logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1872 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Notre Dame (Reglamento)
« en: 21 de Julio de 2009, 15:11:50 »
Al final he me he decidido subir el reglamento del Notre Dame. El principal problema es que faltan ilustraciones, sobre todo, los ejemplos y las ilustraciones de las fichas de mensaje. Por tanto, en el caso de duda con un ejemplo lo mejor será mirar las reglas originales, el problema es que están en alemán, o bien las reglas oficiales escaneadas y en inglés que están en BGG, y en las que me he basado.

Me sabe mal porque es un juego que no es lo sencillo que pudiera parecer, había llegado a oir que se parece al "Pilares de la Tierra", pues no, no se parece en nada, por lo que son necesarios los ejemplos y sería perfecto con las ilustraciones, pero no he encontrado ningún documento que pueda pasar a word.

Bueno aquí os dejo el link y ya me diréis si veis algún error. Un saludo.

http://www.box.net/shared/fp778m9xba  
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 09:36:35 por Comet »

minolas

Re: Notre Dame (reglas completas)
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:49:04 »
Muchas gracias decanox. Qué buen curro.

He puesto un link a este post en el subforo de LaEspañola para que los que quieran, puedan aprenderlo y jugarlo también ahí.

Si te pasas algún día por ahí echamos una ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame (reglas completas)
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:42:36 »
eso eso, que asi jugais en mi casa de la bsw  :D

complejo?? a mi me parece sencillo de reglas, solo se complica la formacion del mazo y lo de las ratas

otra cosa es coger la mecanica de que estoy haciendo realmente y que me sale mas a cuenta

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame (reglas completas)
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:27:35 »
eso eso, que asi jugais en mi casa de la bsw  :D

complejo?? a mi me parece sencillo de reglas, solo se complica la formacion del mazo y lo de las ratas

otra cosa es coger la mecanica de que estoy haciendo realmente y que me sale mas a cuenta

Anda  :o, pues entonces abra que estrenarlo, que lo deje muy abandonado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Notre Dame (reglas completas)
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:26:24 »
tanto te afecto la paliza que te di en torrejon el año pasado??  :P