logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3248 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« en: 25 de Septiembre de 2009, 21:32:01 »
He reportado una errata al foro de EDGE, a ver qué me responden. Os pego el mensaje...

Salud, camaradas. Viendo la carta de Fulgor correspondiente al DISFORME, asumo que tiene una importante errata: El texto del COMODÍN se repite en el espacio correspondiente a SUPERNOVA. Bien, la pregunta es: ¿va EDGE a reimprimir y proporcionar la carta corregida a los compradores?

Os copio la carta errada:



Y en este hilo podéis seguir el tema los interesados:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=223&efcid=4&efidt=145318

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:37:21 »
¡Joer!

Yo ayer cuando lo comentasteis pensaba que comodín y disforme tenían la misma habilidad, cosas del juego que no ha querido diferenciar entre comodín y raza, pero ahora que veo la carta está muy claro que es un error.

Gracias.   

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 19:11:37 »
A los interesados: por el momento, Juanma (adivino que Juanma Coronil, traductor del reglamento oficial) nos contesta amablemente con la traducción correcta de la carta:

Disforme
Añade naves del Vórtice a su puntuación

Comodín       (Si no eres el Disforme)
Cuando seas un jugador principal, después de revelar las cartas podrás añadir 1 a la puntuación total de tu bando por cada nave que tengas en el Vórtice.
Sólo jugador principal      Revelación

Supernova   (Si eres el Disforme)
Cuando seas un jugador principal, después de revelar las cartas podrás obligar a tu adversario a restar 1 de la puntuación total de su bando por cada nave que tenga en el Vórtice.
Sólo jugador principal      Revelación

Por mi parte, pregunto si la editorial aportará alguna solución como pegatina o cambio de carta. En cualquier caso, agradezco la rápida respuesta y sigo en el tema. ;)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 00:22:53 »
Aquí he puesto una etiqueta para la errata, texto según Juanma.

http://www.box.net/shared/z2erqgdxoi

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:18:32 »
¡Gracias, Manolo! Y gracias también a Backbencher, que descubrió (¡y sufrió!) la errata en nuestro encuentro del viernes pasado en GenX.

Backbencher

Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:15:20 »
¡Gracias, Manolo! Y gracias también a Backbencher, que descubrió (¡y sufrió!) la errata en nuestro encuentro del viernes pasado en GenX.

De nada  :) 

pedrotronic

Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:56:28 »
Bueno esperemos una pronta respuesta de Edge (que las pegatinas que hace la gente desinteresadamente estan muy bien pero la empresa debe de dar una respuesta, o por lo menos decir como va a actuar al respecto, que este juego no es barato precisamente)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:09:53 »
Pues sí. Veo que algunos ya os habéis pasado por el foro de Edge. Cuantos más mejor, así queda constancia de nuestro deseo de una solución. Ojalá todos los problemas fuesen tan sencillos como este. :)

En cualquier caso, para los demás, iré informando en este hilo de las respuesta de la editorial.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:59:09 »
Te remito un escaneo lo antes posbile, Holly. Si quieres dame tu e-mail para ello.

Yo opino que EDGE debería proporcionar la carta de sustitución. Sin mencionar juegos ni editoriales de la competencia, todos recordamos dos cartas erradas en cierto juego que fueron sustituidas con una eficacia digna de aplauso.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:13:37 »
Os copio la respuesta más reciente del hilo de EDGE, que por el momento me parece buena solución, a falta de que en el futuro nos puedan cambiar la carta:

"Buenas noches,

Lo primero de todo nuestras más sinceras disculpas por la errata. En esta ocasión la mencionada carta está mal por nuestra culpa y ya hemos flagelado y despellejado al correspondiente maquetador. De hecho, en estos mismos momentos lo estamos pasando a la parrilla, con un poco de sal.

Para empezar hemos subido a la página de Utilidades de la web de Cosmic Encounter un PDF para descarga gratuita de alta resolución, listo para imprimir. Podéis imprimirlo entero en adhesivo y recortar simplemente el marco azul para sobreponerlo por el párrafo con el texto erróneo. O si no sobreponer la imagen entera. Como mínimo recomendamos imprimirla en papel en blanco y negro para tenerla de referencia entre las reglas por si sale la carta en la partida.

Por otra parte ya hemos enviado un email a FFG para que en la siguiente impresión del juego no figure la errata y hemos preguntado sobre la posibilidad de reimprimir en el menor tiempo posible la mencionada carta. En caso de respuesta afirmativa os mantendremos informados del hecho, y del como y cuando conseguir la carta correguida.

Sin más, de nuevo, nuestras más sinceras disculpas por el error, que esperamos en absoluto os impida disfrutar de tan excelente clásico.

Un saludo."


pedrotronic

Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:52:45 »
Hombre, tanto como muy buenas noticias...yo esperaba que nos dijeran que si, que nos darian la nueva carta, (y no que me la curre yo  con un pdf suyo >:()

pedrotronic

Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:25:55 »
Si si, si la respuesta a sido rapida pero no me han asegurado la carta, cosa que en un juego tan caro yo ya daba por sentado (supongo que si lo haran, pero que me digan que en futuras ediciones estará subsanado el error y que en esta, ya veran si pueden, no me reconforta nada  :P)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:27:26 »
Sigue sin haber novedades ¿no?   :-\
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

edkofuzz

Re: COSMIC ENCOUNTER, errata en carta de Fulgor del DISFORME
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2014, 12:37:26 »
Si si, si la respuesta a sido rapida pero no me han asegurado la carta, cosa que en un juego tan caro yo ya daba por sentado (supongo que si lo haran, pero que me digan que en futuras ediciones estará subsanado el error y que en esta, ya veran si pueden, no me reconforta nada  :P)


Subo esto para decir que ayer nos encontramos con este problema en nuestra partida. El juego fue comprado en Diciembre de 2013 así que o estamos en la misma edición, o no se ha subsanado el problema.

Recuerdo perfectamente que el juego venía con un par de cartas de promoción de "Descent" y "World of Warcraft". Ya podrían aprovechar otra tirada de cartas de este tamaño para otro juego para incluir esta carta corregida, y ponerla a disponibilidad de los afectados. Me da un poco de grimilla poner una pegatina en la carta y no voy a enfundar este juego ni loco.

Veremos si se puede arreglar esto al menos si sale la segunda expansión...