logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1520 veces)

Niño de Agua

  • Visitante
comentario sobre UN JUEGO 3D POR PIEZAS...
« en: 29 de Septiembre de 2009, 11:08:45 »
Se podria decir que soy algo como un experto en montar los puzzles tipo bloques de madera, y habiendo leido un post antiguo sobre como montar uno en particular en la cual no termino de haber solución quisiera dejar una sugerencia por si es de ayuda a alguien.
Los puzzles tipo estralla o cruz como el mencionado tienen dos piezas que juntos forman una llava en "T", es lo primero que sale y el ultimo en entrar, si no eres muy mañoso no pierdes de vista estas dos piezas. 
La llave se mete el ultimo como dije, pero tienes que preparar el cerrojo, es decir, al hacer el estructura (menos la llave) tiene que ver dos piezas que deslizen para crear un espacio en que la llave puede entrar, se mete el llave se desliza para abajo y ya esta.  Tengo en algun parte de mi disco caotico un plan para hacer este mismo puzzle en madera, si alguien lo quiere avisame.
De todos maneras, la mejor manera de hacer estos puzzles es un uso paciente y constante de la logica, y recordad que dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio en el mismo momento.

Un abrazo,


lidia.calvo

  • Visitante
Re: comentario sobre UN JUEGO 3D POR PIEZAS...
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 16:26:10 »
Hola,

hace mucho tiempo me regalaron un puzzle tipo estrella del que hablas. Concretamente tiene 33 piezas. Por lo que he investigado tiene varios nombres, uno de ellos "Great Pagoda 33 pieces".

LLevo mucho tiempo intentando montarlo, pero nada. También he buscado por la red,pero he encontrado la solucion de uno igual pero de 51 piezas y tampoco he conseguido armarlo.

Espero que puedas ayudarme.