logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16849 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #75 en: 27 de Enero de 2010, 12:38:49 »
bueno yo cuando vi este juego, al parecerse tanto a Giants (juego que me encanta), pense que este estaria tambien a la altura...Pero no se...

Que opinais comparandolo con Giants? mas de lo mismo? menos complejo?...

Hay opciones para Cyclades a 2 jugadores??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #76 en: 27 de Enero de 2010, 13:08:16 »
Si no recuerdo mal (todavía no he jugado a este juego) hay una criatura mitológica que te roba filósofos. Además hay otra criatura que te permite coger otra del descarte y volverla a jugar, con lo que en un momento dado te pueden levantar hasta dos filósofos de un plumazo. Supongo que a Devas no le ha pasado todavía...

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #77 en: 27 de Enero de 2010, 14:02:30 »
Eso no quiere decir nada. Lo normal es que no salgan todos los monstruos en una partida.

Y respondiendo a Sagres. No tiene nada que ver con el Giants, me gustan más las mecánicas y el desarrollo del de los cabezones de piedra.  ;D

Salu2

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #78 en: 27 de Enero de 2010, 14:37:15 »
Hmmm, supongo que si no salen todas las criaturas es porque nadie está usando el poder de Zeus para darle vidilla al mazo de las criaturas...

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #79 en: 27 de Enero de 2010, 15:03:12 »
Claro que utilizan el poder de Zeus...a 5 jugadores no hay mas remedio. Lo que sucede es que las criaturas valen dinero, menos si tienes sacerdotes, pero siguen costando un dinero que muchas veces es mejor emplear en otra cosa.

Un juego no debería dejarse reventar en una partida. Si sacas todos los monstruos en todas las que juegas, creo que muy poca rejugabilidad te va a proporcionar (eso sin contar en la previsibilidad de las criaturas que puedan salir, cosa que creo que le restaría encanto).



Salu2

Kikefriki

  • Visitante
Re: CYCLADES
« Respuesta #80 en: 13 de Marzo de 2010, 11:33:04 »
Yo ya llevo seis partidas y me parece un juego cojonudo... aunque de momento sólo he ganado una.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2010, 12:00:56 »
Por lo que he jugado hasta ahora, sólo con una dejadez absoluta por parte de los demás jugadores se podría dar la "devas-victoria". En mis partidas, el uso de las cartas mtológicas es extremo, pu...ando al que se acerca al objetivo de mil maneras distintas: robo de filósofos, saqueo de la mitad de sus bienes (¡Te aseguro que, después de eso, no le va a quedar pasta para el segundo filósofo, precisamente!), ataques inesperados vía Pegasus...

Un buen/gran juego.  ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #82 en: 01 de Junio de 2010, 21:08:42 »
Saludos:

A quien pueda interesar: he colgado en BGG la versión traducida al español de la Hoja de Ayuda del Cyclades. Aquí está el archivo para descargar: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/54998/cyclades

Espero que os sea de utilidad. Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2010, 21:35:51 »
Saludos:

A quien pueda interesar: he colgado en BGG la versión traducida al español de la Hoja de Ayuda del Cyclades. Aquí está el archivo para descargar: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/54998/cyclades

Espero que os sea de utilidad. Hasta pronto.

David


Buenísima.
Un trabajo de maquetación al nivel gráfico del juego.
Muchas gracias

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2010, 21:43:27 »
Saludos:

A quien pueda interesar: he colgado en BGG la versión traducida al español de la Hoja de Ayuda del Cyclades. Aquí está el archivo para descargar: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/54998/cyclades

Espero que os sea de utilidad. Hasta pronto.

David

¡Grandísimo trabajo! El amiguete al que se lo encargué ha estado más liado que la pata de un romano (o un habitante de las Cícladas) y no lo ha sacado de "Tareas pendientes".  :D :D :D

Si te parece bien, podría añadir el enlace en mi Tonti-reseña del Cyclades, para que el público soberano encuentre todas las cosas de utilidad juntas.

Ya me cuentas.  ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: CYCLADES
« Respuesta #85 en: 02 de Junio de 2010, 02:04:35 »
Hola:

Gracias, me alegra que os sea útil. Por supuesto, poned enlaces y disponed del archivo con total libertad.
Un detalle: me he fijado en que si no tienes el tipo de letra que he usado (imitando la grafía griega del original), el texto sale distinto. El tipo de letra en cuestión se llama DIÓGENES y se puede descargar aquí: http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=diogenes

Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Rueco

Re: CYCLADES
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2011, 16:30:00 »
A finales de semana en nuestras queridas tiendas del vici... de juegos  ;D  ¡Por fin!  :)