logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10668 veces)

leviatas

Re: Regalar juegos
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:38:55 »
La coincidencia es que el diamant no lo tenia echo antes, por lo que era la primera vez que jugaba al Diamant y la primera vez que lo hacia (ahora tengo ganas de hacerme el mio XD). Por lo que si no gustaba me lo quedaba y lo jugaba con otro grupo.

Tengo que admitir que podria funcionar con un juego que ya tienes, solamente tienes que desplegarlo en los cumpleaños y si al cumpleañiero le gusta se lo regalas al final, es de buen gusto regalar algo que ya sabes que le va a gustar tener.

Saludos

Levi XD

Neiban

Re: Regalar juegos
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:18:01 »
Por cierto, ya que hablamos de regalar juegos. Mañana es el cumple de un primillo chico de mi novia. Va a cumplir 10 años, pero el niño ya ha jugado bastantes juegos y le encantan. Ha catao el Carcassonne, el Trenes, el Catán,el Camellos, el Coloretto, el Toma 6, el Erase una Vez, el Cerdos al Galope y el Jungle Speed. Pues el caso es que pa mañana le vamos a regalar el Gran Muralla China de Knizia. ¿Creeis que le gustará? ¿Lo pillará bien? No pido que asimile la dificultad del juego (en el catán por ejemplo no sabe comerciar bien) a la perfección, pero si que disfrute con el mecanismo.

Pos me salio bien. Hoy el regalo ha sío entregao, y hemos echao 2 partidas. La primera incluso la ganó el niño, y en la segunda, disfrutó también bastante. Me ha parecido un juego bastante curioso y entretenío, con su chicha, y su cortita duración, que lo hace más rejugable aun.

La pena que me da es que el niño casi fijo que no convencerá a los padres para que jueguen con él, y tendrá que esperar a coincidir conmigo pa viciar.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne