logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28561 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vereis os pongo en mi tesitura.............
Toda la vida he jugado desde pequeño a todos los juegos incluidos por supuesto heroquest, cruzada estelar, blood bowl, Warhammer de todas las ambientaciones, Rol... etc, etc, etc.......... Vamos que me gustan estos juegos.

Ahora veo que reeditan el Space Hulk.
Tengo el Descent Muerto de risa por que no tengo a nadie con quien jugar encima de un armario, tengo tb el World of warcraft tocho de devir.(estos 2 los compre por ebay a unos 30 euros cada uno) tb muerto de risa encima del armario.
Ahora esta semana he encontrado un chollazo y me he comprado el Doom por 27 euritos........ No se si podre jugar algún dia con mis amigos, pero es mi esperanza.

Acabo de Tener un Hijo de 2 meses......... con lo que tiempo no tengo demasiado................

Y JODER AHORA VAN Y REEDITAN EL SPACE HULK CON EDICION LIMITADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS.

Mi pregunta es:
¿teniendo todos los juegos que tengo encima del armario sin usar, y habiendome comprado el doom recientemente, habiendo una version printable del mismo................ ME COMPRO EL SPACE HULK (por supuesto intentando que mi mujer no se entere esta claro)?

¿Valdra la pena teniendo el Doom?

Son 78 eurazos........ ¿Que hago?

Gente necesito vuestra opinion sobre el tema.  ???
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Yo estoy igual que tu, pero para mas inri tengo por estrenar un Space Hulk 1a edición aleman sin caja por estrenar, y no se si hay mucha diferencia con esta nueva edición. La verdad se ve mas bonita. Pero no se si me vale la pena, mas cuando aun no he estrenado el otro.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Joder....... VAle no soy el unico indeciso jajajajaajajaj

Venga gente. Esas opinionesssssssssssssssssssssssssssssssss ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Warlock

Sinceramente, si no lo tienes, debes, si puedes pagar esos 78 eurazos, comprartelo, es un  juego indispensable, que te traerá, horas y horas, de diversión y entretenimiento, por supuesto, si tienes con quién jugarlo..es mi modesta opinión ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Kagarrot

Yo me lo compraba, siempre que puedas permitirtelo, yo tuve el Doom, y la verdad, es que su jugabilidad tampoco es la del Space Hulk, son dos juegos diferentes con temática parecida, pero uno no suple al otro.

Si puedes permitirtelo, yo no dudaría en hacerme con uno. Es más, si ves que tienes dos juegos parecidos, siempre puedes quitarte de encima el Doom para poder costearme parte del Space Hulk.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por si las moscas lo he reservado no me quede sin el......... Pero no acabo de decidirme
¿alguien con mas cabeza que yo?
Pros y contras?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Kagarrot

Pros?

Juegazo que tendrias en casa.
Edición Limitada, vamos, que si un dia te da por quitartelo de encima, quizás saques beneficio y todo.
Vuelves a la infancia xD

 
Contras?

Es caro.
Necesitas gente que le gusten estos juegos, que no es fácil, y por lo que dices, ya no dispones de casi de tiempo para poder echarte unas partidas.

Yo también lo tengo reservado, y como a ti, me cuesta encontrar a gente que e apetezca pasarse una tarde jugando a un juego de mesa, pero...es el Space Hulk!!! merece la pena solo por coleccionismo.


Speedro

Space Hulk y Doom no tienen ningun punto en comun en jugabilidad, no se parecen en absolutamente nada. Que tengas Doom no deberia influirte en nada.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk y Doom no tienen ningun punto en comun en jugabilidad, no se parecen en absolutamente nada. Que tengas Doom no deberia influirte en nada.  ;)

No verdad?? es que lo que me da pena es comprarmelos y que se queden en la caja por los siglos de los siglos sin desprecintar..........................
pero eso es uno de los handicaps de los coleccionistas como nosotros ¿no?

Alguien mas a favor de que me lo compre?????? ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Yo estoy con Spector.

