logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36976 veces)

josemander

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #210 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:39:30 »
despues de lo leido de matrix y aunque llegue un poco tarde dire: (aunque me este jugando el tipo)

matrix 2 y 3, sobretodo la 3, me gaste el dinero para ver una representacion infografica de cualquier combate de goku contra vegeta. El Budokai se me da lo suficientemente bien como para hacer combates mas vistosos que el del agente smith contra neo.

Matrix 2 y 3 sobran, y aunque estaba claro que iba a tener secuela, podrian haberlo hecho mucho mejor, dandole el enfoque que le dan en la primera (actuan como un comando de guerrilla) en vez de tanto misticismo y gilipolleces de mickey mouse

que es cifi? pues yo diria que si, por el planteamiento de las granjas de humanos y ese futuro tan poco probable

SaLaS

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #211 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:47:44 »
despues de lo leido de matrix y aunque llegue un poco tarde dire: (aunque me este jugando el tipo)
Matrix 2 y 3 sobran, y aunque estaba claro que iba a tener secuela, podrian haberlo hecho mucho mejor, dandole el enfoque que le dan en la primera (actuan como un comando de guerrilla)

De acuerdo 100%

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #212 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:43:39 »
en ruso se le denomina "fantasia cientifica" y no ciencia ficción.

OH! ya cállate!  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #213 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:52:36 »
en ruso se le denomina "fantasia cientifica" y no ciencia ficción.

Joé, pos parece español.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #214 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:08:11 »
despues de lo leido de matrix y aunque llegue un poco tarde dire: (aunque me este jugando el tipo)

matrix 2 y 3, sobretodo la 3, me gaste el dinero para ver una representacion infografica de cualquier combate de goku contra vegeta. El Budokai se me da lo suficientemente bien como para hacer combates mas vistosos que el del agente smith contra neo.

Matrix 2 y 3 sobran, y aunque estaba claro que iba a tener secuela, podrian haberlo hecho mucho mejor, dandole el enfoque que le dan en la primera (actuan como un comando de guerrilla) en vez de tanto misticismo y gilipolleces de mickey mouse

que es cifi? pues yo diria que si, por el planteamiento de las granjas de humanos y ese futuro tan poco probable

Matrix? Pero de esa, que yo recuerde, sólo había una no? Ay no, ya recuerdo que las borré selectivamente de mi memoria, qué pedazo de mojones, exceptuando quizá la Monica Bellucci

Otro que se apunta al carro para quemar todas las copias existentes y que nos devuelvan el dinero, qué forma y manera de arruinar una continuación. Jo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

josemander

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #215 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:42:16 »
Matrix? Pero de esa, que yo recuerde, sólo había una no? Ay no, ya recuerdo que las borré selectivamente de mi memoria, qué pedazo de mojones, exceptuando quizá la Monica Bellucci

Otro que se apunta al carro para quemar todas las copias existentes y que nos devuelvan el dinero, qué forma y manera de arruinar una continuación. Jo.
:D :D :D :D :D :D :D

que hagan un version del director, con la primera y las escenas de la Bellucci de la 2 y la 3

¿Como va el ranking ese?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #216 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:46:30 »
Pues a mi el papel de la Bellucci esa me pareció penoso... Como el de casi todos los actores de la saga.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

SaLaS

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #217 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:49:57 »
Pues a mi el papel de la Bellucci esa me pareció penoso... Como el de casi todos los actores de la saga.

Me da a mi que no están valorando sus "atributos" interpretativos.

Un saludo.

josemander

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #218 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:55:37 »
interpretativos o no, atributos al fin y al cabo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #219 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:24:10 »
¿Y para eso veis una peli? Mejor id a google images y os ahorrais tanta conversación absurda :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ruloma

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #220 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:42:58 »
Hace poco vi District 9, creo que la estrenan este viernes.
Hay un ripeo con subtitulos con calidad más que aceptable, está por vagos  y demás páginas.

Posiblemente sea la peli de ciencia ficcion con más hype de lo que llevamos de año, y después de verla, efectivamante, cumple raspada la capacidad de entretener, pero traiciona el trailer inicial. El trailer prometía una peli densa, oscura, con aliens semi invasores que terminan hacinados en un corralito, explotando los conflictos sociales y humanos que eso conlleva. La peli no es eso señores, primero promete, exponiendo un panorama prometedor ( alienfobia, planos deprimentes... ) pero es una peli de acción con efectos normalillos y con algo de fantasmada que sólo pretende entretener una tarde. Y eso hace, por lo que le doy un 6-7 en mi filmaffinity.

Yo esperaba una peli de esas que te deja pensando unos días. Y en este caso creo que medité si me apatecía otra cerveza y que los cojines me estaban dando calor en la espalda.

saludos

Nonathus

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #221 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:45:28 »
Hola, retomando el hilo, a mí me gustó mucho "Sunshine" (me recuerda un poco al juego Dead Space), quizá falle un poco el final, pero me gusta la elegancia de esa peli, para mí, de las mejores de CF de los últimos años, aunque a mi novia le gustó mucho más "Armageddon" (y Bruce Willis claro), que tiene una trama parecida (salvando las distancias claro), y es anterior.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 17:47:12 por Nonathus »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #222 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:52:12 »
Hola, retomando el hilo, a mí me gustó mucho "Sunshine" (me recuerda un poco al juego Dead Space), quizá falle un poco el final, pero me gusta la elegancia de esa peli, para mí, de las mejores de CF de los últimos años, aunque a mi novia le gustó mucho más "Armageddon" (y Bruce Willis claro), que tiene una trama parecida (salvando las distancias claro), y es anterior.

De Dead Space hay una peli de animación creo recordar, ¿la habeis visto?, ¿qué tal está?, ¿merece la pena?

hemp

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #223 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:32:36 »
¿Nadie menciona "Yo, Robot"? De Alex Proyas, bastante decente, aunque habría ganado bastante sin Will Smith ;D

"La Amenaza de Andrómeda" tampoco la he visto mencionada (si, me acabo de tragar las 15 páginas >:() Antigua, pero muy interesante, sobre todo para los "hombres de ciencia".

Y creo yo que "Jurassic Park" tiene derecho a entrar en la categoría, pues aunque al uso es una pelicula familar, de aventuras, tiene ciencia, y tiene ficción (para rato). La vi dos veces en cine... en sesiones contiguas ;D Menudo espectáculo con 13 ó 14 años.

Mis favoritas sin orden particular: Blade Runner (obra maestra absoluta), Gattaca (deliciosa), Sunshine (preciosa), Abyss (redonda) y Dark City (intrigante).

Y bueno, ya se que no va aquí, porque es una serie, pero "Ulysses 31" tiene todos los ingredientes de la ciencia ficción clásica y carece de todos los aditivos que nos sientan tan mal a los puristas ;D Además de una calidad que excede a cualquier serie de animación (guión, diseño, ambientación, banda sonora, etc.)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #224 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:38:29 »
Pues es verdad que nadie ha mencionado Parque Jurásico y es una muy buena película. Y Yo Robot tampoco me desagradó en general. Aunque creo que con un tono más serio y menos acción gratuita habría estado mucho mejor.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf