logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12008 veces)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 16:24:48 »
Seguimos impacientes....¿alguna previsión?

Me edito yo mismo, ya he leido en el otro post que para Navidades....que lejanas que estan... :'(

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Spector82

  • Visitante
Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2009, 22:25:40 »
hola.
¡¡Que buena pinta va teniendo el juego!! Las cartas están quedando muy guapas, a ver cuando salen todas y junto con las reglas que Vera Discordia pormete ser muy entretenido. Quedamos en espera de novedades.
Saludos.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:47:27 »
Ya se que solo ha pasado un mes desde que lo pregunté, pero la espera se hace interminable  :'(

¿Como va el proyecto? ¿Alguna posibilidad de subir algún mazo para que fueramos trabajándolo?  ::)

JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

rrp

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:35:25 »
 ::)

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:16:14 »
Ayer estaba algo gris y solté una parrafada incómoda. Paso a reescribirla:

Estado del proyecto:

Ilustraciones: viendo el salero que le está metiendo el nuevo ilustrador, seguramente termine para Navidades. Que por cierto, se llama Sergi Marcet, y además le conocí gracias a la BSK y seguramente esté leyendo esto (¡hola, Sergi!). Dentro de poco subiré alguna ilustración suya.

El juego sigue "palante", pero a ritmo lento. Haceos a la idea que se irá más allá de Navidades, y esperemos que no se vaya más allá de Año Nuevo.

Para hacer la espera más liviana...

Cambiando de tema, quería agradecerle a Diego que se haya declarado "fan" del juego en BGG. Así a lo tonto un gesto tan sencillo me ha hecho ilusión.

Os pido a los que leáis esto y estéis desde ya dispuestos a fabricar Vera Discordia que lo marquéis en BGG dentro de vuestra "Whislist", y si estáis verdaderamente hypeados, que os declaréis "fans". Es algo que siempre podréis cambiar más adelante si luego el juego no os gusta. El motivo es que tengo cierta curiosidad por saber si hay mucha gente a la espera. No va a servir para que publiquemos el juego antes, pero estas cosas hacen mucha ilusión y sin duda trabajaremos mucho más contentos.

Una forma de contribuir a que terminemos antes es rezando a Eris para que nos infunda energías (o no). Podéis empezar leyéndoos el Principia Discordia. También podéis imprimirlo y fumároslo, el efecto será similar. Nota: esto no tiene que ver nada con el juego.

Sobre los componentes:

Sobre ArtsCow: las cartas de Vera Discordia son un poco más grandes del estándar de ArtsCow, para que encajen mejor en las fundas. No es nada que no se pueda resolver con un ligero redimensionado (por suerte he utilizado una buena resolución y siguen quedando bien). De todas formas el juego está preparado para facilitar la fabricación artesanal, que es la que recomiendo.

El número de cartas exacto que hay que imprimir es 146. Con 106 ya podrías jugar enfrentando dos ejércitos, pero los otros dos se quedarían sin imprimir. Cada ejército adicional simplemente añade 20 cartas más al lote.

También harán falta muchos dados de 6 caras. Lo ideal sería tener 5 dados de cada uno de los colores azul, blanco, morado y naranja: así coincidirían con los colores de ataque de las unidades y sería el no-va-más. Sin embargo, con 10 dados normales para ambos jugadores os podéis arreglar perfectamente.

¡Ah! Id pensando en un bonito contador para marcar la iniciativa. Vale cualquier disco de madera, pero la experiencia definitiva sería utilizar una manzana dorada en miniatura.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 09:27:08 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Bruenor 2

  • Visitante
Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2009, 11:34:49 »
Yo estoy interesado en el juego. Sergi Marcet y yo nos conocimos estudiando ilustración. Ha sido una lástima llegar tarde XD, me habría encantado participar. Pero como compañero de profesión me alegro y espero que tenga buena acogida.

Desde aquí me ofrezco como ilustrador para proyectos serios como este.
http://jesusruizblog.blogspot.com/


Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2009, 12:39:22 »
Yo estoy interesado en el juego. Sergi Marcet y yo nos conocimos estudiando ilustración. Ha sido una lástima llegar tarde XD, me habría encantado participar. Pero como compañero de profesión me alegro y espero que tenga buena acogida.

Desde aquí me ofrezco como ilustrador para proyectos serios como este.
http://jesusruizblog.blogspot.com/



Gracias, Bruenor 2. Este juego tendrá 4 ejércitos extra, de los cuales sólo están terminados 2. Es posible que necesite más ilustradores, así que te guardo en marcadores.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:27:31 »
Mientras escribo esto, estoy cambiando la fecha de las cartas del 2009 al 2010.

Finalmente, no he podido sacar el juego en el 2009.

Lo único que queda es un par de cartas que necesitan ilustración, un par de cambios que necesitan testeo, y la redacción en limpio del reglamento. El cuello de botella de las ilustraciones estaba ya resuelto, esto ha sido fallo únicamente mío (problemillas de la vida real). Sé que algunos lo estabais esperando, y lo siento.

A pesar de la fecha, no es broma.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Pol

  • Visitante
Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:44:51 »
Tranquilo!!

Lo continuaremos esperando en 2010, y las ganas son tantas que podremos esperar un poco más.

Gracias por la faena y por mantenernos informados.

Saludos!!

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2010, 17:38:53 »
Como va el juego? alguna previsión?

Esta incertidumbre me tiene de los nervios... :D


JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

rrp

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2010, 11:36:29 »
¿Como va el proyecto? .. ¿podiais enseñarnos algo mas del juego?

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2010, 22:54:03 »
Tenía pendiente enseñaros esta imagen desde hace tiempo. Sergi Marcet es el ilustrador que ha tomado el relevo del ejército de Iskelond. Lo conocí gracias a la BSK, y seguramente estará leyendonos ahora ¡hoola Sergi!

La tecnoalquimia es una ciencia repleta de maravillas. La mayor de todas probablemente sea enviar un gigantesco monstruo de fuego y metal contra las filas enemigas: el Gólem de Combate - modelo Cazador.



En cuanto al proyecto, me tiene bastante frito. Antes de navidades me cayó un marrón que me dejaba sin tiempo. En cuanto vi que no podríamos terminar a tiempo puse el proyecto en pausa (había ilustradores que estaba trabajando a tope para cumplir fechas), esperando que tuviese más tiempo tras año nuevo. A día de hoy estoy viendo que no me voy a quitar este marrón en una buena temporada, sigo en pausa y estoy a ver si saco de alguna parte un poco de tiempo diario para ir terminando aunque sea a menor ritmo. Sergi ya ha retomado el trabajo y yo lo haré para la semana que viene, pero tocará esperar. Prefiero no dar previsiones porque ya he incumplido una y no quiero incumplir otra.

Gracias por el interés mostrado, chicos.  :)
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 19:02:18 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2010, 15:07:37 »
¿Como va el proyecto?....¿consigues avanzar, aunque sea solo un poquito?

JosepGA....presionando  ::)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2010, 17:29:12 »
Por fin me he quitado el marronazo de encima (ya ha costado) y estoy más o menos en las mismas que cuando os dije que "esto lo termino pa diciembre", aunque al perder el hilo estoy retomándolo a poquita velocidad, la verdad. Al menos ya no lo tengo parado, que es bastante.

En cuanto a las ilustraciones, van muy bien, sólo queda una para que estén completamente terminadas. Dentro de poco esto sólo dependerá de mí.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2010, 11:58:58 »
Ya están terminadas todas las ilustraciones del pack básico para Vera Discordia. Ahora ya todo depende de mí.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.