logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 5647 veces)

boexd

  • Visitante
Starship Troopers: Prepare For Battle!
« en: 29 de Agosto de 2009, 00:11:28 »
Quisiera saber si alguien podria pasarme el Starship Troopers: Prepare For Battle! el juego escaneado por favor.Gracias por la atencion :)

juluruca

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 13:59:33 »
Buenas, yo no estoy muy puesto en los nombres, pero no se a cual te refieres.
Al juego de mesa ochentero? al q salio despues en papel bastante malo? al de miniaturas? al de rol?

Expio

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 15:59:49 »
¿Te refieres al de los hombres buzo contra las arañas?

Por lo que he visto es bastante interesante y al menos es fiel al libro (incluso salen los huesudos) pero aún no he encontrado una versión que refleje la imagen que se te forma en la cabeza la primera vez que lees sobre las armaduras de combate...

Lo tienes en mi carpeta del Box http://www.box.net/shared/4kmo91888v
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

juluruca

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 16:26:35 »
Por cierto, solo robo el post un segundo...
¿Alguien conoce algun sitio donde te vendan el libro de brigadas del espacio?, me da igual la versión (la última creo q eran una q sacaban novelas de ciencia ficción por kiosco). Es para un regalito!

Si te sirve yo me pille el de miniaturas para poder enganchar a los colegas, pero aun esta esperando a ser traducido ( es q si no se lo das en español nada de nada). Y muuuy poco a poco (a venazos más bien) lo voy traduciendo.

boexd

  • Visitante
Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 18:36:21 »
Yo me refiero al wargame sobre la peli de Starship Troopers ,pero tambien estoy interesado en el de miniaturas pero no se donde lo puedo comprar.Gracias por la atencion y respuestas. :) :)

juluruca

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 19:30:29 »
El wargame lo tienes por ebay relativamente facil.
El de figuras tambien, aunq creo q puede quedar algo de stock en otras tiendas online. Yo tengo la caja básica y alguna figurilla más. Si quieres puedo pasarte el manual en ingles (y apoyarme con la traduccion jejeje), na esto ultimo es broma jeje. Tienes todos los manuales en la mula

Expio

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 22:49:51 »
Yo me refiero al wargame sobre la peli de Starship Troopers

Hereje. :D

Si al menos estubiese basado en la serie de dibujos (de la cual me declaro fan) tendria un pase.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2009, 22:54:15 »
Si al menos estubiese basado en la serie de dibujos (de la cual me declaro fan) tendria un pase.

La portada de avalon hill se parece a un libro que lei de adolescente, habian unas maquinas karedon o algo asi, para fabricar, teletransporte, etc y unos tios asi se tiraban sobre los planetas... sera lo mismo?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2009, 23:27:07 »
La portada de avalon hill se parece a un libro que lei de adolescente, habian unas maquinas karedon o algo asi, para fabricar, teletransporte, etc y unos tios asi se tiraban sobre los planetas... sera lo mismo?

En el libro literalmente disparaban a los soldados desde naves en órbita. En la serie de dibujos igual y en la peli los bajaban comodamente a la superficie en naves de desembarco.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2009, 00:14:31 »
nopes, no es el mismo. El libro del juego es "starsheep troopers", o "Tropas del espacio".

Estoooo.... ¿Es un retruecano o una confusión? "starsheep troopers" significa literalmente "tropas de ovejas espaciales" Aunque como crítica sobre la ideologia del libro te ha quedado genial.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

corrector XXI

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2009, 01:24:01 »
Por cierto, solo robo el post un segundo...
¿Alguien conoce algun sitio donde te vendan el libro de brigadas del espacio?, me da igual la versión (la última creo q eran una q sacaban novelas de ciencia ficción por kiosco). Es para un regalito!

Si te sirve yo me pille el de miniaturas para poder enganchar a los colegas, pero aun esta esperando a ser traducido ( es q si no se lo das en español nada de nada). Y muuuy poco a poco (a venazos más bien) lo voy traduciendo.
El libro está descatalogado desde hace tiempo. Yo también lo estoy buscando (me lo prestaron hace años) y de vez en cuando se lo recuerdo a mi librero. Aunque no es difícil encontrar una copia electrónica.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

juluruca

Re: Starship Troopers: Prepare For Battle!
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2009, 12:04:17 »
El libro está descatalogado desde hace tiempo. Yo también lo estoy buscando (me lo prestaron hace años) y de vez en cuando se lo recuerdo a mi librero. Aunque no es difícil encontrar una copia electrónica.

Yo lo encontre por ebay pero al final se me paso la puja por error....
Digitalmente ufff, me quedo sin ojos, ya me paso muchas horas delante del ordenador (pero gracias!)

Hereje. :D

Si al menos estubiese basado en la serie de dibujos (de la cual me declaro fan) tendria un pase.

¿Serie de dibujos?, te refieres al anime (creo q son 8 dvds), no esta mal aunque esssta más enfocado a la pelicula q al libro