logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3168 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bskeros de Alcorcón, numerarse!!
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2012, 14:06:52 »
Aprovechando que se mueve un poco el hilo, me gustaría montar una partida este domingo (4 de marzo) en mi casa.
A mí me da igual empezar desde por la mañana, pero eso ya se va viendo según se apunte la gente.
Pues nada, ¿hay algún voluntario para una quedada en Madrid?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bskeros de Alcorcón, numerarse!!
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2012, 14:33:18 »
Aprovechando que se mueve un poco el hilo, me gustaría montar una partida este domingo (4 de marzo) en mi casa.
A mí me da igual empezar desde por la mañana, pero eso ya se va viendo según se apunte la gente.
Pues nada, ¿hay algún voluntario para una quedada en Madrid?

Yo este domingo no puedo, que me voy a la mountain, pero te recuerdo que tenemos pendiente un War of the Ring... a ver si puede ser pronto...

Plunder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Ubicación: Desubicado (Madrid Sur)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bskeros de Alcorcón, numerarse!!
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2012, 15:55:50 »
Yo tengo pdte pasarme un día...No sé si estáis en el Centro Joven (yo tocaba en los locales de ensayo hace mil años!)

Salu2

Pese a que la Jornada de Puertas Abiertas se celebrará en el Centro Joven (en la tercera planta, en el pasillo de las salas de formación), desde hace un año y pico usamos un local que tenemos alquilado y al que puede ir cualquier que quiera participar en nuestras actividades (le damos por igual a juegos de tablero y de rol). Puedes encontrar más información en nuestra web: enlace.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

enrikezido

Re: Bskeros de Alcorcón, numerarse!!
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2012, 18:50:59 »
Muy buenas, por aquí otro alcorconita con local y casa.

Tengo la lista de juegos que tengo en la bgg con el mismo nombre de usuario.

Un saludo.