logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37132 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #270 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:07:20 »
???   ???  ¿Negar que? No entiendo...

Lo que queria decir es que una aunque se nota viejuna se deja ver y la otra me tendrias que atar a la silla y abrirme los parpados con forceps, mas o menos....  ;D  ;)

Yo creo que DR te daba la razón Speedro.  ;)

Pues yo hace 3 o 4 años me metí un montón de pelis de esa calaña del tirón y no recuerdo Omega Man tan horrible, así que paso de volver a verla y me quedo con ese recuerdo  ;D. Aunque si que recuerdo que los malos eran absolutamente patéticos, encabezados por aquel líder albino tan zarrapastroso  :D

Como comenta Lev, me gusta mucho Soylent Green pero tiene un final un poco anticlimático que no está a la altura de la historia. Todo el descubrimiento del pastel es un poco decepcionante...

Por cierto, en su día me pillé esta camiseta, pero la he perdido  :-\

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

DReaper

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #271 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:13:16 »
No, que te estoy dando la razón: que me puede gustar una más que otra por su aspecto viejuno, pero sobre cual es mejor, tienes razón.

Speedro

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #272 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:38:07 »
Yo creo que DR te daba la razón Speedro.  ;)

Pues yo hace 3 o 4 años me metí un montón de pelis de esa calaña del tirón y no recuerdo Omega Man tan horrible, así que paso de volver a verla y me quedo con ese recuerdo  ;D. Aunque si que recuerdo que los malos eran absolutamente patéticos, encabezados por aquel líder albino tan zarrapastroso  :D

Como comenta Lev, me gusta mucho Soylent Green pero tiene un final un poco anticlimático que no está a la altura de la historia. Todo el descubrimiento del pastel es un poco decepcionante...

Por cierto, en su día me pillé esta camiseta, pero la he perdido  :-\


No hombre, tan tan tan horrible no es...  pero zarrapastroso no describe a ese albino hibrido de zombie y james Brown y su pelucon ;)  :D


Soylent green mola mas:

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #273 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:40:34 »
Vaya, veo que tendré que ver Soylent Green.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #274 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:48:42 »
Matt Groening ha hecho docenas de chanzas en los simpsons y sobre todo en Futurama a costa del Soylent Green, para desgracia de los pobres traductores que no lo pillan y cada vez dicen algo distinto  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

josemander

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #275 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:32:13 »
ey ayer vi "los conquistadores de atlantis" o algo asi, es la tipica peli de aventuras, de un tio que diseña un prototipo de submarino y se va con su colega a darse un paseito y acaban en el continente sumergido ¿se puede considerar ciencia ficcion? y pelis como viaje al centro de la tierra (la antigua)? o la serpiente voladora?

es que me estoy conviertiendo en visionador de pelis extrañas

Speedro

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #276 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:52:02 »
Vaya, veo que tendré que ver Soylent Green.

No, que va, lo que tienes que ver urgentemente es el anuncio de HALO O.D.S.T.  (volumen ALTO obligatorio).




http://www.gametrailers.com/player/55529.html   ;D  ;)

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 16:49:19 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #277 en: 25 de Septiembre de 2009, 14:00:47 »
Na, ya lo vi la semana pasada: lo que me jode es que varios en el clan tienen el juego, aunque resisto y me agarro al L4D. ;D

Speedro

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #278 en: 25 de Septiembre de 2009, 14:04:21 »
El 20 de noviembre...     ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

josemander

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #279 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:21:08 »
El 20 de noviembre...     ;D
me relamo con el offtopic