logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28220 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:46:20 »
Es que el límite de la estupidez es muy subjetivo casi siempre. Lo que para unos es estúpido, para otros es inteligente. Es como el sentido del humor, a nadie le hacen gracia las mismas cosas, el sentido del humor es muy diferente según culturas y personalidad. Incluso se podría decir que hay gente que no tiene ningún sentido del humor.

Y a pesar de la subjetividad, a veces, hay casos claros de estupidez, como en mi caso.

Speedro

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:47:02 »
pero Pablete, eso que me dices no te lo crees ni tú. Soy ingenuo pero no tanto.

Vaya Lev...  ¿Ahora te molesta que critiquemos el lanzamiento de un juego independiente del idioma como algo que no aporta nada? Diria lo mismo de cualquiera que quisiese sacar en castellano un juego TOTALMENTE independiente del lenguaje y que ademas tiene una versión de Überplay (FRED) buenisima tanto graficamente como en la calidad de sus materiales, barata y que lleva MUCHO tiempo presente en nuestras tiendas tanto fisicas como online.

Numeritos del 1 al 30, eso es lo que va a tener una edicion en "español" del For Sale...   ;)




Y aparte de las criticas al juego y en cuanto a la gente de GL es normal que se les haya perdido el respeto, en mi opinión de momento y hasta que no se disculpen no se merecen ninguno. Han venido personalmente a este foro a insultarnos y tambien lo han hecho en otros medios publicos haciendo gala de una prepotencia inaudita. Supongo que en general muy simpaticos no es que caigan por estas tierras, se lo han ganado a pulso.
En cuanto al propio foro no tiene entidad ni caracter propio, no es la entelequia de sus miembros. No se que temes que le ocurra a la Bsk si algunos usuarios damos nuestra opinión directa o ironicamente. Mis dos centimillos...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:48:28 »
Speedro, no se esta criticando la crítica, sino las formas.

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:50:53 »
Con sus palabras se desacreditan solos.

Uno se desacredita si pierde el crédito que tuviera. Si nunca se tuvo crédito, no hay desacreditación.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:53:52 »
Solo digo que podeis criticar sin ser tán sarcásticos ni hacer uso de la "sorna" mas que nada porque entonces la bola de nieve no se podrá parar.

Tampoco digo que no tengáis razón.

PD. Yo no me di por aludido de los insultos, más que nada porque yo me mantuve al margen de toda polémica.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:55:22 »
Y respecto al juego este de "For Sale" me parece increible que se decidan a publicar este juego y no cualquier otro, teniendo en cuenta que el juego se vende en las tiendas desde hace miles de años, y es independiente del idioma.

Hasta me atrevería a decir que hay una edición con las reglas incluso en español. De esto no estoy seguro, pero seguro que alguien lo confirma.

Se sabe el precio? Será 25 eur. como todos los nuevos juegos de caja pequeña de EDGE?

Speedro

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:56:20 »
Speedro, no se esta criticando la crítica, sino las formas.

En eso estoy totalmente de acuerdo, no se deberian perder las formas en ningun momento. No ayuda a mantener buen "clima" en el foro y desde luego no va a animar  a otros diseñadores/empresas a pasarse por aqui.

 
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:59:43 »
Tampoco entiendo por qué no se va a poder ser sarcástico ni esa cruzada contra el sarcasmo.

Ni tampoco veo problema en que se cree una bola de nieve que no se pueda parar.

Sí que es verdad que el tema es un poco cansino porque algunos somos muy pesados. Pero en el fondo, como defendía Lev, la bsk es un foro de juegos y algo más, y algunos entramos para pasar el rato. Es un hobby en sí mismo. Y hacer unas bromas con otros foreros es parte de lo que me mantiene "vivo" en la comunidad de la bsk. Comprendo los que la utilizan o defienden que la bsk sea una "herramienta" de datos, información, etc. Pero para mí no lo es y si fuera así, me aburriría soberanamente.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:03:22 »
Pues no se que queréis que os diga, me he releído los posts hasta las primeras quejas de Lev, y tampoco creo que este hilo adolezca de ningún problema de formas (como quizá si lo tuvo el de Galaxia). Por más vueltas que le doy no alcanzo a entender cómo podéis encontrar tan ofensivo unas cuantas chanzas con un toque de sarcasmo e ironía, pero en fin, como explicaba Zaratustro, supongo que el sentido del humor va por barrios. Yo por mi parte cerraré el grifo todo lo que pueda.

Recuerdo perfectamente que cuando Devir anunció "El Gran Dalmuti", se abrió un hilo muy similar a este, donde varios usuarios hacías coñas variopintas sobre lo poco que aportaba esa publicación al panorama lúdico nacional, y a nadie le pareció mal.

Y no, lo siento pero la postura meapilista de "tendríais que estar contentos porque hay un nuevo juego en castellano" no va conmigo.  ;)


"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:03:47 »
PD. Yo no me di por aludido de los insultos, más que nada porque yo me mantuve al margen de toda polémica.

O no me acuerdo o creo que me lo perdí...¿de que insultos hablais?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:04:31 »
Por dar mi opinión, otro más al fregao.

Por una parte es innegable que GL no se hizo ningún favor con determinados comentarios, especialmente con algunos públicos pero fuera de la BSK. Es normal que eso levante ampollas entre asiduos de la BSK y que por lo tanto se les critique de modo distinto a otras editoriales. Se puede decir que se lo han currado.

Ahora bien, en mi modesta opinión creo que el problema es que cuando esas críticas son constantes y se hacen una y otra vez, en hilos en que no viene a cuento (no digo que este sea el caso), se hace cansino y empeora el foro, porque de lo que se pasa a hablar es de un tema negativo y no de uno positivo. Además pasa lo que dice Wkr, que se da imagen de 'linch mob'* a la BSK, y parece que todos pensamos así sólo porque no somos igual de pesados (palabra tomada con permiso de Zaratustro y sin ánimo de ofender).


* Es pa que paezca que chano inglé.
666

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:07:49 »
O no me acuerdo o creo que me lo perdí...¿de que insultos hablais?

De los insultos del diseñador de GL y de sus seguidores de twiter (o como se diga).

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:12:16 »
De los insultos del diseñador de GL y de sus seguidores de twiter (o como se diga).

Sobre esto me gustaría aclarar, porque es importante, que lo que se modera aquí y sobre lo que se actúa es sobre lo que se escriba aquí, en la BSK.

Otra cosa es que cada usuario forme sus opiniones con informaciones de fuera del foro, pero estamos hablando de guardar las formas aquí, que creo que todos estamos de acuerdo en que es lo adecuado.
666

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:13:53 »
A lo mejor esos comentarios sobre GL se hacen en otros hilos porque el original se cerró... Es normal que se hagan bromas a costa de eso. No es la primera editorial con la que ha pasado. ¿Cuantas veces se ha criticado a Devir de que no saca expansiones de la mayoría de sus juegos? Pues practicamente cada vez que se la menciona.

No he visto comentarios tan graves en este hilo. En la BSK he podido leer ofensas muy graves a usuarios (y no estoy pensando en los de GL) y ahora por un par de ironías hacia gente que realmente se lo merece ponemos el grito en el cielo...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:19:24 »
Yo también creo que no se deberian perder las formas. Actualmente las cartas del For Sale caben en una funda de plastico normal, si la forma cambia tendre que esperar a que los de mayday me timen con el precio de sus funditas.  >:(