logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23887 veces)

Comet

BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« en: 21 de Septiembre de 2009, 13:10:22 »
Como me cuesta mucho conseguir hacer pruebas para ir mejorando el juego, estoy buscando gente que le interese probarlo y de sugerencias sobre el juego en si y el diseño del tablero. Yo mandaria el archivo del tablero para imprimir en 2 ó 4 A4 y las reglas de juego, el resto de material tendria que conseguirse de otros juegos.
Belgium 1830 es para 2-3 jugadores, no tiene nada de azar y cada jugador necesita 5 casas, 16 cubos y 1 peon (que puede sustituirse por otro cubo), en colores rojo, negro y amarillo. Aparte de eso el juego necesita 25-30 monedas, un peon blanco, 30 cubos blancos, 10 materiales para madera y 10 para piedra.
No es mucho (creo). Ahora mismo funciona bien, sobre todo a 2 jugadores, pero busco un poco mas :) Es un juego sencillo que se juega en 1 h aprox. Algunos lo llamarian mueve cubos sin alma :D
Si hay alguien interesado que me mande un privado o correo. Solo pido que si alguien lo hace se comprometa a probarlo en un periodo corto de tiempo.


Desde finales de la Edad Media hasta el siglo XVII, Belgica fue un floreciente centro de comercio y cultura. Desde el siglo XVIII hasta la Revolución belga de 1830, Bélgica, en aquella época llamada los Países Bajos del Sur, fue el lugar de muchas batallas entre los poderes europeos, y es por ello que se ha ganado los apodos de "el campo de batalla de Europa"


brackder

  • Visitante
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:16:10 »
   Yo si Kabutor está de acuerdo (¡¡¡KABUTOOOOR, MANIFIESTATEEEEE!!!") me comprometo a probarlo un domingo por la mañana de estos.

   

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:16:57 »
El tablero es boooonito boooonito. La lástima es que no puedo comprometerme a probarlo porque me cuesta encontrar gente para jugar a los que tengo. Pero si gente de Alcalá o así se animan... Creo que en casa tengo suficiente madera como para montarlo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:43:52 »
Count me in.

Yo me apunto a probarlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:26:12 »
Por mi no hay problema :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:20:45 »
Brackder y Kabutor, le envio el correo a Brackder que es el que tengo y a quien conozco mas, vale? Ya contareis impresiones :)

Blackbear, pues igual me paso un dia por la tienda. Estas todo el dia? mañana, tarde...?

Gelete, ahora mismo te lo envio.

Membrillo, si encuentras a alguien avisame y te lo envio sin problemas :)

Gracias a todos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:25:55 »
Brackder y Kabutor, le envio el correo a Brackder que es el que tengo y a quien conozco mas, vale? Ya contareis impresiones :)

Si claro, enviaselo a él q es el que tiene que imprimirlo :D

Brackder mandame las reglas que las vaya ojeando :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:34:05 »
A mi no me importaria probarlo (en pareja o con jugones de Zaragoza) pero ahora mismo no puedo prometer nada porque ando un poco liado...
Eso si, el Tablero tiene muy buena pinta.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:43:11 »
A mi no me importaria probarlo (en pareja o con jugones de Zaragoza) pero ahora mismo no puedo prometer nada porque ando un poco liado...
Eso si, el Tablero tiene muy buena pinta.

Saludos

Cuando tengas seguro que puedes probarlo avisame y te mando los archivos sin problema.
El tablero es obra del gran Chechu Nieto, que hizo el Ganimedes de Kokorin incluido en Ludo. Gran persona y cada vez mejor artista :)

brackder

  • Visitante
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:47:51 »
Si claro, enviaselo a él q es el que tiene que imprimirlo :D


  ...Y además a mi me sale gratis...

   Chincha, raaabia... ;D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:48:52 »
Cuando tengas seguro que puedes probarlo avisame y te mando los archivos sin problema.
El tablero es obra del gran Chechu Nieto, que hizo el Ganimedes de Kokorin incluido en Ludo. Gran persona y cada vez mejor artista :)

No te preocupes yo te aviso (aguien de Zaragoza que lea esto?)..., que se lo que es compartir y no recibir feedback, por eso no me comprometo  ;)
Y al autor del tablero, mis felicitaciones.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:24:32 »
Yo probaría el que le mandes a Gelete :D
[:·:|:::]

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2009, 22:50:27 »
Yo probaría el que le mandes a Gelete :D

Vale, pues me decis quienes habeis jugado y que os parece. Despues ya podreis tirarme piedras ;)

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:00:40 »
¿Has pensado en hacer un modulo en zuntzu y probarlo online? Si ya tienes skype y lo explicas mejor que mejor :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:10:32 »
Como me cuesta mucho conseguir hacer pruebas para ir mejorando el juego, estoy buscando gente que le interese probarlo y de sugerencias sobre el juego en si y el diseño del tablero. Yo mandaria el archivo del tablero para imprimir en 2 ó 4 A4 y las reglas de juego, el resto de material tendria que conseguirse de otros juegos.
Belgium 1830 es para 2-3 jugadores, no tiene nada de azar y cada jugador necesita 5 casas, 16 cubos y 1 peon (que puede sustituirse por otro cubo), en colores rojo, negro y amarillo. Aparte de eso el juego necesita 25-30 monedas, un peon blanco, 30 cubos blancos, 10 materiales para madera y 10 para piedra.
No es mucho (creo). Ahora mismo funciona bien, sobre todo a 2 jugadores, pero busco un poco mas :) Es un juego sencillo que se juega en 1 h aprox. Algunos lo llamarian mueve cubos sin alma :D
Si hay alguien interesado que me mande un privado o correo. Solo pido que si alguien lo hace se comprometa a probarlo en un periodo corto de tiempo.


Desde finales de la Edad Media hasta el siglo XVII, Belgica fue un floreciente centro de comercio y cultura. Desde el siglo XVIII hasta la Revolución belga de 1830, Bélgica, en aquella época llamada los Países Bajos del Sur, fue el lugar de muchas batallas entre los poderes europeos, y es por ello que se ha ganado los apodos de "el campo de batalla de Europa"



Tiene muy buena pinta, puedes postear las reglas para echarle un vistazo?
El juego es solo para 3?

ACV  8)