logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28816 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:13:41 »
Vale, no lo tenia pensado, pero mi hija, Alba nacio hace seis meses y bien pensado, tambien le vendria bien un space hulk, no va a ser menos que toda la tropa de churumbeles que se lo merecen ;D, mas aun viendo las fotos de tunning de las minis del spacehulk version femenina, ya no me quedan dudas, eso si me quedan 78 eurazos menos......

Bienvenido al club, mañana lo tendre yo XD ya le tengo ganas ijijijijij y tb tendre esa pasta de menos, pero que narices ¿es para nuestros hijos no? ¿no es acaso el legado que les dejamos?...

Cuela????
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Ritamortaja

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:57:44 »
Si que cuela, mientras de legado no les dejemos deudas ya esta bien.... ;), pues si estoy impaciente por que llegue, desde luego la caja es impresionante, tengo ganas de jugar, ademas las minis tienen mucho juego,  cuando acabe de pintar las minis del marea de acero, a por las de el spacehulk.....

ademas, para que sirve el dinero si no es para gastarlo (frase muy manida para estos casos, ademas sirve para justificar gastos sin demasiados remordimiento ::)s
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 00:01:24 por ritamortaja »
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #107 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:41:23 »
Si que cuela, mientras de legado no les dejemos deudas ya esta bien.... ;), pues si estoy impaciente por que llegue, desde luego la caja es impresionante, tengo ganas de jugar, ademas las minis tienen mucho juego,  cuando acabe de pintar las minis del marea de acero, a por las de el spacehulk.....

ademas, para que sirve el dinero si no es para gastarlo (frase muy manida para estos casos, ademas sirve para justificar gastos sin demasiados remordimiento ::)s
Toda la razon del mundo.... deudas la hipoteca en teoria ajajajaj ....... Por cierto cuando acabes de pintar las tuyas si quieres pintar las mias......................... Yo lo digo, si cuela cuela jajajajaj
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #108 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:15:55 »
Si quieres pintar las minis (o al menos los marines) mandale un privado a vaki20 pidiendole presupuesto. El chaval pinta super bien. Y es un tio legal. A mi me ha pintado unos vampiros y ahora anda pintandome altos elfos. Mira su hilo en el mercadillo para ver como pinta.

Mirko

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #109 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:41:51 »
Ya está! Me lo he comprado! Me habéis convencido! Acababa de gastarme 60 euros en un pedido y ahora otro!
Esto es una ruina! una RUINA!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #110 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:22:18 »
Ya está! Me lo he comprado! Me habéis convencido! Acababa de gastarme 60 euros en un pedido y ahora otro!
Esto es una ruina! una RUINA!


ja ja ja

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #111 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:10:49 »
Después de leer todo lo que se ha dicho. ¡Caramba! ¡Yo también acabo de tener un hijo! (el tercero-19 días-) La criatura se merece el Space Hulk; no en vano su hermano mediano-5 años- "tiene" el Descent y el mayor -7 años- "tiene" el Heroscape.
je,je, je... (música adecuada) ¡Ya tengo los ingredientes... en poco tiempo tendré los jugadores!  ;D
Sólo me falta convencer a mi mujer de los 78 luris  ::)
¡Maldita sea este post!  ;D

PD: ¿sólo se puede comprar por internet o es posible ir a una tienda de las que poseen la licencia de GW?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #112 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:36:21 »
Después de leer todo lo que se ha dicho. ¡Caramba! ¡Yo también acabo de tener un hijo! (el tercero-19 días-) La criatura se merece el Space Hulk; no en vano su hermano mediano-5 años- "tiene" el Descent y el mayor -7 años- "tiene" el Heroscape.
je,je, je... (música adecuada) ¡Ya tengo los ingredientes... en poco tiempo tendré los jugadores!  ;D
Sólo me falta convencer a mi mujer de los 78 luris  ::)
¡Maldita sea este post!  ;D

PD: ¿sólo se puede comprar por internet o es posible ir a una tienda de las que poseen la licencia de GW?
Te lo llevare para que lo veas.  ;D ;D ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #113 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:55:56 »
este hhilo empieza a parecer un paritorio,...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:01:35 »
Ya está! Me lo he comprado! Me habéis convencido! Acababa de gastarme 60 euros en un pedido y ahora otro!
Esto es una ruina! una RUINA!
Muhauhauhau otro que ha caido jajajaajaj
Después de leer todo lo que se ha dicho. ¡Caramba! ¡Yo también acabo de tener un hijo! (el tercero-19 días-) La criatura se merece el Space Hulk; no en vano su hermano mediano-5 años- "tiene" el Descent y el mayor -7 años- "tiene" el Heroscape.
je,je, je... (música adecuada) ¡Ya tengo los ingredientes... en poco tiempo tendré los jugadores!  ;D
Sólo me falta convencer a mi mujer de los 78 luris  ::)
¡Maldita sea este post!  ;D
PD: ¿sólo se puede comprar por internet o es posible ir a una tienda de las que poseen la licencia de GW?
Otro que ha caido...... y encima con hijos y quiere que ellos jueguen a lo que le mola a su papi... ¿esto cuela? es por no hacerme falsas ilusiones con mi "terminator" de 3 meses recien adquirido XD
este hhilo empieza a parecer un paritorio,...

PAritorio......... no¡¡ lo que pasa es que nos hacemos mayores, además estamos sembrando el abono que seguira haciendo que la pagina funcione XD
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:51:06 »
Ya lo tengooooooooo ya lo tengooooooooooooooooooooooooooo
Ya lo tengooooooo ya lo tengoooooooooooooo oeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee  ;D ;D
Prometo poner fotos del desembalaje OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  ;D ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #116 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:28:32 »
Ya lo tengooooooooo ya lo tengooooooooooooooooooooooooooo
Ya lo tengooooooo ya lo tengoooooooooooooo oeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee  ;D ;D
Prometo poner fotos del desembalaje OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  ;D ;D

Ayer fui a la tienda y lo tenian alli. Si os descuidais me lo llevo a casa antes que vosotros con el culebron del preorder jajajaja

ahh y tenian uno abierto porque habia venido con un golpe en la esquina, asi que tambien lo he visto por dentro ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #117 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:37:56 »
Ayer fui a la tienda y lo tenian alli. Si os descuidais me lo llevo a casa antes que vosotros con el culebron del preorder jajajaja

ahh y tenian uno abierto porque habia venido con un golpe en la esquina, asi que tambien lo he visto por dentro ;)
Yo lo podia  haber recogido el viernes de la semana pasada, pero entre despedida de soltero y demas menesteres varios, hasta hoy no he podido...... snif.. ¿en que tienda ximo?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #118 en: 10 de Septiembre de 2009, 16:33:30 »
Yo lo podia  haber recogido el viernes de la semana pasada, pero entre despedida de soltero y demas menesteres varios, hasta hoy no he podido...... snif.. ¿en que tienda ximo?

La unica que conozco esta en la vila, se llama rivendel ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #119 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:28:36 »
Rivendel, la de xavi XD si la conozco conozco  a xavi desde hace bastante ejejejejej, Ains que malo es esto de estar desplazado de tu villajoyosa natal jajajjajajaja
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!