logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 46693 veces)

cyberbask

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #90 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:40:09 »
Como va el tema de esas reglas.

Yo estoy impaciente, tengo el juego sin estrenar aun  :B .

Un saludo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INTERSPACE [ES]
« Respuesta #91 en: 14 de Enero de 2015, 17:46:06 »
Buenas chicos creo que voy a lanzarme a la piscina porque el juego tiene una pinta a estupenda y el currazo que OS habéis metido traduciendo es digno de ser usado ;) la pregunta es si con lo que viene en el PDF español de la web de interspace esta todo lo necesario para jugar? Veo que faltan las losetas pero esas están en el ingles. Aun así hay una diferencia notable de tamaño entre la versión inglesa y la española. Puede que sea alguna expansión pero prefiero asegurarme antes de empezar a imprimir como un loco.

DetectiveAzul

Re:INTERSPACE [ES]
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2015, 01:22:54 »
¡Ah! Buena elección. Yo me lo hice hace ya dos-tres meses porque me entró por los ojos nada más verlo por aquí. Debería avisarte que las reglas en español de la página web están algo desactualizadas. Hay pequeños cambios respecto a las reglas inglesas (Esencialmente el número de losetas y eso). Pero respecto a naves y cartas, sí, son todas las que están y están todas las que son. Mucho ánimo, yo tardé una semana poniéndome un rato todas la tardes, pero mereció la pena.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INTERSPACE [ES]
« Respuesta #93 en: 16 de Abril de 2020, 00:20:34 »
Apunto al temo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk