logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5710 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Doom o Space Hulk?
« en: 17 de Septiembre de 2009, 16:43:40 »
Estoy pensando en comprarme un juego de este tipo pero no sé cual. ¿Cual me recomendais?

El problema principal que tiene Doom es que ahora mismo está agotado pero hay ya una expansión y tiene pinta de haber más. Así el juego no se estancará aunque haya que gastarse los cuartos en comprar las expansiones. Pero no sé si merece la pena esperar a la reedicion.

Por su parte Space Hulk tiene buena pinta pero se estaba hablando por ahí de que es un juego completo y terminado como está. ¿Se quedará obsoleto después de jugar X partidas? Su punto fuerte es que aún está en el mercado y se puede conseguir (aunque puede que sea un poquito caro).

¿Qué me podeis decis?

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:48:20 »
Citar
y tiene pinta de haber más.

¿Tiene pinta de haber más? Que yo sepa es al contrario, no va a haber más porque se ve que el Doom no tuvo el éxito esperado.

Respecto a cual no sé. A mí el Doom me gusta mucho aunque como se está diciendo es un juego muy complicado para que los marines ganen. El Space Hulk es distinto, a mí me ha frenado mucho el precio y número jugadores (2) y por eso no me lo he pillado. 

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:33:49 »
Es cierto, el número de jugadores era otro de los puntos negros del Space Hulk pero se me olvidó comentarlo.

Entonces, ¿Doom está liquidado ya?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Speedro

Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:40:22 »
¿Mas? No es coleccionable, con su expansion es un juego completo. Y eso esta disponible, por cierto en ingles a muy buen precio.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

penguin

  • Visitante
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:41:06 »
Entonces, ¿Doom está liquidado ya?

En españo va a ser complicado. Mas probable por segunda mano que nuevo en tienda.

Y lamentablemente, como ya te han dicho, ni lo van a reeditar en español, ni sacaran la ampliacion en español, ni sacaran mas ampliaicones en ingles.... Hij** de pu**...

Por otro lado, el SH 3ª edicion es el "SH 3ª edicion". Tampoco hay mas, ni ampliaciones, ni reediciones, ni na de na.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:48:59 »
Ahora que me había decidido a gastarme las perras... Se me había metido más por los ojos el Doom, pero me parece que terminaré pillándome el Space Hulk.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:35:08 »
Tengo los 2 recien adquiridos jajajaja asi que ya te contare.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:34:02 »
Eso es para ponerme los dientes largos, ¿no? jejejej

Espero tus impresiones a ver qué tal.

Un saludete
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:53:43 »
Eso es para ponerme los dientes largos, ¿no? jejejej

Espero tus impresiones a ver qué tal.

Un saludete

Yo también digo que los dos, uno tiene sus cosas y el otro las suyas.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:58:29 »
A mi sobre todo lo que no me gusta del Space Hulk es el número de jugadores. Normalmente nos juntamos más de 4 para jugar a juegos. Por eso creo que me gustaría más el Doom. Pero es que está completamente agotado.

A ver si un alma caritativa quiere vendermelo...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Speedro

Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:17:19 »
A mi sobre todo lo que no me gusta del Space Hulk es el número de jugadores. Normalmente nos juntamos más de 4 para jugar a juegos. Por eso creo que me gustaría más el Doom. Pero es que está completamente agotado.

A ver si un alma caritativa quiere vendermelo...

En ingles es facil de conseguir y se puede encontrar barato. Ademas solo necesita saber ingles un unico jugador, para el resto es totalmente independiente del idioma.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:32:48 »
Yo juraria que encontre una tienda en barcelona que tb tenia el doom todavia para vender......... a ver si me acuerdo del Link y te lo paso, o al menos el numero de telefono de la tienda....... Si quieres claro.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

chronopia

Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:47:29 »
si puedes pilla los dos el Doom es muy bueno y pueden jugar mas de 2 y el space hulk es un clasico y tb muy divertido,saludos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Doom o Space Hulk?
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:53:59 »
Sobre el Doom, un usuario del foro me dijo de una tienda en Barcelona que lo tenía pero les mandé un mensaje y me dijeron que el que tenían era la versión en inglés. Si no puedo conseguirlo en español ya me conformaré con la versión inglesa, pero antes quiero agotar las opciones de tenerlo en cristiano.

Lo de tenerlos los dos... el Space Hulk sale por una pasta y sólo es para dos jugadores, con los que suelo jugar a dos jugadores a ninguno creo que le interese este tipo de juegos, así que para que coja polvo en el armario mejor no lo compro.

Gracias por vuestras recomendaciones.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal