logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4627 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
ESCARABAJOS ARCOIRIS
« en: 15 de Noviembre de 2006, 11:05:23 »

Escarabajos Arcoiris
Autor: Marcos Ivan Alonso (Gatopardo)












gatopardo

RE: ESCARABAJOS ARCOIRIS
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 20:03:49 »
   Paso a comentarlo.
    Lo primero, el que quiera probarlo que se coja una baraja cualquiera de cinco palos y numerada del 1 al 10. El resto es muy facil.

   La verdad es que me he decepcionado un poco con mi juego. Despues de lo que curre el sistema de puntuacción, las cábalas que hice para que fuera proporcionado en puntos. Me di cuenta que no hace falta ser muy listo, para saber que la gente no quiere complicarse la cabeza, les gusta lo facil y rapido.

   El testeo, lo canto rapidamente, de multiplicaciones y divisiones ni hablar, mejor sumar y restar, con lo que se fue al traste el sistema.

  Se ha convertido en un Chinchón, multiple pero al fin y al cabo un Chinchon. Una cosa buena que tiene el juego que ahora tenemos una baraja en el club de 5 palos con cartas del 1 al 10, para jugar a lo que queramos. No si el que no se conforma es porque no quiere.

    Felicidades a toda la BSK, por la participación y seguimiento que ha tenido el concurso