logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28152 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:06:20 »
Ya veo que la fina ironia y la sutilidad no es patrimonio exclusivo de los de GL.

Supongo que cada uno recoge lo que siembra...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:09:35 »
pues que quieres que te diga, no sé lo que se va a cosechar de todas estas sutilezas y finas ironías. Y no lo digo por los de de GL, que ni me va ni me viene, sino por el propio foro.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:15:05 »
pues que quieres que te diga, no sé lo que se va a cosechar de todas estas sutilezas y finas ironías. Y no lo digo por los de de GL, que ni me va ni me viene, sino por el propio foro.

La gente está dando su opinión acerca del próximo lanzamiento de una editorial, igual que se hace con prácticamente todos los lanzamientos de todas las editoriales.

Que las opiniones sean mejores o peores es algo que se tendrá que trabajar la editorial en cuestión, y a veces ni así...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:18:19 »
pero Pablete, eso que me dices no te lo crees ni tú. Soy ingenuo pero no tanto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:20:04 »
yo por lo que veo se les da caña no solo a estos, sino a mas gente (lease editoriales)

de una forma u otra, mas fuerte  menos fuerte, pero no es una cosa exclusiva

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:24:39 »
pero Pablete, eso que me dices no te lo crees ni tú. Soy ingenuo pero no tanto.

Pues para ti la perra gorda Lev.

Un saludete

 ;)

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:25:29 »
No creo que haya favoritismo ni ojeriza por ninguna editorial...

Pero que quieres... prefiero que anuncien la edición en castellano de un San Juan (pongamos por caso) que exige un pequeño esfuerzo de traducción para jugar con gente que no tiene ni idea de inglés o alemán, que un Stone Age o el For Sale... que lo mismo te da la edición alemana que la coreana...

 ::)

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:28:07 »
pero Pablete, eso que me dices no te lo crees ni tú.

Pues yo sí me lo creo (no sé él, supongo que sí).

Por mi parte, cuando hace unos meses los fanboys de GL (aún les quedaban en la bsk) insinuaban que les teníamos tirria sólo por dar nuestra opinión, se equivocaban de plano.

Posiblemente al 95% de la bsk ni le va ni le viene GL. A mí antes tampoco.
Pero desde que nos insultaron a la bsk, y desde que pude comprobar el tipo de gentezuela que son algunos de los dueños de GL, yo AHORA SÍ reconozco que le tengo auténtica tirria a todo lo que suene a GL. ¿Razones?
Me parece que como empresa que tiene unos productos que me pueden interesar, ha funcionado mal, chapuceramente y muy poco honestamente (la traducción pirateada a compañeros de la bsk). Pero fundamentalmente, la actitud ególatra, chulesca, de superioridad y ruin que han demostrado, pues ha generado un amplio sentimiento de repugnancia hacia GL.

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:29:31 »
No creo que haya favoritismo ni ojeriza por ninguna editorial...

Pero que quieres... prefiero que anuncien la edición en castellano de un San Juan (pongamos por caso) que exige un pequeño esfuerzo de traducción para jugar con gente que no tiene ni idea de inglés o alemán, que un Stone Age o el For Sale... que lo mismo te da la edición alemana que la coreana...

 ::)


Por mi parte sí hay ojeriza hacia esta editorial, cosa que no ocurría hacía unos meses, antes de escuchar al apóstol brasileño de los burdeles.

LevMishkin

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:31:46 »
Bueno yo percibo otra cosa. Y de la misma manera que se opina de GL yo espero que se me permita también a mi criticar lo que me parece criticable de estos hilos. O al menos que se sepa que las bromas complices a costa de GL (para mi de mal gusto) no tienen la aprobación unanime de todo del foro. Y no lo digo por la gente de Gl si no por que no me gusta cierta manera de hacer las cosas.

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:34:01 »
no tienen la aprobación unanime de todo del foro.

Totalmente de acuerdo, y contaba con ello.

Nada, absolutamente nada en la bsk tiene la aprobación unánime de todo el foro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:37:23 »
Yo estoy con Lev. Hay ciertos límites que no se deberían traspasar.

Y cada uno es libre de opinar lo que quiera, y los moderadores de moderar, censurar y borrar lo que queramos.

Una cosa es opinar sobre un lanzamiento y otra decir estupidez tras estupidez acerca de una editorial, por mucha o poca razón que se tenga. Es que ya me estoy empezando a cansar. Como mínimo se debería mantener las formas y limitarse a hablar de la novedad, si hay tal novedad.

Lo más penoso de todo esto es mucha gente no sabe diferenciar la BSK de un grupo de gente de la BSK. Y por extensión nos mide a todos con la misma vara. Asi que tarde o temprano recogeremos la siembra.

Generalizar es malo.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:37:55 »
Joder que bien! un nuevo juego en castellano para que nuestro hobby se haga cada vez mas grande y llegue a mas gente y dispongamos de una variada cantidad de juegos y editoriales para poder elegir entre mas y mas juegos!!!

pd-No, no estoy siendo irónico, ademas de no tener ni idea de que tal personas son los dueños da hams in Glück, GMT, o cualquier otra editorial, al final vamos a ser mas papistas que el Papa
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:42:19 »
Bueno yo percibo otra cosa. Y de la misma manera que se opina de GL yo espero que se me permita también a mi criticar lo que me parece criticable de estos hilos. O al menos que se sepa que las bromas complices a costa de GL (para mi de mal gusto) no tienen la aprobación unanime de todo del foro. Y no lo digo por la gente de Gl si no por que no me gusta cierta manera de hacer las cosas.

Curiosamente (y pese a como gestiono y fabrico el 1960 esta editorial), estoy contigo Lev. No es de recibo (creo yo) "crucificar" a ninguna empresa ni a nadie "for ever", por que una vez hicieron algo que se podia haber hecho mejor...(o simplemente porque no te caigan bien).
Y que conste que personalmente no he comprado el 1960 (ni pienso hacerlo), ni tampoco me interesa este juego (ya que lo tengo en Alemán con traduccion y el juego no tiene dependencia alguna del idioma)...pero si no lo tuviera y Gavinete Ludico (o cualquier otra empresa) lo editase en castellano con la misma calidad que su version en alemán, lo compraba fijo.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 13:48:28 por Murria »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:44:25 »
Y que conste también que yo soy de la opinión que no queda mal la editorial (en este caso GL) sino quienes la critican de esta manera, tengan o no razón. Con sus palabras se desacreditan solos.