logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54510 veces)

Ayhur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #150 en: 29 de Junio de 2016, 22:47:35 »
yo recomiendo jugar encarecidamente a munchkin solo y SOLO cuando la gente que lo juege no sean j*did*s hermanas de la caridad regalando ayudas a combates por 1 misero tesoro simplemente por el "que diran que me da igual yo voy a equiparme y si jodo la partida por mi forma de jugar que os den". A muchkin se juega cabron... si cabron esa cosa que dice que si no puedo ganar un moustro y pido ayuda, el tio que me la ofrece me dice que le de todos los objetos del combate y ademas quiere que le des tu arma o armadura como compensacion. ESE es el espiritu de munchkin! lo demas son hermanitas de la caridad dando caramelos a niños.

por cierto, he leido por aqui algo de normas oficiales de munckin, pero yo no he encontrado nada referente a ello, podriais linkear el sitio donde esten colgadas?
Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #151 en: 30 de Junio de 2016, 09:56:52 »
Pues voy a ser la nota discordante. Munchkin nunca ha sido un juego que me haya gustado (más allá de la primera partida y reirme con las coñas), pero es que en los dos últimos años he jugado a bastantes juegos que son incluso mucho peor que este. Así que o estamos involucionando, o al final no será tan malo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #152 en: 06 de Julio de 2016, 08:40:12 »
yo voto por la opcion de involucion  ;)

KonraD

Re:La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #153 en: 06 de Julio de 2016, 09:05:47 »
yo voto por la opcion de involucion  ;)
Involución claramente, muckin es sida juegil, solo jugue una partida, al principio eran todo risas hasta que el juego no acababa por los puteos,infumable vaya...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Whodda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: CABA
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #154 en: 05 de Octubre de 2016, 19:27:53 »
Vamos! si juegas con el mismo grupo que roleas pasas un momento de risa y violencia excelente! Yo si lo recomiendo, recomiendo más el Munchkins Quest

ERQuemao

Re:La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #155 en: 06 de Octubre de 2016, 00:51:04 »
Vamos! si juegas con el mismo grupo que roleas pasas un momento de risa y violencia excelente! Yo si lo recomiendo, recomiendo más el Munchkins Quest
Igualmente recomiendo el munchkin quest

Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #156 en: 29 de Octubre de 2016, 12:11:20 »
Yo me lo compré por la fama q tenía y sólo lo he sacado una vez a la mesa... acabaron todos mirando el mvl, hablando de temas paralelos y viendo la tv, un fracaso

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La anti-recomendación: Munchkin
« Respuesta #157 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:19:13 »
Me lo han regalado por mi cumpleaños y después de leer todo este tema de arriba a abajo me he quedado helado. Siempre me habían hablado bien del juego pero no sabía que tenía tan mala fama. Tocará probarlo aunque por tema de quedadas no será un juego que vea mucha mesa a no ser que me ponga a jugar solo con mi mujer (cosa que no debe tener mucha gracia por el tipo de juego). Espero que me guste mas de lo que me espero ahora mismo.

Solo quería comentar algo que me ha parecido curioso y es que con tanta crítica sangrante hacia el juego, nadie ha dicho nada malo de las ilustraciones. A mi me parecen horrendas. Pero mucho. Un estilo que no tiene ninguna gracia ni carisma, con un estilo feo (que no feísta) y poco cuidado.

Me considero muy abierto en estos temas ya que soy un gran lector de cómics y jamás le hago ascos a una buena historia aunque el dibujo pueda parecer "malo" de entrada. Lo que me ha llevado a leer grandes obras y descubrir autores que afean el dibujo a propósito, pero dejando señales de una buena técnica detrás. En el Munchkin no encuentro nada de eso y me parece incluso desagradable.

Pero que le vamos a hacer, je je. Si al final nos echamos unas risas ya habrá cumplido su función.