logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2193 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
CHINA
« en: 07 de Mayo de 2006, 12:46:20 »
CHINA VERSION DOS JUGADORES ESPAÑOL

Pues aquí ha llegado la traducción al español para la variante de 2 jugadores del China......

Os la podeis descargar de la BGG

http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=16821

Nos leemos
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 15:12:40 por Wkr »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ennio

RE: CHINA VERSION DOS JUGADORES ESPAÑOL
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 12:30:44 »
Está basada el la variante, Das duell de Web of Power, la traducción la he hecho yo pero aun no la he probado. Si alguien lo hace sería interesante que diera su opinión.
También he traducido la mini-ampliación que regalaban en Essen 2005 y que últimamente también viene con el juego básico, así como la nueva variante, La lucha fronteriza. En breve tendréis todo para descargar imprimir y pegar.

Un saludo.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: CHINA
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 11:02:22 »
Perdón por resucitar un post tan antiguo, pero, aparte de estar traducidas las instrucciones de la variante para dos, ¿existe traducción del manual?
¿Y de la expansión que se incluye ahora con el juego?

Gracias.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...