logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2800 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

dudas escenografia Dungeon Crawler
« en: 26 de Agosto de 2009, 04:17:41 »
Hola

a lo mejor este post no deberia ir aqui, pero realmente no encuentro ningun sitio donde deberia ponerlo.

el caso es que estoy ampliando-convirtiendo mas bien- el Descent en un juego de rol de tablero y me gustaria saber donde puedo conseguir material de atrezzo barato para que los dungeons no sean solo pasillos vacios (que es la principal pega que le veo al jodio).

me refiero a algo tipo los muebles del Heroquest, pero que no sea excesivamente caro, ni tampoco me suponga comprar un juego entero solo para usar eso.

muchas gracias.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 04:20:38 por proxegenetyc »

Threason

Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2009, 09:07:48 »
Atrezzo barato no conozco, estaré atento a este hilo por si alguien propone algo interesante.
Uso algunos de los muebles del Heroquest, así que estaría bien algo de variedad.

Yo conozco los accesorios de Dwarven Forge. Tengo dos set de la taberna y son una maravilla. No te imaginas lo pequeñitos que son los trastos hasta que los ves, y de hecho a la hora de jugar usaré sólo los muebles y casi todos los cacharritos los usaré en un diorama. Vienen pintados a mano y un set + gastos cuesta unos 43 euros (barato si lo comparas con cualquier cosa de casa de muñecas). Sólo vienen los muebles, claro, ni las paredes ni el suelo.




También tengo el molde de accesorios de Hirst Arts que es la mejor persona del mundo. Esto hay que hacerlo con escayola y pintarlo a mano (en otro post hablo de esto). El precio del molde + gastos es de unos 40 euros. Lo bueno, es que ya que te pones te compras los moldes 281 y 282 y te haces suelo y puertas... No me creo que no lo conozcas, con lo pesados que somos algunos...  ;)





Y luego siempre tienes e-bay, en el que con algo de paciencia quizás encuentres algo que vale la pena. Así, a bote pronto acabo de encontrar esto.




Voy a ver si encuentro más cosas y las colgamos por aquí.

Threason

Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 09:17:07 »
En ebay hay una tienda que vende accesorios a precios más que decentes, y envía a España.
Pincha aquí.


Edito.- Les he comprado algunas cosillas. Cuando las reciba, si te interesa, te comento.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 11:12:41 por Marasaurio »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2009, 15:11:40 »
En la web de Fat Dragon Games tienen pdfs recortables con mobiliario, atrezzo y demás, muy barato.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 19:58:01 »
hummm la verdad que son propuestas bastante interesantes.

aunque al final he hecho cuentas de lo que me costaria lo que me gusta y me sale mas a cuenta comprarme algun heroquest baratillo en ingles (jejeje, es lo malo, que pinchas en una, pinchas en otra, pinchas en otra......)

creo que con todo lo que lleva el juego y las expansiones y si tengo la suerte de pillar un heroquest podria hacer algo.

muchas gracias por la ayuda.

guardo los enlaces porque acabare haciendo alguna bizarrada mezclandolo todo con heroscape  :P

Threason

Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:57:03 »
Sólo por tenerlo a mano, si alguien sigue este hilo:

Me han llegado las escenografías de plomo de la tienda de e-bay que cito más arriba.
En general están muy bien, la escala es un poco más pequeña que las de de Dwarvenforge, lo que no quita que se puedan combinar una vez pintadas.
Muchas rebabas por quitar, pero salen con la mano con facilidad. Es el precio de ir a granel tan barato...

Os recomiendo especialmente para el Descent:
- Las dos tumbas (que son más pequeñicas que las del Heroquest, y éstas se pueden abrir)
- El set de trampillas en el suelo (para sustituir las fichas de escalera)
- Los tesoros (todos, pero el grande es espcialmente molón)
- Las estanterías con pociones.
- El rack de armas (aunque parece más guay en la foto)
- Las armaduras montadas.
- Los campesinos heridos (que van perfectos para sustituir... sí, claro, a las horrorosas fichas de campesinos del Road to Legend).
- El trono/candelabros "bárbaros".

Y ya, si os lo váis a currar en plan Hirst Arts:
- El set de luces (antorchas velas). Quedan muy bien.
- El set del laboratorio del mago (muy chulo)
- Los muebles de la abadía.

Lo más decepcionante:
- El set de mesa de taberna/sillas, podría estar un poquillo más guay.


Pues eso, espero que os valga la recomendación.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:36:04 »
hace tiempo vi por el corte ingles accesorios del "mage knight dungeons" que eran precisamente puertas, muebles, cofres y ese tipo de cosas no me acuerdo del precio pero creo que no eran excesivamente caros
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:04:54 »
¿habeis visto esta gente?,  http://stores.castlekits.com/-strse-COMPLETE-KITS/searchpath/47481999/start/1/total/60/Categories.bok Vende los kits para el juego Descent y todas sus expansiones (bueno hasta road) pero ya hechas, no los moldes y luego hacertelas, sin pintar, eso si. estoy esperando que me conteste por los gastos, pero por no liarla parda con la escayola, los tiempos de espera, etc, lo mismo merece la pena ¿como lo veis?
También tiene accesorios decorativos.

EDITO: y estos lo venden pintado:
http://www.highergroundgames.com/catalog/product_info.php?cPath=8_15&products_id=96
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 21:59:35 por TonyManhatan »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: dudas escenografia Dungeon Crawler
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:12:30 »
pues la verdad es que tienen una pinta cojonuda, lo malo es que empiezas a sumar y al final para tener el Descent en condiciones tienes que firmar una clausula por la que das a tu primogenito a Satan cuando nazca.

eso si, el que pueda tenerlo todo montado (porque necesitaras tenerlo todo montado) podra dedicarse a jugar durante miles de horas (eso si, disfrazado de epoca para no desentonar y por que ya es lo que le faltara) y con un flotador para no ahogarse en las babas de los que vayan a su casa y lo vean.

 ; ;)