logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2929 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ANTIQUITY: DESPEDIDA Y CIERRE
« en: 27 de Marzo de 2008, 12:45:25 »
Quedan unos dias para que acabe el mes, pero lo unico con lo que os puedo dar la paliza es con la traduccion de las faq, que es con lo que estoy y que colgare cuando acabe....

Asi que me gustaria ver las opiniones que os ha merecido tanto el juego en si como lo expuesto en el foro.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion  ;D

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2008, 08:23:30 »
Bueno, pues en mi humilde opinion y con solo tres partidas a mis espaldas a este espectacular juego, creo que has echo un trabajo ejemplar.
Un analisis maravilloso de todos los edificios, por menores y estrategias del juego.
Pienso que has acercado un superpesado y sesudo juego al gran publico, que leyendo tus post explicativos, quien necesita a alguien que te enseñe a jugar??

Pues nada mas, un gran trabajo

Enhorabuena!!!!!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANTIQUITY: DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2008, 15:18:53 »
Conocía el juego, aunque poco más que de oidas, ya que no lo he jugado nunca.
Lleva un cierto tiempo en mi lista de futuros y creo que pronto se conventirá en presente.
Sin duda alguna, todo el trabajo que has desarrollado durante este mes me será de gran utilidad en cuanto me agencie con el juego.

Buen trabajo.

Decimos gracias.
Hasta otra.
Ferran.