logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 9099 veces)

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2010, 18:27:51 »
Estos son los contadores de los que te hablabla. Hice un archivo PSD simple por si lo quieres.

                                                                               Julio César
Veloz como flecha enjabonada

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2010, 08:53:42 »
Perfecto feylong!!

La capa de las armas era lo q estaba buscando.

El tema de las unidades está "casi" finiquitado. Con lo q tu me has dado tenia de sobra para acabarlas, pero ahora me has hecho dudar: el arma lo he puesto en una esquina, con lo cual me quedan otras tres. Solo quiero utilizar la esquina opuesta, pero no se si poner, un simbolo para las razas o crituras (q es lo q mas me convence), o una pequeña leyenda en plan: M1 (movimiento 1 exagono) A2 (Ataque 2 dados)

Q opinais?


feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2010, 14:14:51 »
Asperim;
           Las clásicas leyendas de M y A de los counters de los wargames son muy útiles para NO tener que acudir a tablas o referencias, pero no se qué tan claro quedaría debido a la cantidad de info en la misma ficha. Si fueras tan amable de postear una ficha con toda la info y una con info reducida (sólo raza y arma) podría darte una mejor opinión. De todos modos es tu proyecto y sos el dueño de la última palabra.
           Pregunta: tenés en vista las expansiones o vas a hacer el juego básico?
                                                                                                    Julio César
Veloz como flecha enjabonada

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2010, 14:48:04 »
En principio pretendo hacer solo el basico, porque no estoy recibiendo demasiada ayuda y la verdad es q tiene sus horillas.

Lo que me pides lo hare en cuanto pueda y lo cuelgo para ver opiniones. Es mi proyecto, pero está totalemente abierto a sugerencias de todo tipo.

ME gustaba la idea de poner la raza, pero no veo buenos simbolos para esto.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2010, 18:42:27 »
Asperim:
           Es cierto que todo lleva tiempo y hay -en general- poca ayuda. Si puedo auxiliarte en algo puntual me ofrezco. Por lo que vi ya están las reglas y las cartas en castellano. Seguí adelante que es un juego que merece la pena.
                                                                                      Julio César 
Veloz como flecha enjabonada

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2010, 09:06:08 »
Esta es la pinta de las fichas.

               
Creeis que seria bueno incluir algun simbolo con la raza (si es así de donde lo saco, no he visto nada que me llame la atencion), o esto sería mejor indicarlo simplemente por el color del bloque de madera?

Os parece tb que se deberia de indicar algo como: A (dados de ataque) M (dados de movimiento) o recarga mucho las etiquetas?


luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2010, 19:54:54 »
Creo que esto os puede interesar muy mucho

http://www.artscow.com/share/Battelore-cartas-lore-jitzvpdkf4zm
http://www.artscow.com/share/Battelore-cartas-de-Mando-1wgypnk0hs6w
http://www.artscow.com/share/Cartas-restantes-25yw5fywxxer

Aprovechad que hay una interesantísima oferta!!

Modificación:
Este enlace http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=nny4v5bx es el mismo que el tercero de arriba solo que compartido como album por si quereis meter otro juego en mazo para llegar a las 54 cartas y no tirar mas de medio mazo

Para que quede igual que el resto teneis que aplicar 2 zoom out para las cartas Lore y 4 zoom out para las de Mando
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 08:48:47 por luar »
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2010, 15:14:37 »
Hola Asperim!
                 Cómo va el proyecto? pudiste terminarlo? Espero que sigas adelante con el juego ya que tiene muchísimas campañas y material adicional disponible en la web por lo que me imagino es áltamente rejugable.
                                                                    Julio César
Veloz como flecha enjabonada

screaner

Re: Battlelore
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2010, 11:49:27 »
Yo tamb estaria interesado en ver como va el proyecto porque tenia muy buena pinta y ademas me encanta el juego.

asperim

Re: Battlelore
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2010, 14:34:15 »
Abandone el proyecto hace algun tiempo, si quereis retomar o spuedo proporcionar los archivos

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2010, 22:15:32 »
Asperim:
             Me interesa el proyecto. Si tienes los archivos los puede enviar a mi mail -está en mi perfil-. Muchas gracias.
                                               Julio César
Veloz como flecha enjabonada