logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 3921 veces)

jgonza

  • Visitante
Buscando "La gran cacería" (EDUCA)
« en: 01 de Octubre de 2009, 16:45:36 »
Pues eso.
Parece un juego difícil de encontrar...

UPRINCE08

  • Visitante
Re: Buscando "La gran cacería" (EDUCA)
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2009, 22:25:12 »
Pues eso.
Parece un juego difícil de encontrar...
Hola,soy nuevo en el foro y he visto tu busqueda...
creo que tengo ese juego,es muy antiguo...creo la primera version.
Si te interesa pues,me lo dices.
Saludos.
Javier.

jgonza

  • Visitante
Re: Buscando "La gran cacería" (EDUCA)
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 12:36:20 »
Hola,
en primer lugar, gracias por contestar.

Este subforo en principio está pensado para que la gente escanee los componentes de los juegos y los cuelgue para su descarga por cualquier persona que pudiera estar interesada. Si estás dispuesto a ello, pues bienvenido...

Si no es el caso por la razón que sea, tenemos varias opciones: desde ofrecerte mi ayuda para la digitalización del producto (por cierto, ¿de dónde eres?) hasta la posibilidad de que quisieras venderlo.

En fin, ya nos dices algo.

Salu2!

UPRINCE08

  • Visitante
Re: Buscando "La gran cacería" (EDUCA)
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 13:04:14 »
Hola, de nuevo,
soy de Granada,y vivo alli.
Respecto al juego yo interprete este foro como de compreventa asi que disculpad si no ha sido acertada la eleccion;por eso pensaba en venderlo,a quien puediera interesar.
En cualquier caso muchas gracias.
Javier.

gabi

  • Visitante
Re: Buscando "La gran cacería" (EDUCA)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:05:17 »
me interesa el juego la gran caceria ..el antiguo..si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo ..gracias

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Buscando "La gran cacería" (EDUCA)
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2009, 08:25:34 »
Yo conseguí el año pasado una copia en bastante buen estado en Todocolección por 10 euros. Me dio la impresión que era relativamente fácil de encontrar allí o en otras tiendas online de juguetes y/o coleccionismo.

Lo pillé por pura nostalgia porque no deja de ser una simple oca tuneada con varias erratas en el tablero y las cartas de eventos. Vamos, que como juego no tiene ningún interés y deja bastante que desear.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES