logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8379 veces)

ryuks

  • Visitante
Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:07:42 »
cual es la version del Axis & Allies que hablais(un enlace seria perfecto)?? creo que para mi grupo de amigos tambien podria ser interesante...

gracias.

Ordre

  • Visitante
Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:55:43 »
Buenas de nuevo y gracias a todos por contestar.

El shogun la verdad tiene buena pinta pero el problema que le veo es que al ser de gestion de recursos es lo que me echa para atras, a mi no personalmente pero si se que ese tipo de juegos probablemente no cale, por desgracia. Obviamente no quiero comprarme solo juegos que les guste a los demas, seria una estupidez, pero por una vez voy a mirar por mis amigos no jugones  :D, y asi a ver si les engancho... Aun asi, junto con axis & allies es el que tiene mas preferencia.

Y respecto al Juego de Tronos... esta pendiente la lectura de ese libro cuando termine de una vez Episodios Nacionales XD, pero por ahora no lo he leido, por eso me gustaria dejarlo para si algun dia me lo leo cogerlo con gusto de verdad, ademas que esa dependencia con el mundo me echa un poco para atras.

Mmmmmmm, que dificil es esto por dios, gracias a todos de nuevo.

Por cierto, ryuks, el Axis & Allies del que hablamos es la nueva edicion que acaba de salir, el Axis & Allies 1942, por ese nombre tienes que buscarlo en las tiendas, esta muy bien de precio (alrededor de 35-40€) y es una probabilidad bastante seria en mi caso :D. Link bgg-> http://www.boardgamegeek.com/boardgame/41863

Alübatar

Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:16:06 »
Y que tal el Age of Conan? tiene un sistema parecido al War of the Ring, pero más simplificado, durante la partida surgen muchos pikes, y se basa sobre todo en guerrear. A mis amigos no jugones les ha enganchado totalmente  ::)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Dolph

Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:25:08 »
he leido que el Age of Conan es a partir de 2 jugadores, como esta?

Alübatar

Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2009, 17:57:22 »
Lo cierto es que es bastante entretenido, sobre todo jugado a 4 jugadores (ya que si no no se usa todo el mapa). Cada bando tiene su propio mazo con sus heroes, hechizos y artimañas, y se basa en conquistar territorios mediante la fuerza, o con tus emisarios para conseguir tributos. A la vez, en cada ronda se puja para ver que jugador controla a conan, lo que nos otorga ciertas ventajas. El único punto negro que tiene es que puedes pasarte la partida sin interacutuar con los jugadores, pero son ganas de hacerte el aburrido, el juego gana muchos enteros si a los jugadores les gusta "picarse" entre sí. El sistema de juego no es complejo, lo que a unos les puede gustar y a otros no.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Dolph

Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:36:45 »
He estadomirando el juego de Conquest of the empires en la dracotienda y te pone que esta en español, pero en otros lados me pone que solo está en ingles y que interfiere el idioma en el juego, alguien puede ayudarme???

angel3233

Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:52:11 »
Dolph, tranquilo que existe versión en castellano  :) Otra cosa es que la tengan disponible en una tienda o en otras.

Dolph

Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:00:17 »
Recomendariais el conquest of the empire para novatillos? Jugaremos de 2 a 3 personas, merece la pena??

angel3233

Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2009, 20:16:25 »
para dos ya te digo que no, minimo tres personas para la partida , y lo óptimo seria cuatro o cinco

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:46:12 »
Otra posibilidad que tienes es el Attack!; no he jugado nunca, pero parece que es un juego intermedio en complejidad entre Risk y A&A. Aquí tienes un enlace a las reglas en castellano:

http://www.labsk.net/index.php?topic=15856.0

Lobo_blanco_1

  • Visitante
Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:24:52 »
¡ Muy Buenas !

Yo tengo el RISK y el SHOGUN y aunque se parecen ... no son lo mismo.

Sólo decir que hay personas de mi grupo no quieren ni oir ni hablar del RISK pero en cambio al SHOGUN aceptan jugar y lo jugamos.

¿ Porqué ? Por que el Shogun es más de gestión que no de "ataque". Incluso puedes jugar al SHOGUN y ganar la partida conquistando muy pocos territorios, porque el "Quiz" de la cuestión está en el equilibrio de gestión de recursos + cantidad de territorios.

El SHOGUN es un juego muy bueno, muy completo y de buena gestión . Sí que hay que conquistar territorios pero ni punto de comparación con el RISK. El RISK es sólo un juego de ataque ....

Yo también estoy pidiendo ayuda sobre si el Attack ! es tan bueno cómo parece... ¿ alguién sabe algo de él ? las instrucciones pintan bien pero ...

Otro juego que me han dicho que es "casi clavado" al RISK pero con algunos cambios es el DUST ... además trata de la II Guerra Mundial en plan "futurista" . Pero a ese no lo he jugado.

¡ Salu2 !





kermit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Buscando señal GPS...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2009, 13:21:35 »
En mi grupo hay varios juegos que les encantan (Puerto Rico, Age of Empires III, Chicago Express, etc) y por supuesto, el RISK.

Nosotros jugamos siempre la versión con cartas de objetivo secreto, y la verdad el juego está muy entretenido, algunas partidas incluso épicas, y gana muchísimo con respecto a la clásica.

También es cierto que los que conocemos un poco mejor el juego hemos jugar más inocentemente, sin ir expresamente a por los objetivos que se conoce dan ventaja en el juego. Si tus amigos no ganan nunca, pues no jugarán,

Comentarte que he jugado al Juego de Tronos, y aunque a mi me gustó mucho, sé que en mi grupo no iba a funcionar en absoluto; por que es un juego bélico sin dados, lo que a muchos les da un feeling de Ajedrez,

Y he llegado a la conclusión que el juego bélico perfecto para un grupo de no jugones ha de llevar un mínimo de dados, (y si lleva objetivos secretos mejor aún) que si bien premie al mejor jugador, aporte un factor suerte que no esté el combate ganado antes de empezarlo,


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2009, 16:55:53 »
Tómatelo con calma.

pedrotronic

Re: ¿Qué juego compro después del Risk?
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2009, 17:06:55 »
Una variante del Risk que compras la idea y te lo construyes en P&P (te mandan todo por correo)
Que tal será?? Ni idea  :P