logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99477 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #750 en: 26 de Abril de 2010, 09:04:29 »
Actualizados salarios.

El mercado de las armas empieza a recuperarse, todo gracias a la guerra. Estaba pensando en reabrirla pero los salarios estan por las nubes, tanto que no me parecen rentables.

El mercado del pan se mantiene. Desde que hemos subido a Q3 (final del miercoles) hemos ganado 150 ESP, que por encima son casi 5 GOLD de los 70 que hemos invertido en subir la calidad. No esta nada mal. Ahora he ajustado un poco los salarios pero pagando aun por debajo de lo que podriamos para ir ganando dinero con el objetivo de subir las armas a Q5 (mas de 300 GOLD creo). Deberia ser nuestra proxima meta.

El Hierro sube su valor lentamente, ya se situa sobre el 0.71ESP, que yo recuerde, este es su valor mas alto que he visto, por lo que debemos alegrarnos.

felicidades a todos.


korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #751 en: 26 de Abril de 2010, 13:57:43 »
Hip, hip, hurra!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

XanderCage

  • Visitante
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #752 en: 26 de Abril de 2010, 16:42:51 »
¡Bravo!  ;)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #753 en: 28 de Abril de 2010, 09:38:39 »
debido a la recuperacion del mercado armamentistico se ha vendido todo el stock de armas que nos quedaba.

El precio del pan ha subido muchisimo, ha pasado de 2.15 de la semana pasada a 2,47 que se vende ahora. Debemos tener la suerte de nuestro lado porque esto nos ha echo ganar mucho dinero con el pan.

Lo suyo seria reabrir la fabrica de armas y poner las demas al 100% de producción pero los salarios que se pagan son muy altos, completar la plantilla deberia ser nuestro objetivo.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #754 en: 28 de Abril de 2010, 12:01:53 »
Si es que no hay nada como una buena guerra :D
¿Dices de abrir las dos empresas?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #755 en: 28 de Abril de 2010, 12:22:03 »
Si es que no hay nada como una buena guerra :D
¿Dices de abrir las dos empresas?

Esa sería la idea...

Kesulin ha dado completamente en el clavo...

Yo creo que incluso abriendo la de armas de q1 ganaríamos ahora bastante pasta, lo malo es encontrar trabajadores serios y responsables después de la desbandada general del personal de la BSK.    :(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #756 en: 28 de Abril de 2010, 12:23:46 »
Si es que no hay nada como una buena guerra :D
¿Dices de abrir las dos empresas?

dos? solo tenemos la de armas cerrada, cual es la otra?

ahora estoy completando las plantillas con gente activa, aunque pagar estos salarios me duele, a ver si podemos obtener un poco mas de beneficio. La de hierro ya esta completa.

Tambien he abierto la empresa de armas, ya hay 4 trabajadores y tengo unas 14 vacantes, asi podremos elegir :)

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #757 en: 28 de Abril de 2010, 12:48:43 »
dos? solo tenemos la de armas cerrada, cual es la otra?

ahora estoy completando las plantillas con gente activa, aunque pagar estos salarios me duele, a ver si podemos obtener un poco mas de beneficio. La de hierro ya esta completa.

Tambien he abierto la empresa de armas, ya hay 4 trabajadores y tengo unas 14 vacantes, asi podremos elegir :)

Quería decir la de armas y la de pan a la vez :)
Qué gusto, cuántas empresas, jeje...
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #758 en: 29 de Abril de 2010, 10:50:17 »
Las fabricas de Hierro y Armas ya estan al 100%, hay que ver si el rendimiento de los nuevos es optimo para la organización o salen perdidas, en un par de dias lo sabremos.

Por otra parte, quedan 3 vacantes en la fabrica de pan, a ver si puedo llenarlos con gente activa a un salario aceptable.

El mercado sigue subiendo en todos los sectores, por lo tanto los salarios los seguiré subiendo. La empresa gana menos pero asi cada uno hace lo que quiere con el dinero. Si hay que invertir de nuevo dinero para algun objetivo habria algun problema?

En vistas a que el objetivo inmediato esta casi cumplido (completar plantillas con gente activa) propongo ahorrar Gold para encarar la nueva version con garantias.

Junjo

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #759 en: 29 de Abril de 2010, 13:01:39 »
En vistas a que el objetivo inmediato esta casi cumplido (completar plantillas con gente activa) propongo ahorrar Gold para encarar la nueva version con garantias.

Buen objetivo :)
¿Cuándo harán el cambio?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #760 en: 29 de Abril de 2010, 14:20:48 »
Buen objetivo :)
¿Cuándo harán el cambio?
creo que aun no se sabe. A ver si no tardan mucho.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #761 en: 03 de Mayo de 2010, 09:35:14 »
ha sido donada una casa Q1 que teniamos en el inventario de alguien que la donó. El beneficiario es Sabafi, que ha visto su vitalidad muy mermada (debajo de 50). Esperemos que la recuperé rapido y cuando no la necesite pueda devolverla a la org.

Se han reajustado los salarios.

El balance semanal es muy positovo en el sector del pan y el hierro. La empresa de armas tiene otra cara, el balance es casi neutral, perdiendo menos de 1ESP. Los salarios es producción y la poca rentabilidad de las armas Q1 hacen muy dificil competir en el mercado laboral para conseguir trabajadores rentables. De momento me contento con tener la compañia abierta y sin perdidas.

saludos,

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #762 en: 03 de Mayo de 2010, 13:28:26 »
ha sido donada una casa Q1 que teniamos en el inventario de alguien que la donó. El beneficiario es Sabafi, que ha visto su vitalidad muy mermada (debajo de 50). Esperemos que la recuperé rapido y cuando no la necesite pueda devolverla a la org.

Se han reajustado los salarios.

El balance semanal es muy positovo en el sector del pan y el hierro. La empresa de armas tiene otra cara, el balance es casi neutral, perdiendo menos de 1ESP. Los salarios es producción y la poca rentabilidad de las armas Q1 hacen muy dificil competir en el mercado laboral para conseguir trabajadores rentables. De momento me contento con tener la compañia abierta y sin perdidas.

saludos,


¡¡¡Que maravilla de hombre!!!

Como juegue de la misma manera que gestiona será un rival temible. ¿Para cuando un Fabrikmanager?

:)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Backbencher

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #763 en: 03 de Mayo de 2010, 18:31:02 »
ha sido donada una casa Q1 que teniamos en el inventario de alguien que la donó. El beneficiario es Sabafi, que ha visto su vitalidad muy mermada (debajo de 50). Esperemos que la recuperé rapido y cuando no la necesite pueda devolverla a la org.



Voy a donar mi casa Q1 también, que ya no la uso, por si a alguien le puede servir.

korfu

Re: eRepublik: un juego online de "estrategia social"
« Respuesta #764 en: 03 de Mayo de 2010, 19:01:29 »
A lo mejor lo que sí podríamos hacer es que la Org comprase una casa q5 para que sea usada por las personas que en un momento dado por cualquier cosa tengan una vitalidad baja.

Algo así como un beneficio al empleado...   ::)

Yo ya tengo mi casa q5 pero para las personas nuevas o que hayan cometido algún error en las batallas y se le haya ido la mano, una semana de casa q5 les puede arreglar el desaguisado.  :D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...