logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15903 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:14:09 »
Y sin llamas de madera... ::) ::) ::) ::)

¿mandeee?? que con tanto humo   :P "nomentero"...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:14:57 »
¿de momento la única forma de hacerse con una copia es mediante preorder?... y ¿en england?...

No está a la venta todavía. En preorder te hacen un 10% de descuento sobre el precio final, que será de 45 euros.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pedrotronic

Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:21:09 »
¿mandeee?? que con tanto humo   :P "nomentero"...

Pues que en la version que sale ahora es con conos haciendo las veces de llamas pero mas adelante van a sacar una version deluxe con llamitas de madera

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:25:08 »
"Zankius" compañeros... ahora me entero... la verdad es que el juego tiene una pintaza tela... esperaremos a ver que se va hablando de él... demasiados preorder llevo ya.

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:26:41 »
A mí me parece un juego caro, de un diseñador novato y producido por una compañía que ha tenido problemas en el pasado, así que yo personalmente no lo compraría a ciegas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:30:00 »
Gracias por el consejo Afrikaner... si cabe mas convencido estoy de que tengo que esperar.  ::) ::)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:32:59 »
Gracias por el consejo Afrikaner... si cabe mas convencido estoy de que tengo que esperar.  ::) ::)

En preorder te vas a ahorras solo 4.5 euros (más gastos de envío desde UK, así que no creo que compense). Si el juego es bueno, ya lo podrás comprar en una tienda española y no gastarás mucho más. Si el juego no es tan bueno, ya terminarán bajando el precio para quitárselo de encima, o lo podrás comprar de segunda mano.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:07:57 »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2010, 00:12:55 »
me lo he leido deprisa y no me he enterado muy bien... para que son los landowners? los peones estos de color de cada jugador... que hacen? vi que se pueden mover, pero para que?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2010, 02:02:03 »
me lo he leido deprisa y no me he enterado muy bien... para que son los landowners? los peones estos de color de cada jugador... que hacen? vi que se pueden mover, pero para que?

Si el landowner está en un distrito donde el fuego está contenido (el número de conos negros es igual o superior al número de conos rojos), entonces el jugador puede ejecutar la acción Put out Fire para coger un cono rojo y ponerlo delante suya. Cada cono rojo que tenga al final de la partida le dará un punto. Además, cuando un jugador tenga 3 conos rojos conseguirá la carta del Héroe de Londres, que da puntos al final de la partida (cuando un jugador tenga más conos que el poseedor de esta carta, pasa a ser el nuevo poseedor de la carta).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2010, 08:52:11 »
Gracias por la aclaracion!!!

angel3233

Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2010, 22:54:10 »
Han subido un vídeo donde se ve la preparación del juego y como va transcurriendo las distintas acciones.

http://www.boardgamegeek.com/video/3657/the-great-fire-of-london-1666/great-fire-set-up-and-basics-of-play-

Se han cambiado los conocidos conos del fuego por otros con más aspecto de balas. Al parecer la razón es que estos últimos encajan mejor dentro de las zonas, sobre todo en los distritos más pequeños.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:02:57 »
  Ya he visto imagenes del juego en ESSEN..¿ alguien lo jugó ? ¿ impresiones ?
  ¿ lo vendera alguna tienda española ?

angel3233

Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:58:42 »
Probablemente el juego llegara cerca de los 50€, por lo que aunque le tengo ganas, esperaré a ver alguna reseña en profundidad antes de decidirme.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:13:10 »
Citar
Se han cambiado los conocidos conos del fuego por otros con más aspecto de balas. Al parecer la razón es que estos últimos encajan mejor dentro de las zonas, sobre todo en los distritos más pequeños.

Pues vaya, puede que sean más prácticos, pero los conos que habiamos visto con anterioridad me parecian mucho mas chulos, quedaban tan bien en el tablero.... :)