logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11334 veces)

Zeios

  • Visitante
Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2009, 18:15:07 »
El tamaño del titulo deberia ser igual, ademas de centrado... por ejemplo como  la carta "pocion de ataque extra real"... asi seran todas iguales, te cabran todos los titulos y se ve mas elegante...

un saludo

Efectivamente, eso es lo que estoy haciendo con los titulos. A lo que me refería con Tamaño mas grande, es al texto de las cartas en sí, que es cierto que eran demasiado pequeños.

ximocm

Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2009, 18:31:25 »
Efectivamente, eso es lo que estoy haciendo con los titulos. A lo que me refería con Tamaño mas grande, es al texto de las cartas en sí, que es cierto que eran demasiado pequeños.

Si, a eso me referia yo tambien... lo que no habia dicho nada era del tamaño del titulo y por eso el comentario...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Zeios

  • Visitante
Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2009, 19:23:32 »
Actualizado con proyecto de diseño de las nuevas cartas.
Espero vuestras opiniones.

Un saludo

ximocm

Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2009, 19:30:24 »
Actualizado con proyecto de diseño de las nuevas cartas.
Espero vuestras opiniones.

Esto empieza a oler a version final...  un salto importante para que mas de uno empiece a ahorrar para los cartuchos de tinta ;)

Se ha corregido los errores anteriores y ademas se ha mejorado. Que mas se puede pedir? seguro que se me ocurrira algo... :D :D :D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2009, 23:25:31 »
La cosa parece que empieza a tomar forma...mola!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

efrit

Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2009, 17:37:48 »
Muy buen avance en la versión 2.0 y tiene muy buena pinta la nueva versión para las cartas. Sobre todo por el ahorro de tinta a la hora de la impresión, que a fin y al cabo es lo que más echa para atrás cuando decides hacer un P&P.

Saludos y buen trabajo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Julai

Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2009, 16:17:28 »
Me he leido el reglamento y me gusta. Sencillo, pero con muchas posibilidades, sobre todo si creas más unidades y cartas. El tablero hexagonal me parece mejor: te olvidas de las diagonales y todas las distancias de movimiento son equivalentes, a demás los posibles adversarios adyacentes pueden ser 6 en lugar de 4.

Si te sirve de ayuda, al leerlo, me han venido a la cabeza dos juegos parecidos de los que puedes sacar ideas: el Heroscape y el warchest. Te doy los links:

Heroscape:
http://www.labsk.net/heroscape/

Warchest:
http://www.labsk.net/index.php?topic=18817.msg217064#msg217064

Zeios

  • Visitante
Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2009, 16:39:21 »
No conocía ese Warchest, pero voy a echarle un ojo a ver si me da algunas ideas.
En cuanto al Heroscape, me encanta sobre todo eso que comentas que el tablero sea hexagonal y como dije hace poco, mi idea es ir mejorando el mio en ese sentido.

A ver como avanza el tema.

PD: Sigo en el proceso de maquetación de las cartas.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Lothar1971

Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2010, 20:51:19 »
Descargado....gracias... a ver si tengo tiempo y me lo imprimo....

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2010, 01:50:49 »
Algunos cometarios:
1. Estoy de acuerdo en lo del tablero con hexágonos. Te da muchas posibilidades de movimiento.
2. Al imprimir, el texto de las cartas queda bastante pequeñito. Para los que ya sufrimos de presbicia...
3. No me queda muy claro el tema de los niveles de las tropas ¿les da mas puntos de vida, de ataque o qué?
4. Hace realmente falta un tablero de jugador, para llevar la cuenta de los puntos de poder y reclutamiento, pero también de los puntos de vida de las tropas. Lo de colocarle contadores encima complica el manejo y el movimiento. Y como son un número definido como máximo, creo que no habría drama.
5. Podría haber un máximo de tropas a mover en cada turno, pues al aumentar los reclutamientos se va haciendo lento el turno de cada jugador.

Por ,o demás, te felicito por tu inventiva y capacidad de síntesis. El juego es bastante sencillo y entretenido ademñas de novedoso.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Zeios

  • Visitante
Re: Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2010, 18:28:15 »
Por temas personales/profesionales he estado un largo tiempo fuera, así que cuando todo vuelva a su cauce, volveré a retomar este proyecto.
De momento voy a releerme todos vuestros comentarios, y a intentar añadir lo que pueda sin tocar el espiritu básico de sencillez del juego.

Un saludo a todos, y gracias por vuestras propuestas.

PD:Como en esta ausencia, he podido probar varios juegos nuevos, algunas nuevas ideas han surgido en mi cabeza...a ver que sucede.

Sergio - MdG

Re:Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2016, 02:49:20 »
Wow!!! Lo que acabo de recuperar ! Que tiempos !

Voy a echarle un vistazo a mi propio juego, a ver que puedo hacer con él. Hacía tantísimo que no lo tocaba, que ni me acordaba que lo subí por aquí. Lo mismo, con el tiempo y experiencia lo maduro un poco y le saco mas chicha , y así de camino le doy un subidón y lo conoce mas gente :P

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Whitehead

Re:Arcana Wars (P&P Wargame) [es]
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2016, 12:51:34 »
Pues te animo a que lo revises, a ver si consigues engancharme. Gracias por el esfuerzo.
Sir Alf "Caballero Noble"