logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36603 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #225 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:16:35 »
Coincido en lo de Yo, Robot. Sin Will Smith y un tono más serio habría ganado muchísimo.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #226 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:18:07 »
No dudo que Jurassic Park sea Sci-fi. Si no ha salido debe ser porque no da la talla como película  :D. En serio, a mi me parece una peli que iría directa a TV en Antena 3 el sábado a las 15:30 si no fuera porque salen dinosaurios, que por entonces eran la pera, como película... poco que ofrecer.

Eso si, las secuelas son todavía peores...

My two cents

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #227 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:04:15 »
Hombre, te has pasado, que Jurassic Park lo que no da la talla es como pelicula de Antena 3, no al revés ;D
- Por banda sonora
- Por efectos especiales
- Por actores y calidad general
- Los dinosaurios eran la pera por Jurassic Park, no por otra cosa
No es Odisea 2001 ni Blade Runner, ni Gattaca, pero tampoco es "cine de tarde: Abandonada con su hija intenta rehacer su vida con un hombre horrible"  :o
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #228 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:14:53 »
A mi es que me encanta como dirige Spielberg, que le vamos a hacer. No queda gafapasta ni guay decirlo pero la pura verdad es que me encanta. Y Parque Jurásico es una gran película. La de escenas inolvidables que tiene esa peli. Cine de aventuras al más alto nivel.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #229 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:11:56 »
Hombre, te has pasado, que Jurassic Park lo que no da la talla es como pelicula de Antena 3, no al revés ;D
- Por banda sonora
- Por efectos especiales
- Por actores y calidad general
- Los dinosaurios eran la pera por Jurassic Park, no por otra cosa
No es Odisea 2001 ni Blade Runner, ni Gattaca, pero tampoco es "cine de tarde: Abandonada con su hija intenta rehacer su vida con un hombre horrible"  :o


El aspecto técnico impecable, no te digo que no. Tanto en banda sonora, como FX y efectos especiales vale. Tienes actores conocidos, si, pero interpretan personajes planos sin ningún tipo de matiz.

No se, me parece una historia palomitera que no va a ninguna parte, pero es sólo una opinión  :)


A mi es que me encanta como dirige Spielberg, que le vamos a hacer. No queda gafapasta ni guay decirlo pero la pura verdad es que me encanta. Y Parque Jurásico es una gran película. La de escenas inolvidables que tiene esa peli. Cine de aventuras al más alto nivel.

"El hombre que pudo reinar" me parece cine de aventuras al más alto nivel. Jurassic park me parece un Blockbuster...  ;)



"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Nonathus

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #230 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:40:38 »
De Dead Space hay una peli de animación creo recordar, ¿la habeis visto?, ¿qué tal está?, ¿merece la pena?

La he visto hace poco (gracias a la mención que hiciste de ella la busqué) y la verdad es que es un poco decepcionante...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #231 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:47:22 »
Me parece que nadie ha dicho The Man from Earth. Que nadie espere un gran despliegue porque debe ser de las pelis que han costado menos dinero hacer, pero las conversación que mantienen los protagonistas de la película merecen mucho la pena.
Otro anime interesante es The Girl Who Leapt Through Time, que trata los saltos en el tiempo de una manera bastante particular.

Reinhart

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #232 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:08:33 »
Para  quien no lo haya visto aún, recomiendo "they came from outer space".
Inmensa

DReaper

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #233 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:14:31 »
Supongo que hablas de la del 53, no el remake.
Si ya metemos cine clásico... Quatermass es básico.

Speedro

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #234 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:21:03 »
Ghost in the Shell SAC es absolutamente imprescindible para cualquier amante de la scifi, especialmente si te van cosas como Gibson o PK Dick. La serie tiene un universo increiblemente rico, lleno de detalles y matices. Ademas posee la narrativa mas compleja e intrincada que he visto en un anime, especialmente la trama complex es redonda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Stand_Alone_Complex

Como curiosidad la banda sonora es rusa, aqui os dejo el tema central (Inner Universe), interpretado por Origa.

http://www.youtube.com/watch?v=PM0ATpKMfAQ

 ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #235 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:31:05 »
Shirow Mashamune es EL MEJOR mangaka EVER, aunque se le va la pinza cosa mala.
Las notas a pie de GITS, el original, dan para un libro por sí solas.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #236 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:35:33 »
Basada en uno de los relatos de "Cuentos del piloto Pirx" de Stanilav Lem, está la película El test del píloto Pirx
Una corporación fabrica androides a pesar del rechazo de todos los sectores de la sociedad.
Una coproducción Polonia-URSS de 1979

&index=0&playnext=1

Speedro

Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #237 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:49:00 »
Shirow Mashamune es EL MEJOR mangaka EVER, aunque se le va la pinza cosa mala.
Las notas a pie de GITS, el original, dan para un libro por sí solas.

Totalmente de acuerdo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Reinhart

  • Visitante
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #238 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:31:18 »
Supongo que hablas de la del 53, no el remake.
Si ya metemos cine clásico... Quatermass es básico.
Por supuesto, ya sabes que yo aún no he superado la guerra de Corea  ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las mejores películas de ciencia ficción
« Respuesta #239 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:39:45 »
Que opinais de Even Horizont? (horizonte final) de Lawrence Fishburn y no se quien mas...
La vi un dia a las mil en la 2 y joer me gusto bastante, quiza tambien porque esperaba una mierdaka y como peli de miedo-cienci ficcion me parecio entretenida.