logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 9177 veces)

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2009, 20:12:22 »
Buenas, partiendo de que no he jugado a este juego pero me interesa muchisimo, ¿Serviria para identificar las distintas razas un simbolo? Por ejemplo, los humanos un circulo, los enanos un cuadrado y los goblins un triangulo. No tendria porque ser muy grande ademas de que puede contener el identificativo del tipo de tropa que representa (arqueros, infanteria...)

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2009, 13:16:32 »
Eso podría servir, pero quizas la mejor solución sea poner bloques de distinto colores.

Creo q más menos la idea la tengo clara. Si os animais, nos ponemos manos a la obra.

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:23:19 »
Ya tengo los bloques empezados y a falta de incluir el simbolo de:

- arco
- espada larga
- espada corta
- ballesta

Alguien con algo de soltura podría pasarme una capa con buena calidad de esto?

Con esto tendríamos las pegatinas de las figuritas y las cartas. El tablero es bastante facil, al igual q las losetas de terreno y los dados. Por lo q me parece q el trabajo estaria finalizado.

Alpino

Re: Battlelore
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:58:50 »
El tablero facil? de donde lo vas a sacar? o piensas hacerlo de cero?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

efrit

Re: Battlelore
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:14:17 »
Si necesitáis el tablero original a buena resolución lo podéis sacar de la versión que han hecho para vassal. Es bastante bueno y si se quiere usar como guía pues ahí está.

http://www.vassalengine.org/community/index.php?option=com_vassal_modules&task=display&module_id=383

Un saludo, espero que sirva porque estoy siguiendo este hilo a diario.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2010, 13:51:08 »
Pretendo retomar el tema.

Me gustaria saber si alguien está dispuesto a colaborar.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2010, 17:12:07 »
En el caso de que querais jugar con nieble de guerra, ¿No seria un problema el color de los bloques? ya sabrias de antemano alguna caracteristica del adversario.

En el juego, en los mapas de escenarios, para distinguir las tropas diferentes de humanos usan un simbolo para cad raza.

saludos.

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2010, 11:24:56 »
La idea seria poder jugar viendo los bloques claramente. La niebla deja demasiado al azar...

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2010, 08:37:18 »
El tablero pretendo crearlo de cero, pero es un espacio mucho más reducido, puesto que al utilizar bloques, esto permite el apilamiento de varios de estos.

No veo mayor problema en esto: la imagen de un terreno neutro podría servir. A esta imgen le bastaria con superponerle una malla hexagonal...vamos un poquito de photoshop!

El tema de las razas, como dijimos quedaría bastante apañado con poner colores a los bloques:

Verdes: Globlings
Grises: enanos
Azules y rojos: Humanos
Negros: Criaturas especiales (araña, elemental, giagante, etc)

Esto permite bastante variabilidad: podrían crearse más crituras e incluso razas nuevas.

Lo q me esta dando más dolores de cabeza es lo de los simbolos q comentaba: Espada larga, espada corta, arco y ballesta. El resto lo tengo hecho, unicamente me queda superponer estos simbolos y las pegatinas estarían finalizadas.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 09:14:32 por asperim »

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2010, 12:04:43 »
Nada??

Ni ideas, ni aportes, ni nada?

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2010, 09:04:30 »
Aqui pongo un ejemplo de como serían las pegatinas para el caso de las criaturas.

             

Si os gusta sigo, si no...paro, jajaja



Lothar1971

Re: Battlelore
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2010, 09:17:15 »
Por Dios..,..continua...esto cada vez pinta mejor...

Saludos
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2010, 09:29:46 »
Eso pretendo, jejeje

A ver realmente solo necesito que alguien me ayude con el tema de los cuatro simbolos q pido, es decir:

arco
espada larga
espada corta
ballesta

Si alguien fuese tan amable de pasarme estos simbolos (ya sea el icono o el carchivo psd con las capas), sería tan facil como inclulirlos en una esquina de las etiquetas ya realizadas.

Cualquier sugerencia será bien recibida, pero esto, junto con las cartas q creo q por otro lado se estan rediseñando, hacen el grueso del juego.

Respecto al tema de las crituras, no tengo todavia muy claro como indicar en las fichas el tipo de criatura. Con letras?

El tablero, creo q voy a utilizar el de vassal, aunq me gustaria hacer algo un poco más currado; pero esto lo dejo para lo ultimo porque quizas es lo q menos me preocupa.

Ideas?

cael

  • Visitante
Re: Battlelore
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2010, 13:14:32 »
tengo una duda... este juego es el "battleMaster" ?
hay quien me a dicho que si, y quien me a dicho que no... pero lo mejor es preguntaros XD

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2010, 18:07:25 »
Asperim:
            Espero que esto sea lo que buscabas (entiendo que si). Archivo PSD con dos capas, una de "fondo" con los íconos en un recuadro y otra llamada "perfiles de armas" que son las siluetas de los íconos. Si te sirve me alegro, sigo tu proyecto.
http://www.megaupload.com/?d=3JZP0ZTR
             Al margen, te recomiendo fuertemente que para el asunto de las razas utilices -o tengas en cuenta- los excelentes contadores diseñados por Kwanchai para su rediseño del juego Melee (puedes encontrarlo completo en la página de WKR). En ellos hay figuras de humanos, goblins y hobgoglins; incluso una es un barbudo que podría ser un enano. Si no las encuentras yo las tengo (monté el juego de hecho). Creo que te facilitaría bastante las cosas. Saludos!
                                                                                   Julio César
Veloz como flecha enjabonada