logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1052 veces)

Skapar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguien para jugar a Blood On The Clock Tower?
« en: 15 de Octubre de 2023, 14:45:59 »
Buenas,

Desde hace un tiempo estoy enganchado a Blood On The Clock Tower. Tiene una comunidad pequeña pero muy dedicada en inglés. Sin embargo, no he visto que haya gente jugando en español.

Para quien no lo conozca, que imagino que serán muchos, Blood On The Clock Tower es un juego de deducción social (tipo Mafia, Secret Hitler, Ultimate Werewolf y similares) aunque con bastante más profundidad y variedad. En el juego cada jugador recibe un personaje único que puede ser bueno o malo. El juego se juega a lo largo de unas rondas (días y noches). Cada noche, un Narrador (DM) se encarga de despertar a los jugadores, que actúan según su rol y durante el día, los jugadores tienen conversaciones, privadas o públicas, e intentan adivinar quien es el Demonio. El juego termina cuando el demonio es ejecutado por votación o cuando solo quedan dos jugadores vivos (el demonio y otro más).

El juego tiene cosas interesantes y que lo distinguen de otros juegos de este tipo. Por ejemplo, cuando un jugador muere, no se va de la partida, sino que puede seguir participando de las conversaciones e incluso dispone de un único voto. Además tiene dos herramientas propias que permiten jugar online (una es de pago pero solo requiere que una persona tenga esa cuenta)

Como he dicho, a mi me tiene enganchado y quería ver si habría interés en montar una partida. Lo ideal son 11 personas (10 jugadores y un narrador) aunque se puede con algún jugador más o menos.

Si a alguien le interesa que comente por aquí e intentamos organizar una partida.

Enlaces:
- Wiki https://wiki.bloodontheclocktower.com/Main_Page
- Explicación (en inglés)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien para jugar a Blood On The Clock Tower?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2023, 17:15:45 »
Hay una comunidad española en Telegram bastante activa organizando partidas online

https://t.me/+8yK2nzQkA6tkOWRk
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Whin1967

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien para jugar a Blood On The Clock Tower?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2024, 05:23:36 »
« Última modificación: 15 de Marzo de 2024, 02:35:12 por Whin1967 »