logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63985 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #285 en: 03 de Noviembre de 2012, 16:28:08 »
Tranquilo, yo tengo una cosa llamada buzón que recibe gustoso todas las correcciones que las editoriales competentes han depositado a lo largo de los años.

Come ya he comentado, tratándose de un retraso en la correción de erratas de un juego de hace dos años la solución es práctica de narices sí, pero para ellos y... ¡Oh, dios mío!
Espera un momento... ¿has notado eso?, ¿puedes sentirlo?, me temo que nos hemos adentrado en ese extraño fenómeno cuántico conocido como bucle del forero. Se dice que si permaneces demasiado tiempo en su interior, degenera en una espiral infinita de citas que devienen en hilos monstruosos y malos rollos perennes  :D
Yo lo dejo aquí que me hago caquita solo de pensarlo  ;).

¡¡Y que Viva GL!!, que no hay errata que cien años dure  :P.

No te preocupes, ya has roto el sacasmómetro y los materiales corregidos aparentemente ya están al caer así que no hay por qué darle más vueltas al tema.

Si lo envían el día 22, el 24 seguramente estén los materiales corregidos en las tiendas (le pese a quien le pese :P).

Lo del manual, personalmente me importa menos pero lo que me preocupa ahora es que no manden las cartas Noticias Tempranas desde Connecticut y Recuento, que aunque no sea de la misma forma también tenían una errata importante poniendo "apoyos estatales" (poner cubitos en el estado directamente) en lugar de "chequeos de apoyo estatal" (sacar cubitos de la bolsa y poner solo los de tu color).

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #286 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:36:34 »
(...) anunciar en tu facebook (...)

Me contestaron por facebook a un mensaje privado, no sé si han anunciado algo en su fb o en su web.

A mi no me molesta ir a la tienda a por las correcciones, además es bueno fomentar que los clientes visiten las tiendas lo más posible. A lo mejor vas a por unas cartas corregidas y cae alguna cosilla...  ;)  Y dado que GL está volviendo y seguro que quiere hacerlo con buen pie, si alguien no puede recoger esas cartas creo que lo mejor es que se ponga en contacto con ellos y seguro que se las mandan, y si no que lo diga aquí y volvemos (seguimos) a ponerles a caldo.

InviziblE

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Vicar (Almería)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #287 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:22:54 »
Hola,
Me he comprado este juego hace unos dias, en Dracotienda, y venia en el envio un sobre con unas pegatinas para corregir erratas del tablero , de una ficha, y de tres cartas. La pegatina del tablero ya se la he puesto, y la de la ficha tambien, la verdad es que no se nota, pero estoy dudando si ponerle pegatinas a las cartas, he pensado que tal vez sea molesto si hay que barajarlas, o que tal vez se note dobde estan las cartas con erratas, asi que me preguntaba si supondria un cambio muy grande dejarlas cono estan, y jugar asi. La verdad es que aun ni siquiera he leido el manual, asi que pensé en preguntar por aqui, a ver que opinais.
Un saludo desde Almeria.
Una conclusión es aquel lugar donde llegaste, cansado de pensar.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #288 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:44:18 »
asi que me preguntaba si supondria un cambio muy grande dejarlas cono estan, y jugar asi.

Las pegatinas son para las cartas:

- Noticias Tempranas desde Conneticut
- Recuento

El texto de la carta pone (en ambos casos) que dan "apoyos estatales" cuando lo correcto sería "chequeos de apoyo estatal". Es algo que tiene sentido según las reglas del juego y si lo tienes presente no hace falta que pegues las pegatinas.


Mack

Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #289 en: 11 de Febrero de 2015, 00:25:32 »
Muy buenas a todos,hoy he jugado mi primera partida a este juego a la edición de GL y al poner los apoyos iniciales(los que se sitúan en la preparación en función de los símbolos de candidato de los estados) me ha sorprendido que los de nixon sean 14 y los de kennedy 15, además de controlar este último NY y otros estados con muchos votos de inicio.
Como he estado leyendo las erratas he mirado el tablero de la versión americana y me ha parecido que Nixon tenia 16 y kennedy 15.
Me podríais aclarar si es otra errata o es que he hecho mal algo?
Por ejemplo en la edición de GL Dakota del norte no tiene elefante y en la americana si, y esto mismo pasa con otro estado que no recuerdo.
Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #290 en: 23 de Febrero de 2015, 02:47:54 »
Muy buenas a todos,hoy he jugado mi primera partida a este juego a la edición de GL y al poner los apoyos iniciales(los que se sitúan en la preparación en función de los símbolos de candidato de los estados) me ha sorprendido que los de nixon sean 14 y los de kennedy 15, además de controlar este último NY y otros estados con muchos votos de inicio.
Como he estado leyendo las erratas he mirado el tablero de la versión americana y me ha parecido que Nixon tenia 16 y kennedy 15.
Me podríais aclarar si es otra errata o es que he hecho mal algo?
Por ejemplo en la edición de GL Dakota del norte no tiene elefante y en la americana si, y esto mismo pasa con otro estado que no recuerdo.
Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos!

