logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11757 veces)

rascaquepica

  • Visitante
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2010, 16:20:30 »
rascaquepica, gracias por animarte a traducir el juego. Puede estar curioso.

El de las ardillas puse una petición en mi blog, pero de momento nadie ha respondido al llamamiento. Tampoco hay que abusar.

Buena elección el micropul.

El manual lo tendré enseguida, pero para el juego tardaré algo más (el manual lo traduzco en los ratos muertos del curro, pero no me puedo poner con el Photoshop  ;D).

El de las ardillitas me lo descargué cuando lo vi en tu blog, le echaré un vistazo y si veo que pinta bien a lo mejor me animo. Lo que pasa es que he visto que se buscan playtesters, ¿no está terminado?

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2010, 16:23:58 »
Otro más para el "Ludotiquín", juego que tiene sus seguidores y sus detractores; no pude dejar de hacérmelo ya que atrae tanto el tema original (el cual ya tengo), como sus versiones.



¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2010, 16:26:39 »
Qué chulo!

¿Que tamaños tienen los botes?. ¿Se usan para algún medicamento?. ¿Podrias decirme el diametro, del bote, de la boca y la altura?.

Sería la caña disponer de los archivos que has ultilizado para imprimir y fabricar alguno.

rascaquepica

  • Visitante
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2010, 16:30:50 »
Por cierto Josep, ¡buenas fotos! ;)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2010, 16:50:11 »
¿Que tamaños tienen los botes?. ¿Se usan para algún medicamento?. ¿Podrias decirme el diametro, del bote, de la boca y la altura?.

Sería la caña disponer de los archivos que has ultilizado para imprimir y fabricar alguno.

Los botes tiene una medida de 9,9 cm (con el tapón puesto), y un diámetro de 5,4 cm. en su parte más ancha, pero de boca 3,5 cm. Ésta última medida es la que condiciona todo, ya que han de poder entrar y sobretodo salir fácilmente todos los componentes.

Los archivos los tengo todos bien guardaditos, solo tienes que pedirlos; aunque todos los juegos son de dominio público y las versiones PnP son fáciles de localizar; yo solo las he adaptado a las medidas que necesito. Por ej. las losetas cuadradas y demás piezas similares son de 2,5 x 2x5.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2010, 16:51:40 »
Igual es una tontería lo que digo.

¿Has pensado en hacer un blog para hablar de tus juegos de botiquín?

Estaría bien y podría servir de repositorio. Aparte de que lo conocería más gente.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2010, 16:52:28 »
Perdón me faltó la primera parte de la pregunta; si los botes son para medicamentos, aunque como son de medidas estandar y yo trabajo con algún que otro laboratorio, puedo ir consiguiéndolos vacios y con los tapones correspondientes. Siempre de antes de su envasado.   ;D  no me dedico a inflarme a pastillas  :D :D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2010, 16:55:13 »
Igual es una tontería lo que digo.

¿Has pensado en hacer un blog para hablar de tus juegos de botiquín?

Estaría bien y podría servir de repositorio. Aparte de que lo conocería más gente.

Buff....no se me había ocurrido, aunque el tema blog representa una dedicación y yo voy a trompicones, dependiendo del tiempo y de las posibles ideas.
Mientras me dejes ir poniéndolo aquí en la BSK seguiré haciéndolo, cuando tenga un surtido más amplio, puede que entonces me plantee lo del blog, he incluso con el proceso de fabricación de los mismos.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2010, 16:57:10 »
Por eso lo decía. Pero vamos, que lo mismo que haces aquí es meter una entrada en el blog. Si hablas del proceso de fabricación, pones los juegos en descarga y tal, en plan repositorio, pues resultaría interesante.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2010, 21:50:18 »

Otro que sirve para el formato:

Drewdle
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/66553/drewdle

De momento, solo en inglés.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2010, 01:07:16 »
Perdón me faltó la primera parte de la pregunta; si los botes son para medicamentos, aunque como son de medidas estandar y yo trabajo con algún que otro laboratorio, puedo ir consiguiéndolos vacios y con los tapones correspondientes. Siempre de antes de su envasado.   ;D  no me dedico a inflarme a pastillas  :D :D

Si pudieras descubrir qué medicamentos usan ese bote, me seria de gran ayuda para localizarlos, asi tal vez pueda conseguir algunos, pues tengo un conocido que trabaja en una farmacia, pero claro, le tengo que decir el nombre...

¿Se te ocurre alguna forma para que los pueda conseguir?

Por cierto, lo del blog me ha parecido muy buena idea :D

rodrigo314

  • Visitante
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2010, 08:51:19 »
Fantástica idea !!

Este veranito que tengo tiempo lo mismo me fabrico algunos juegos en este formato  :D :D

Por cierto, para los que no tenemos acceso a este tipo de botes de medicamentos, en los chinos suele haber botes parecidos de tamaño similar que pueden servir ...

Por cierto, el otro día me enseñaron el confusión
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1308/confusion

Es muy divertido y fácil de adaptar a este formato

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2010, 16:19:32 »
Por cierto, el otro día me enseñaron el confusión
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1308/confusion

Es muy divertido y fácil de adaptar a este formato
cuidado que hay otro juego que también se llama igual de Roger Abbott que ahora está muy de moda en la BoardGameNews
http://www.labsk.net/index.php?topic=51991.0

rascaquepica

  • Visitante
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2010, 13:49:00 »
Se me acaba de ocurrir uno que creo que cabría de sobra en este formato: Keltis de viaje. No sé si habrá algún print&play; pero si no, más fácil de hacer imposible ;)

PS: ayer terminé la traducción del Wanderlust, a ver si este finde puedo maquetarlo...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Botiquín Lúdico (JosepGA)
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2010, 15:06:09 »
bueno, ya eres famoso hasta en rusia. Mira el siguiente link:

http://play-board-game.blogspot.com/2010/05/2.html

y para loa vagos os muestro una captura, pero la página mola más.


y traducción del Chrome:

Citar
Y por último, una interesante idea de almacenar pnp opción de bolsillo Batallas. En nuestro nuevo diseño, que es muy agradable. Nos complace que nuestro trabajo ha generado una ola de versiones diferentes de este juego. Esté atento a BGG>>>
  
Buena suerte!
A & S

PS Twitter para iniciar, o algo ... )

y esto es así porque la gente de esta página son los que hicieron la versión de el Señor de los Anillos del Pocket Battles, que tan versionado está siendo, pero ellos fueron los primeros. Mirad aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=50798.msg588926#msg588926
http://www.labsk.net/index.php?topic=50798.msg588238#msg588238
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 15:09:22 por doom18 »