logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14431 veces)

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:08:28 »
Yo te recomiendo que pruebes el solitario con un solo monje es bestial

Probado. Y sólo puedo decir: ¡Qué estrés! y ¡Maldito Wu Feng! ;D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2011, 01:17:04 »
Probado a 4 jugadores y en solitario. A 4 sufrió porque no me había leído bien las reglas y jugamos mal, además de que cometimos el error tremendo de prácticamente ignorar las losetas e ir a pelearnos contra los fantasmas a dado limpio. En solitario ha resultado ser posiblemente el mejor juego para un jugador que he probado.

La dificultad es endiablada, pero una vez empiezas a ver la utilidad de las losetas y los posibles combos se hace menos cuesta arriba.

Conclusión: un juegazo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

rafatools

Re: GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2011, 07:02:02 »
Es de mis juegos favoritos, y sin duda es el juego de mi colección que más partidas emocionante y más tensión ha generado.

Me encanta su diseño grafico y la calidad de los componentes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2017, 23:31:43 »
  Refloto este hilo ahora que se ha reeditado y que varios del foro nos hemos hecho con el dichoso juego que estaba imposible de conseguir.
  No me había dado cuenta de una cosa (llevo sólo 2 partidas), y es de las simetrías que tiene el juego entre los 5 colores de fantasmas:

  ▪ de las 55 cartas de fantasma, 30 constan de dos copias de un mismo fantasma, aunque con distinta ilustración, y de esos 15 fantasmas, tres son de cada color: nivel 1, 2 y 3.
     - los de nivel 1 hacen aparecer un fantasma, y su segunda copia además anula el poder del taoista (menos los negros que quitan 1 dado y hacen aparecer un fantasma; los negros son más complicados: hacen lo mismo que su equivalente de otro color pero le añaden algo)
     - los de nivel 2 maldicen cuando los destruye (el negro maldice y recuperas Qi o Yin/Yang, pero previamente te ha anulado los taos)
     - los de nivel 3 tienen la habilidad 'encantador' (el negro además encanta empezando ya en la primera casilla, no en la carta, aunque como recompensa recuperas Qi o el Yin Yang)
▪y las 25 cartas restantes (5 por color) son únicas para cada color pero iguales entre colores (salvo las negras nuevamente)
     - nivel 1 contra el que no puedes usar dados (el negro además quita 1 dado y da 1 tao)
     - nivel 1 que encanta (el negro encanta desde la primera casilla y da 1 tao)
     - nivel 2 que encanta (el negro además quita 1 Qi y da Qi o Yin Yang)
     - nivel 4 que te da 2 taos de recompensa (el negro en cambio da Qi o Yin Yang pero encanta una lista al aparecer)
     - nivel 4 que maldice cada turno y como recompensa da Qi o Yin Yang (el negro además quita 1 tao a cada jugador al aparecer)


   Así que, para los que tengáis la memoria suficiente, ya podéis saber lo que os queda por salir.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2017, 10:32:24 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2017, 08:06:43 »
Eso me excluye. Pero es bueno saberlo
 XD

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2018, 23:00:57 »
Pues puede parecer una tontería pero no he encontrado dónde especifican el tamaño de las cartas para enfundarlas y me lo he pedido en el extranjero. ¿Alguien puede facilitarme las medidas? Graciassss

Urcebas

Re:GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2018, 23:27:25 »
Según MAYDAY: para el básico necesitas 1 paquete de Quimera, sin embargo para las expansiones pone que son Americano Standar.
Por si te hace falta mirar fundas para otros juegos  ;)
https://www.maydaygames.com/pages/sleeves-by-game
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2018, 23:29:02 »
Pues puede parecer una tontería pero no he encontrado dónde especifican el tamaño de las cartas para enfundarlas y me lo he pedido en el extranjero. ¿Alguien puede facilitarme las medidas? Graciassss
  Mira aquí:

Fundas de juegos
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES. LA RESEÑA
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2018, 02:03:17 »
Muy agradecido a ambos!