logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 46454 veces)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
INTERSPACE [ES]
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2008, 09:06:25 »

Estupendo, ahora mismo me pongo a imprimirlas, muchas gracias.


Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2008, 09:21:08 »
Antes de imprimirlas échales un vistazo! Por si hay erratas, algún descuadre...
No quiero que me cobres la mitad del cartucho de la impresora  :D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
INTERSPACE [ES]
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2008, 09:35:39 »

Oh no te preocupes que ya las he mirado y remirado, están perfectas, lo único es que en las cartas de colonia no están las 4 de mundos normales, pero eso no es ningún problema, dejo 4 en blanco con la palabra mundo normal y los recursos de inicio, niveles inds, tec y apañado.

La verdad que después de imprimirme casi todas las cartas del Through the Ages en tamaño “normal” y viendo que las de tamaño “reducido” son más manejables me lo pienso dos veces antes de imprimir nada.

Bueno, mi impresora queda a la espera de las cartas de avances ;)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2008, 11:46:16 »
Siento lo de las cartas de mundo y colonias. Las colgamos hace un porrón en la bsk, y estaban hechas con paint  ;D no he encontrado rastro de ellas, pero no descarto un día rehacerlas ya que el autor tampoco las tiene en la web; casi te aconsejo que te las saques directamente en inglés que, total, lo que ponen en inglés es ná.

Aquí las de avance que he tenido que hacer de nuevo porque no las encontraba.
http://www.megaupload.com/es/?d=31X89CK4

Erratas, problemas, cuanto antes se detecten mejor ;)

Saludos!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2008, 11:48:46 »
No lo sé y no me da ahor amismo tiempo apra comprobarlo, pero PUEDE que las cartas de Encuentro y el resto tengan tamaños un poco diferentes -por el rollo de haber utilizado dos programas y demás-.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ximocm

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2008, 12:05:15 »
Siento lo de las cartas de mundo y colonias. Las colgamos hace un porrón en la bsk, y estaban hechas con paint  ;D no he encontrado rastro de ellas, pero no descarto un día rehacerlas ya que el autor tampoco las tiene en la web; casi te aconsejo que te las saques directamente en inglés que, total, lo que ponen en inglés es ná.

Has probado a mirar el archivo de emule adjuntos_bsk? de ahi he sacado cosas que se habian perdido aunque resulta mas facil si cuando se subio se puso un nombre.

Ahi he localizado lo que son cartas de colonizacion, planetas y alienigenas y otras cosas que no se si son o no del juego pero te las incluyo en el mismo archivo para que lo revises. Espero que te sea util y si necesitas algo mas lo dices.

Por lo menos ahi te ahorras la traduccion :D un saludo

http://rapidshare.com/files/155148035/interspace_material_antiguo.zip.html
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2008, 12:11:44 »
Pues muchas gracias campeón!  :D Soy de los tristes que no tienen emule  ;)

En principio ya están todas las cartas avanzadas colgadas.
Gracias a ximocm en el fichero que enlaza están las tarjetas de planetas lopezvader.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2008, 12:14:25 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ximocm

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2008, 12:20:01 »
Pues muchas gracias campeón!  :D Soy de los tristes que no tienen emule  ;)
En principio ya están todas las cartas avanzadas colgadas.
Gracias a ximocm en el fichero que enlaza están las tarjetas de planetas lopezvader.

Tener en cuenta que hay algo de luz electrica o algo asi que igual no es del juego, ahi esta todo mezclado.

Por cierto, ya no tienes excusa para no rehacerlas :D Y cuando este todo porque no meterlo todo en un rar o algo asi?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2008, 12:48:03 »
Ay ay... sí seguramente lo haga...   :'( Iré echando un vistazo a cómo hacerlas.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ximocm

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2008, 13:28:44 »
Ay ay... sí seguramente lo haga...   :'( Iré echando un vistazo a cómo hacerlas.

Te entiendo, cuando se alarga un proyecto y cuando parece que todo ha acabado salen mas cosas es como para deprimirse  ;D

Ademas de estas cartas de planetas queda algo mas por hacer? Si es asi, alegrate que solo son un par de hojas. Despues de eso pon en un post todo el material a descargar y que es cada cosa asi nos descargamos el juego y lo revisamos ok? un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2008, 13:41:27 »
No sí ya está todo hecho! Las tarjetas de planetas vienen en el rar que enlazas, pero claro, como lo hice hace años, pues ahora queda cutre... pues no sois jet-set ni ná para algunas cosas!  ;) Os acostumbráis a lo bueno, y luego los dinosaurios nos tenemos que amoldar  ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
INTERSPACE [ES]
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2008, 14:00:50 »

Es de bien nacidos ser agradecidos así que muchas gracias. Estupendas imágenes para las cartas de avance, bueno y sin ánimo de peloteo todas las demás.

He impreso los frentes con las imágenes y textos en folio-pegatina y la reversa en cartulinas de diferentes colores (Rojo encuentro, verde objetivo alienigena, naranja colonización y azul para las de avance) han quedado la mar de chulas.

Por ahora esperaré esas “nuevas” tarjetas de planetas, que viendo el ritmo de currelo que tienes Jack seguro que estarán pronto.

Un saludo y de nuevo gracias por tan estupendo trabajo.


ximocm

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #57 en: 18 de Octubre de 2008, 14:10:55 »
No sí ya está todo hecho! Las tarjetas de planetas vienen en el rar que enlazas, pero claro, como lo hice hace años, pues ahora queda cutre... pues no sois jet-set ni ná para algunas cosas!  ;) Os acostumbráis a lo bueno, y luego los dinosaurios nos tenemos que amoldar  ;D

Yo soy currante, de jet-set para nada... justamente hace unos dias termine una version de Nuclear War, un clasico de los 60 y 80 y despues de eso he empezado una version mas moderna para evitar esos dibujos cutres (pero con gracia).  Ah, y yo lo hago casi todo con paint jejeje

Ademas no hay que decirte nada, porque veras que te has currado todas las cartas y esas aunque hicieron su papel, desentonan con las nuevas y querras por voluntad propia rediseñarlas :D

Buen trabajo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2008, 15:03:24 »
Pero qué malas personas sois... pues bien bonicas te han quedao las cartas.

Un primerizo diseño -esto hay que darle varias vueltas, como a todo-


Lo de cambiar la imagen del planeta implicaría cambiar los hexágonos del planeta... y ya ahí si que no me cogéis  :D

PD: Y aunque es de bien nacido ser agradecido aún lo es más decir: no las merecen  ;D ;D ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ximocm

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2008, 15:47:46 »
Pero qué malas personas sois... pues bien bonicas te han quedao las cartas.

Al paint solo le fantarian algunas cosas basicas como un zoom  mejor o permitir seleccionar mas alla de la ventana... :)

Citar
Lo de cambiar la imagen del planeta implicaría cambiar los hexágonos del planeta... y ya ahí si que no me cogéis  :D

Yo creo que hubiese sido bonito ajustar los planetas a los nombres, trantor el mundo cubierto de acero por una unica ciudad o el planeta desertico de arrakis pero ahora tampoco lo veo como algo prioritario por el trabajo que tiene.

Ese diseño inicial disimula esos defectos y creo que es suficiente para lo que se pretente. No me complicaria mas y haria todas como esa carta :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com