logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30938 veces)

raik

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #135 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:04:05 »
Gran tarde sí señor. He probado por fin el powergrid y la verdad es que me ha encantado a pesar de haber quedado el último :( pero el final ha estado apretado.

Por otro lado una maravilla conocer a las personas y el lugar. Espero acudir amenudo :D

Ha sido curiosa la sensación de no saber a que jugar porque éramos demasiados jeje

Junjo

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #136 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:52:20 »
Gran tarde, si señor, de hecho es posible que todavia queden los más valientes acabando alguna partida... ;D.

Jaja... no, no se nos hizo tan tarde al final. Terminamos ese Granada, recogimos las mesas y tal y nos piramos.

Un placer jugar con vosotros, espero poder ir de vez en cuando si se consolida la quedada de los miércoles.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

SaLaS

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #137 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:33:26 »
Un placer jugar con vosotros, espero poder ir de vez en cuando si se consolida la quedada de los miércoles.

Desde septiembre creo que sólo en 2 o 3 ocasiones hemos estado sin jugar los miércoles, por lo que este año, debido a esta continuidad, seguramente consigamos que la asociacion nos asigne una sala fija para este dia, pudiendo además reservar otros dias, según nos convenga.

Aqui no posteamos siempre, pero en el foro clandestino siempre nos organizamos para saber cuantos y a que hora vamos a ir a cada sesion.

Un saludo.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #138 en: 01 de Enero de 2010, 20:51:53 »
Estupenda tarde. Fenomenal la partida de Power Grid. Excepcional la actitud cuando expliqué el Granada. Es un gustazo coincidir  con personas que comparten la misma pasión por los juegos de mesa. Intentaré pasarme los miércoles que pueda. Reitero mi ofrecimiento de   conseguir local municipal en Alcobendas para los fines de semana. (Trabajo en el Ayuntamiento de Alcobendas y no me resultaría muy dificil). Un saludo a todos y felíz 2010
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #139 en: 01 de Enero de 2010, 23:38:37 »
Estupenda tarde. Fenomenal la partida de Power Grid. Excepcional la actitud cuando expliqué el Granada. Es un gustazo coincidir  con personas que comparten la misma pasión por los juegos de mesa. Intentaré pasarme los miércoles que pueda. Reitero mi ofrecimiento de   conseguir local municipal en Alcobendas para los fines de semana. (Trabajo en el Ayuntamiento de Alcobendas y no me resultaría muy dificil). Un saludo a todos y felíz 2010

Bienvenido, Javi!

Buena partida, sí señor. Ganaste por los pelos :)

Feliz Año

Junjo

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #140 en: 02 de Enero de 2010, 11:18:27 »
Estupenda tarde. Fenomenal la partida de Power Grid. Excepcional la actitud cuando expliqué el Granada. Es un gustazo coincidir  con personas que comparten la misma pasión por los juegos de mesa. Intentaré pasarme los miércoles que pueda. Reitero mi ofrecimiento de   conseguir local municipal en Alcobendas para los fines de semana. (Trabajo en el Ayuntamiento de Alcobendas y no me resultaría muy dificil). Un saludo a todos y felíz 2010

Hola Javi. Como te dije en Clandestino, yo me apuntaría muchos fines de semana a echar algo. Quizá lo mejor es que pruebes una semana a hacer una convocatoria y sólo si se apunta gente suficiente, pides la sala. Así vamos viendo con cuánta gente puedes contar.
En fin encantado de conocerte.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

SaLaS

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #141 en: 02 de Enero de 2010, 14:52:23 »
Empezamos el año en clandestino¡¡¡¡

http://clandestinoweb.es/foros/index.php?topic=668.0
Cita de: javidiaz

 link=topic=34694.msg540777#msg540777 date=1262375513
Estupenda tarde. Fenomenal la partida de Power Grid. Excepcional la actitud cuando expliqué el Granada. Es un gustazo coincidir  con personas que comparten la misma pasión por los juegos de mesa. Intentaré pasarme los miércoles que pueda. Reitero mi ofrecimiento de   conseguir local municipal en Alcobendas para los fines de semana. (Trabajo en el Ayuntamiento de Alcobendas y no me resultaría muy dificil). Un saludo a todos y felíz 2010

Ya te comenté que del grupo formado los miércoles, los sábados no puede casi nadie (yo mismo), aun asi, sigue adelante con tu propuesta, presentas una oportunidad para los que tengan posibilidad de jugar los fines de semana.