De hecho tengo el doom (al que no he jugado todo lo que me hubiera gustado la verdad) y en cuanto me entere de que salia en Space Hulk-me pille un preorder.

personalmente juego bastante, pero tengo mas juegos que tiempo y ya empiezan a acumularseme los que apenas toco (tambien tengo el Descent (pero con todas las expansiones para mas inri) criando polvo).

mi consejo:

compralo. quizas tardes un tiempo en jugar y se tire una temporada en el armario hasta que encuentres con quien jugarlo, y quizas nunca lo hagas. pero piensa que puede que en unos años quieras tenerlo y entonces te sablearan vivo (seguro que eso ya te pasa con algun juego espinita de esos que dejaste pasar y ahora no hay cojones a conseguir)

lo dicho.

brackder

  • Visitante
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2009, 23:46:13 »
   ¿Todos tenemos el Descent criando polvo?  ;D
   La verdad, es curioso esto de los juegos de caja grande, nunca ven la luz porque da pereza prepararlos, clasificarlo todo y volverlos a recoger al terminar.

   En cuanto a Space Hulk, mi consejo personal es que no te lo compres.

   ...
   
   ...

   ¿A quién vas a engañar? ¡Sabes de sobra que sólo buscas excusas para justificar esa compra, pero ya lo tenías decidido antes de postear!  ;D ;D

   Quizá si te lo compres, te arrepìentas; pero puedes estar seguro de que si no te lo compras, lo lamentarás durante toda tu vida. (qué melodramático) porque...siempre es peor la duda de lo que pudo haber sido y no fue, que la certeza de tener algo que anhelabas...

   COMPRA!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2009, 23:53:35 »
Acabo de Tener un Hijo de 2 meses......... con lo que tiempo no tengo demasiado................

 ME COMPRO EL SPACE HULK
Mira mi sobrino de 7 jugó su primera partida a un wargame conmigo hace dos semanas, era el Space Hulk de la segunda, no para de decirle a mi hermano que por que a él no le gustan los juegos como al tío Txapo,...

Cuando hace 5 años nació mi hijo salió una colección de aviones de combate en los kioskos. De subidón compre varios ejemplares para tener una escuadrilla mixta hurricane-spitfire. Mi hijo ahora los adora y juega con ellos,...

EL AÑO DEL NACIMIENTO DE TU HIJO SE MERECE UN SPACEHULK!!! A tu mujer le puedes decir que es el regalo del niño para cuando cumpla 7 años,....

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2009, 02:00:53 »
Por si las moscas lo he reservado no me quede sin el......... Pero no acabo de decidirme ¿alguien con mas cabeza que yo?Pros y contras?

La razon me dice que no me lo compre ya que no juego a la mayoria que tengo pero por otro lado te meten la idea de que es limitada... es la misma cosa que cuando decian que las casas nunca bajarian y que te afanases a comprarla antes que siguiera subiendo... no quieres pero te lo compras.

Yo no tengo ni mesa para desplegarlo... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2009, 08:43:04 »
Mira mi sobrino de 7 jugó su primera partida a un wargame conmigo hace dos semanas, era el Space Hulk de la segunda, no para de decirle a mi hermano que por que a él no le gustan los juegos como al tío Txapo,...

Cuando hace 5 años nació mi hijo salió una colección de aviones de combate en los kioskos. De subidón compre varios ejemplares para tener una escuadrilla mixta hurricane-spitfire. Mi hijo ahora los adora y juega con ellos,...

EL AÑO DEL NACIMIENTO DE TU HIJO SE MERECE UN SPACEHULK!!! A tu mujer le puedes decir que es el regalo del niño para cuando cumpla 7 años,....

Jo, todo eso está muy bien, y casi que lo comparto en su totalidad... pero... qué sucede o se hace si ... Ha sido NIÑA? ???

PD: También tengo el DOOM (y sin estrenar :-[)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

brackder

  • Visitante
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2009, 09:01:25 »
Jo, todo eso está muy bien, y casi que lo comparto en su totalidad... pero... qué sucede o se hace si ... Ha sido NIÑA? ???


  Pos nada, haces un pequeño trabajo de reconversión de las minis y yastá... ;D