logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 46456 veces)

fardatxiu

  • Visitante
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #75 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:46:31 »
Hola a todos, hace unas semanas que me he decidido a hacer un rediseño de Interspace. Es el primero que hago, de modo que seguro que la he cagado en mil cosas.
A parte de meterle imágenes nuevas, he ampliado el tamaño de los hexágonos (tamaño Catán) y variado el de las unidades, siendo ahora algunos contadores más grandes que otros. Pensé que sería más cómodo a la hora de jugar, pero sí que es verdad que hará falta una mesa más grande y hace que los gastos de construcción del juego aumenten, porque hay más páginas para imprimir.
Con las cartas ya no me atrevo, que es mucho curro. En fin, no lo he acabado todavía, pero os pongo por aquí alguna imagen para ver qué os parece. Si gusta lo colgaré entero en pdf cuando acabe. Un saludo!

http://imageshack.us/photo/my-images/860/unidades1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/830/tablasplanetas1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/3/losetas13.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/834/losetas10.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/52/losetas7.jpg/

Expio

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:08:38 »
Mooooola
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Romenelen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
  • Ubicación: Aranda de Duero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:55:05 »
Me gusta el diseño de las losetas ;)

yosuv

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2012, 11:33:09 »
Seria estupendo que lo pusieras en un PDF, para la descarga y testeo. Gracias
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

cyberbask

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #79 en: 23 de Enero de 2012, 13:31:38 »
Muy buenas.

Me descargue este print and play para echarle un ojo y tiene muy buena pinta.

¿Alguien jugo? ¿Me podria hacer una minireseña o comentario del juego? ¿Se parece mucho al Twlight imperium 3? ¿Que tal el tema de la diplomacia?

Un saludete y gracias.

felino84

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #80 en: 25 de Enero de 2012, 12:16:05 »
este es el primer juego que me llamo la atencion cuando encontre este maravilloso foro.
Aunque por desgracia aun no lo he impreso,jejeje.
que tenga varias modalidades de dificultad creo que lo hace interesante dependiendo del grupo con que estes en cada momento.
prometo que algun dia lo print&playaré :D

Flecha

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Hospialet ciudad sin ley (BNC)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #81 en: 25 de Enero de 2012, 23:21:39 »
Tiene buena pinta, yo me fabrique uno y el modo basico esta bien, el modo avanzado no lo he llegado a probar, tambien hay reglas especiales que se pueden aplicar en bloques para tunear el juego (por ejemplo hay una que da condiciones de victoria adicionales, otra que crea eventos como estrellas de la muerte y otras referencias cifi).
Los principales problemas son que imprimirlo implica un compromiso serio (son muchas losetas), los hexagonos deberian ser mas grandes para no complicar los apilamientos y las fichas de naves recomiendo hacerlas en algo con más grosor que una cartulina para cogerlas con facilidad (y a ser posible imprimidas por 2 caras para reconocerlas más facilmente).
Es mucho más sencillo que un TI3 y permiete jugar partidas muy a gusto de los jugadores (se puede ganar sin pegar ni un tiro)
Todo es dif?cil antes de ser f?cil

fardatxiu

  • Visitante
Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2012, 13:21:30 »
Me habéis escrito alguno pidíendome que os pase el pdf con el rediseño que hice de Interspace. Ahora mismo estoy en Barcelona por curro y no volveré a casa hasta marzo. Tengo todo el material en mi pc allí, de modo que no os puedo pasar nada. De todas formas, cuando vuelva, lo colgaré por aquí para que os lo podáis descargar!

cyberbask

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2012, 13:31:12 »
¿Nadie que lo haya probado se anima a una reseña?

Yo ya lo imprimi y lo pegue, solo me falta recortarlo.

yosuv

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #84 en: 16 de Febrero de 2012, 14:01:13 »
Yo lo he jugado 4 veces, y es francamente espectacular. A ver si me pongo y hago una reseña en condiciones.

La sensacion de exploración y de no saber que vas a encontrar es impresionante. Y para añadir mas tensión y realismo, yo he añadido 6 tipos de losetas nuevas, sus respectivas reglas, una fase de comercio y otra de politica, que le faltaba.

Mis reglas son las 2.0 con mis extras y añadidos, que han sido testeados y funcionan, sin relentizar el juego.

Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

cyberbask

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #85 en: 16 de Febrero de 2012, 14:02:35 »
Lo construi este finde pero todavia no pude jugar.

yosuv , ¿podrias pasarme esas reglas para comercia y politca? Estaria muy interesante la verdad.

Un saludo.

felino84

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2012, 23:19:05 »
Yosuv me uno a la peticion de Cyberbask.
me gustaria echarles un vistazo.
seria factible que las compartieras por aqui??
gracias

yosuv

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2012, 12:12:58 »
Si por supuesto, dejame que las prepare en un documento pdf, como anexo a las reglas que vienen con el juego, y cuando lo tenga maquetado lo pongo.

Un saludo
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

cyberbask

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2012, 08:12:08 »
Muy buenas.

¿Como van esas reglas de comercio y politica? Aun no estrene el juego esperandolas :-D .

Un saludo y gracias.

Mizushima

Re: INTERSPACE [ES]
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2012, 21:12:23 »
Me habéis escrito alguno pidíendome que os pase el pdf con el rediseño que hice de Interspace. Ahora mismo estoy en Barcelona por curro y no volveré a casa hasta marzo. Tengo todo el material en mi pc allí, de modo que no os puedo pasar nada. De todas formas, cuando vuelva, lo colgaré por aquí para que os lo podáis descargar!
Hola,
yo también me apunto a la petición. ¿que tal va la posibilidad de colgarlas por aquí?
Gracias y un saludo.
Si por supuesto, dejame que las prepare en un documento pdf, como anexo a las reglas que vienen con el juego, y cuando lo tenga maquetado lo pongo.

Un saludo
Hola, sin querer pecar de excesivamente impaciente, pero ¿como va ese anexo de las reglas?
Saludos y muchas gracias.