Se podria usar ese local del que nos hablaste para jornadas/eventos con bastante asistencia, o seria sólo para uso más "particular" y reducido?

Un saludo.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #142 en: 02 de Enero de 2010, 23:27:42 »
Nosotros nos pasamos una tarde genial...Bea disfruto mucho su Small World y yo con eses alta tensión versión ecologica que no dio mucho resultado, no hay nada como contaminar ;D  ;D  ;D

Por nosotros 100% repetible... cerca de casa y muy buena gente.

Yo los fines de semana quedo en le pueblo para jugar, con los chicos  en una asocición cultura, por lo cual lo de el sabado nos es bastante complicado, pero estar seguros que nos apuntamos a otra.

Un saludo.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #143 en: 04 de Enero de 2010, 16:58:04 »
La sala que pediría admitiría hasta 15 ó 20 personas de forma cómoda, pero para jornadas de más gente y de forma puntual,también se podría estudiar algún otro espacio. De momento ahí lanzo la propuesta y si hay demanda, organizamos alguna quedada. Por mi parte iré a todas las quedadas de los miércoles que pueda, aunque ya comenté que por trabajo lo tengo más complicado.
Nos vemos
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #144 en: 05 de Enero de 2010, 14:01:12 »
Por nosotros 100% repetible... cerca de casa y muy buena gente.

Mientras que sea jugar, a vosotros no viene bien cualquier cosa...  ;D ;D ;D

Que envidia  ::) ::) ::)

SaluD3

Arkiva

  • Visitante
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #145 en: 05 de Enero de 2010, 14:53:56 »
Hola; me intenté registrar en vuestro foro, pero veo que no se puede.

Me interesaría saber si jugáis a Descent, y si me podríais decir a cuanto queda Alcobendas del centro de Madrid en cercanías. Y si eso, pues conoceros y jugar algunas partidillas a Descent y lo que se tercie. Un saludo, y feliz año! :)

SaLaS

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #146 en: 06 de Enero de 2010, 00:01:44 »
Me interesaría saber si jugáis a Descent, y si me podríais decir a cuanto queda Alcobendas del centro de Madrid en cercanías. Y si eso, pues conoceros y jugar algunas partidillas a Descent y lo que se tercie. Un saludo, y feliz año! :)

Buenas arkiva, imagino que te plantas en Alcobendas entre media hora y 45 m. Aunque para llegar donde nos juntamos, te va mejor el metro, queda mucho más cerca.

Y lo del descent¡¡¡, lo has clavao macho, lo tengo con todas las exp. y todavia no he jugado ni una partida, es que no sale ni en las conversaciones  :-\. Asi que ya sabes, cuenta conmigo, yo lo llevo y tu diriges una aventura con el básico, para empezar, a ver si creamos un grupito de aventureros.

Mirate el foro y veras cuando quedamos, y pasate cuando te apetezca.

Un saludo.

Fredovic

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #147 en: 07 de Enero de 2010, 23:43:58 »
Pues, yo del Descent paso, ya jugué una vez al Doom y voy servido...   :P

Fredovic

Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #148 en: 07 de Enero de 2010, 23:46:06 »
Ah, y aviso que mañana hemos quedado a las 16:00, por si alguien anda sin plan ;)

http://clandestinoweb.es/foros/index.php?topic=668.msg4660#msg4660

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asociacion Clandestino en Alcobendas. Novedades¡¡¡¡Seccion juegos de mesa.
« Respuesta #149 en: 07 de Enero de 2010, 23:57:45 »
Ah, y aviso que mañana hemos quedado a las 16:00, por si alguien anda sin plan ;)

http://clandestinoweb.es/foros/index.php?topic=668.msg4660#msg4660


Gracias por avisar. Si no, no me entero :)