Esto sabría contestarlo alguien? Porque de ser así aería el colmo de los colmos, llevaría toda la vida jugando mal.

asfaloth

Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #291 en: 23 de Febrero de 2015, 10:03:53 »
Muy buenas a todos,hoy he jugado mi primera partida a este juego a la edición de GL y al poner los apoyos iniciales(los que se sitúan en la preparación en función de los símbolos de candidato de los estados) me ha sorprendido que los de nixon sean 14 y los de kennedy 15, además de controlar este último NY y otros estados con muchos votos de inicio.
Como he estado leyendo las erratas he mirado el tablero de la versión americana y me ha parecido que Nixon tenia 16 y kennedy 15.
Me podríais aclarar si es otra errata o es que he hecho mal algo?
Por ejemplo en la edición de GL Dakota del norte no tiene elefante y en la americana si, y esto mismo pasa con otro estado que no recuerdo.
Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos!

Esto sabría contestarlo alguien? Porque de ser así aería el colmo de los colmos, llevaría toda la vida jugando mal.

He comparado el tablero español con el supuesto tablero en inglés, y tendría razón, hay dos elefantitos menos en la versión española. ¿Qué cojones?  :o

Menos mal que solo lo he jugado dos veces, pero sé de uno que debe haber jugado 200 partidas a este juego y que se va a llevar una sorpresa, no recuerdo que me dijera nada sobre este fallo.

La única explicación posible es que la versión americana fuera revisada a posteriori, se quitaran esos dos elefantes para balancear el juego y GL ya registrase el cambio en la versión española, pero no sé si tendremos esa suerte.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 10:20:06 por asfaloth »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #292 en: 23 de Febrero de 2015, 11:17:06 »

"...pero no sé si tendremos esa suerte".


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Glück

Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #293 en: 23 de Febrero de 2015, 12:34:15 »
A estas alturas, me parece que la única suerte es que esta editorial ya no esté activa.

asfaloth

Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #294 en: 23 de Febrero de 2015, 12:36:17 »

"...pero no sé si tendremos esa suerte".


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estaba claro que no, ajajaj

Cómo es posible entonces que este fallo haya pasado tantísimo tiempo inadvertido?
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 12:52:09 por asfaloth »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #295 en: 23 de Febrero de 2015, 15:21:32 »
En serio, estoy flipando. Es que no estamos ya hablano de un fallito en las cartas, sino de algo que desbalancea por completo el juego!! Empezar con dos cubos menos al principio es una gran desventaja, que puede que no sea decisiva, pero es una desventaja!! Yo había encontrado también algún fallo en los colores de los círculos de la parte inferior derecha, aunque es un fallo menor, pero esto es alucinante...

albebravo

Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #296 en: 23 de Febrero de 2015, 15:48:53 »
Que yo sepa, Nueva York no tiene dos cubos azules de inicio en la edición española, igual que en la americana. Los cubos azules en el Este van a Massachussets y Rhode Island. Respecto a los cubos rojos en el Oeste, la verdad es que tiene muy poca incidencia y no recuerdo que ninguna de las muchas partidas que llevo se decidiese por este punto.

Mack

Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #297 en: 23 de Febrero de 2015, 16:13:23 »
La solución es que el que juega con Nixon ponga de inicio un apoyo en Ohio y en Dakota del Norte, pero en fin... un poco chapuza,gracias a todos por contestar.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #298 en: 23 de Febrero de 2015, 16:46:37 »
se confirma la nueva errata?

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #299 en: 23 de Febrero de 2015, 18:58:00 »
Si, en el mapa de GL falta un elefante impreso en Dakota del Norte y en Ohio.