logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28855 veces)

Kuraudo

  • Visitante
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:13:20 »
Yo sigo dubitativo... Lo que me hecha principalmente para atrás (aparte del precio) es que hace nada me compré el Descent, y que el SH es solamente para 2 jugadores. Aparte de que ya mismo sale el Cosmic Encounter...

Y aun así, estoy como todos sabiendo que son unidades limitadas. Nunca lo he jugado, pero viendo todos los comentarios se me hace la boca agua ;_;

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #91 en: 05 de Septiembre de 2009, 07:46:01 »
Si te sirve de consuelo, me acabo de comprar el Doom, tengo el descent, una expansion de este, el world of warcraft (el tocho de devir) y me voy a comprar este.............. Y no he jugado a ninguno.
No se si sirve, pero espero jugar con mi hijo algún dia, con 3 meses si le das un dado se lo mete en la boca.
Cara de apotecario cabreado (cuando caga) la pone, te lo aseguro  ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre de 2009, 09:53:45 »
Si te sirve de consuelo, me acabo de comprar el Doom, tengo el descent, una expansion de este, el world of warcraft (el tocho de devir) y me voy a comprar este.............. Y no he jugado a ninguno.
No se si sirve, pero espero jugar con mi hijo algún dia, con 3 meses si le das un dado se lo mete en la boca.
Cara de apotecario cabreado (cuando caga) la pone, te lo aseguro  ;D

Hasta los 3 años no puedes darle un dado por si se lo traga, y hasta los 5 tampoco, porque te lo tira por el retrete o por la ventana :D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Canales

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #93 en: 05 de Septiembre de 2009, 10:35:16 »
Hasta los 3 años no puedes darle un dado por si se lo traga
A mi crío, que va para dos años y medio, le encanta jugar con los dados de papá. Hace torres con ellos o los mete y saca de un cubilete. Jamás se los mete en la boca, pero quizás es porque le encantan las reglas y desde bien pequeño le metí en la cabeza que los dados no se comen.  ;D

ximocm

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #94 en: 05 de Septiembre de 2009, 10:55:50 »
A mi crío, que va para dos años y medio, le encanta jugar con los dados de papá. Hace torres con ellos o los mete y saca de un cubilete. Jamás se los mete en la boca, pero quizás es porque le encantan las reglas y desde bien pequeño le metí en la cabeza que los dados no se comen.  ;D

No te fies, que ellos reinventan las reglas y te puede dar un susto :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Canales

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:35:48 »
No te fies, que ellos reinventan las reglas y te puede dar un susto :D
Bueno, es que se me olvidó decir que jamás los dejo a su alcance si no estoy delante.  ;)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #96 en: 07 de Septiembre de 2009, 08:32:48 »
No te fies, que ellos reinventan las reglas y te puede dar un susto :D
Si reinventan las reglas que da gusto....... y si pierden MAS jajajajaja pero eso pasa con todos los niños te lo aseguro.

Buenos días gente. MAÑANA tendre mi flamante copia del SH, tras hablarlo con todo el mundo, con el apoyo que me habeis dado y que coño, por mi vastago, para que juegue el dia de mañana...... me lo voy a comprar jajajajajajajaja

Ahora vendría bien la cancion de la cuenta naranja ...... YA LO SABIAAAA¡¡¡¡ YA LO SABIA¡¡¡¡¡   ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Mirko

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #97 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:55:00 »
Joer, pues yo no me decido  :-[
Tengo el Doom, y el Cruzada Estelar. No sé qué más me podría aportar este...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #98 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:59:34 »
Joer, pues yo no me decido  :-[
Tengo el Doom, y el Cruzada Estelar. No sé qué más me podría aportar este...

Pues que no se parecen en nada, excepto en que tienen muñecos que se pasean por un tablero cuadriculado.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Mirko

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #99 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:07:13 »
Pues que no se parecen en nada, excepto en que tienen muñecos que se pasean por un tablero cuadriculado.  :D

 ;D
Parece una buena razón...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #100 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:10:42 »
Hombre se parecen en bastante más que eso. Yo diría que Space Hulk es el mejor juego de un género malo (aunque de indudable atractivo) :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedro

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #101 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:29:30 »
Hombre se parecen en bastante más que eso. Yo diría que Space Hulk es el mejor juego de un género malo (aunque de indudable atractivo) :P

Supongo que lo que quieres decir es que es el mejor juego de un genero que no te gusta...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #102 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:32:40 »
Hmmm no exactamente. Con estos juegos me pasa un poco como con las pelis malas. Me divierto viendolas pero me siguen pareciendo malísimas. A mi estos juegos de llevar heroes y meterte en mazmorras llenas de monstruos me hacen gracia y me gustan. Pero considero que mecanicamente son malos. Pero bueno, yo tengo opiniones muy raras a veces... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ritamortaja

Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #103 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:35:18 »
Citar
Mira mi sobrino de 7 jugó su primera partida a un wargame conmigo hace dos semanas, era el Space Hulk de la segunda, no para de decirle a mi hermano que por que a él no le gustan los juegos como al tío Txapo,...

Cuando hace 5 años nació mi hijo salió una colección de aviones de combate en los kioskos. De subidón compre varios ejemplares para tener una escuadrilla mixta hurricane-spitfire. Mi hijo ahora los adora y juega con ellos,...

EL AÑO DEL NACIMIENTO DE TU HIJO SE MERECE UN SPACEHULK!!! A tu mujer le puedes decir que es el regalo del niño para cuando cumpla 7 años,....

Vale, no lo tenia pensado, pero mi hija, Alba nacio hace seis meses y bien pensado, tambien le vendria bien un space hulk, no va a ser menos que toda la tropa de churumbeles que se lo merecen ;D, mas aun viendo las fotos de tunning de las minis del spacehulk version femenina, ya no me quedan dudas, eso si me quedan 78 eurazos menos......
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda sobre la Reedicion del Space Hulk ¿que hago me lo compro? TENGO EL DOOM¡¡
« Respuesta #104 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:49:43 »
Vale, no lo tenia pensado, pero mi hija, Alba nacio hace seis meses y bien pensado, tambien le vendria bien un space hulk, no va a ser menos que toda la tropa de churumbeles que se lo merecen ;D, mas aun viendo las fotos de tunning de las minis del spacehulk version femenina, ya no me quedan dudas, eso si me quedan 78 eurazos menos......

jajajjajaja es el argumento definitivo!!!