda!! dos genestealers tullidos.

Ahora me asaltan las dudas de si pegar las minuaturas o encajarlas sin mas, ¿que recomendais? ¿valdría un pegamento cualquiera de cianoacrilato? ¿o me tengo que ir a la tienda de turno a por el pegamento de GW?

¡Ahh! y de momento tampoco me han cobrado los 78€ (por tarjeta de crédito)  8)

Rastofer

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #279 en: 05 de Septiembre de 2009, 13:52:50 »
¡¡Aarghh!! me estoy agobiando 1000 sólo de ver cada miniatura enganchada por siete puntos a la matriz!!! no se si me atreveré a destroquelarlas!!! ¿algún consejo?  :-\

ARO

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #280 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:50:19 »
¡¡Aarghh!! me estoy agobiando 1000 sólo de ver cada miniatura enganchada por siete puntos a la matriz!!! no se si me atreveré a destroquelarlas!!! ¿algún consejo?  :-\
utiliza cuter y muuuucha paciencia, que es facil llevarse componentes por delante. :)

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #281 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:09:58 »
   Yo he recogido ya mi copia y sólo puedo decir que la sensación al destroquelar los componentes ha sido casi voluptuosa. Por muchas fotos que veáis, sólo cuando tienes esas baldosas de una calidad insuperable en las manos, te das cuenta de lo espectacular que es el juego.
   La única pega es lo de las miniaturas en la matriz, yo también tengo mucho miedo, porque tengo algunos recuerdos de haber pifiado alguna en mis tiempos mozos; me lo tomaré con calma y me sumo a la pregunta: ¿mejor pegarlos, o simplemente encajarlos?
   
   Una duda más, proveniente de mi "cruzada estelar". Supongo que a los Marines se les montan las armas de forma definitiva en sus figuras, y que no hay que intercambiar las piezas según la configuración del escenario, ¿no? Lo digo porque aún no he leido el manual con detalle y no quiero meter la pata en ese punto...

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #282 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:16:44 »
Leva cuidado con llos palitos que llevan los marines para encajar los brazos. Otro punto de riesgo son las figuras que llevan algunos marines tanto en la cabeza como en el cuerpo, sumamente fragiles. Son muy endebles y se rompen con nada, como he podido comprobar.  :'(
Ademas antes de juntar ningun brazo o cabeza al Marine asegurate que es el brazo y la cabeza correctos.
Se me olvidaba, el CAT (expecie de tractorcito) tambien es facil de romper.

Con respecto a los Genestealers lleva extremo cuidado con el "artefacto" (dos mitades que forman una copa) ya que se rompe con mirarlo.
Otro de los peligros es el Genestealers que esta apollado en la rampa de unas maderas; ten cuidado que es facil partir la pata que lo junta a la rampa.

Por ahora mala experiencia con el destroquelar figuras.  :-\

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 15:18:58 por awi »

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #283 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:31:37 »
utiliza cuter y muuuucha paciencia, que es facil llevarse componentes por delante. :)
Lo mejor para soltar las minis es usar unos alicates de corte, hacerlo con cutter es peligroso (no solo para tus dedos) y muy incómodo. Y armarse de paciencia e ir con cuiado. A mi no se me a roto ninguna. Pegarlas no es necesario.
Estos de Chaves son igual de buenos que los de Citadel y mas baratos:
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 15:34:18 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #284 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:48:06 »
Lo mejor para soltar las minis es usar unos alicates de corte, hacerlo con cutter es peligroso (no solo para tus dedos) y muy incómodo. Y armarse de paciencia e ir con cuiado. A mi no se me a roto ninguna. Pegarlas no es necesario.
Estos de Chaves son igual de buenos que los de Citadel y mas baratos:


Leyendo lo que han puesto, yo tambien pensaba en esto. Lo utilizo mucho en mi trabajo y al final lo uso casi para todo lo que sea cortar un material duro con cierta precision. Tambien lo recomiendo por seguridad y facilidad, aunque no hay que ser ansioso con los plasticos mas gordos y darle varios "mordiscos" con estos alicates, incluso es recomendable cuando en una figura de plastico tiene algun defecto que le sobra ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com