logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11867 veces)

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:22:34 »
Ya os digo que el "release date" que estoy intentando es navidades, y como objetivo secundario, fin de año.

"Sólo" queda terminar la web y el reglamento.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Julai

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:15:53 »
¡Ya se que pedir a los Reyes! ¡Enhorabuena por la criatura!

piltrimin

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #47 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:58:15 »
UEEEEE!!!! Por fin!!!
Eran uno,dos y tres, los famosos mosqueperros!!....

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:52:03 »
Tengo el texto del reglamento terminado.

Vengo de registrar la propiedad intelectual.

También he terminado de montar la web.

Falta adecentar todos los diagramas de las reglas (suerte que para registrarlo la apariencia no era importante) y crear las ayudas de juego.

La burocracia me ha llevado más tiempo del planeado, así que no podré tener Vera Discordia para el día 25, básicamente porque son fechas navideñas y estaré secuestrado por mi familia. Pero sí que estará antes de que termine el año, porque lo que queda son un par de días de trabajo.

El reglamento es un tochaco, a más de uno os va a asustar. He incluído un "practice mode" que te permite ignorar ciertas reglas para aprender a jugar. Todos los que han aprendido a jugar a partir de mis explicaciones lo han pillado en menos de media hora.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Comet

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:04:30 »
Con esto que acabas de hacer con la burocracia me asalta una duda. Si vas a compartir tu juego de forma gratuita con el common righs ese, de que sirve registrar la propiedad intelectual? que es lo que te cubres con eso?

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:34:34 »
Con esto que acabas de hacer con la burocracia me asalta una duda. Si vas a compartir tu juego de forma gratuita con el common righs ese, de que sirve registrar la propiedad intelectual? que es lo que te cubres con eso?

La ventaja que gano es que si alguien me lo plagia, o incumple la licencia Creative Commons (at-nc-nd), podría fácilmente demostrar que soy el autor verdadero y crujirle en un juzgado.

La Creative Commons que voy a utilizar no te deja hacer de todo. Si no nos acreditas como autores (por ejemplo, dices que eres tú el autor, plagiándome), si utilizas el juego con ánimo de lucro (por ejemplo, sacar copias del juego y venderlas), o si creas una obra derivada (por ejemplo, copypastear los gráficos para usarlos en tus propios juegos)... estás incumpliendo la licencia.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Comet

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #51 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:10:42 »
Eso. Creative Commons, que nunca me sale el nombre :)
Vale, ya me queda mas claro. Gracias por la explicacion :)

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:17:17 »
¡Versión española publicada!

Web oficial del juego: http://veradiscordia.sinpagames.com

La noticia en la BSK: http://www.labsk.net/index.php?topic=61880.0

Entrada en Juegos Gratuitos: http://www.labsk.net/index.php?topic=61879.0

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:41:23 »
Seria interesante que se creara un grupo del Facebook o del juego, o incluso mejor de la web

Sugerencia, vamos.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Dan Titan

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:19:31 »
Felicidades amigo! Aunque solo haya tenido tiempo de miralo por encima tiene una pinta estupenda. Felicidades!

referee

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #55 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:03:02 »
je... a vueltas con el maldito rar. Qué les ha dado a todos para publicar sus juegos en este formato inhóspito?
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: PROYECTO EN MARCHA
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2011, 11:57:55 »
SE BUSCA TRADUCTOR ESPAÑOL => INGLÉS

Buscamos un traductor para que traduzca el reglamento y la web (sección "Galería") de Vera Discordia del castellano al inglés.

Los requisitos son:

-Saber un poco de castellano (si estás en este foro, de sobra)
-Saber mucho inglés (que sea tu idioma natal o tengas nivel de Proficiency)
-Tener conocimientos básicos sobre juegos (si estás en este foro, de sobra)

El reglamento son 48 páginas (a una columna y con tamaño de letra 12), la web serían unas 10-12 páginas más. Puedes ver/descargar de la web lo que hay que traducir. Si te parece demasiado, siempre podrías encargarte de una parte y dejar el resto para otra persona. Las cartas ya están traducidas (tienen bastante poco texto, así que las he podido hacer yo mismo).

De nuevo: este es un proyecto "por amor al arte", ninguno hemos ganado dinero con ello, y no podemos ofrecer dinero a cambio. El único pago que hay es tu nombre bien visible en primer lugar del reglamento de la edición inglesa de Vera Discordia, y en la web. Y la satisfacción de permitir disfrutar del juego a nuestros compis angloparlantes.

Mi nivel de inglés me permite traducir fácilmente de inglés a castellano, pero en el otro sentido termino con demasiadas frases antinaturales y forzadas. Ya tengo un voluntario yanki para que, en caso de que no encontremos ningún traductor, haga yo mismo la traducción y éste corrija mis desmanes con el inglés. Pero tener un traductor sería muchísimo mejor.

Para contactarme, enviadme un privado o escribid a
j c n c d i s c o r d i a [ARR0BA] g m a i l [PUNT0] c o m
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

vientodel78

Re: VERA DISCORDIA: SE BUSCA TRADUCTOR ENG=>SPA
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2011, 21:58:46 »
Acabo de probar tu juego tras fabricarlo hace unos días. Es estupendo. Mis felicitaciones y mi apoyo a que sigáis expandiendo el mismo.

Un saludo.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA: SE BUSCA TRADUCTOR ENG=>SPA
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2011, 13:21:26 »
Acabo de probar tu juego tras fabricarlo hace unos días. Es estupendo. Mis felicitaciones y mi apoyo a que sigáis expandiendo el mismo.

Un saludo.

Muchas gracias.  :D

Como Vera Discordia está ya publicado, este hilo en "Diseño de Juegos" no lo usamos. Si quieres ir leyendo las pocas cosillas que voy contando, te remito al hilo de Vera Discordia en el subforo "Juegos Gratuitos":
http://www.labsk.net/index.php?topic=61879.0

 :)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.