logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14539 veces)

brackder

  • Visitante
RE: RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:46:49 »
Y qué ocurre si hay una pelota en medio de un camino? puede pasar un escarabajo con otra pelota por encima?

   Cuando un escarabajo abandona una pelota en un camino, éste se considera libre, por lo que un escarabajo con PELOTA puede pasar por encima, y uno que no la tenga, movería automáticamente desde el excremento hasta la bola abandonada, para apoderarse de ella.

brackder

  • Visitante
RE: RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:49:49 »
Enhorabuena Brackder, has hecho un gran juego. Hoy en Zaragoza hemos echado dos partidas simultáneas. Por cierto ¿no hay nueves? ¿Cómo se resuelven los empates?

   No puse nueves, de hecho creo que tenía que haber puesto un menor rango de números (quizá sólo 3, 5, 7 y 9), para aumentar el puteo a la hora de endosarle baldosas "malas" a los caminos de los contrarios. El hecho de poner 10, fue para obtener algunas baldosas "extrafáciles".
   Estoy pensando en eliminar el D20, es demasiado "pesado".
   En caso de empate debería ganar aquel que haya arrastrado las bolas de mayor tamaño.
   
   Gracias por jugar!!!

Copt

RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2006, 00:08:30 »
Pensé que era una errata la ausencia de nueves y a la mitad de las losetas de seises les he pintado un punto para marcarlas como nueves y así hemos jugado. Se me hace un poco corto el juego, pero hemos coincidido en que es un juego altamente adecuado para jugar con niños.

Saludos

brackder

  • Visitante
RE: RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:27:40 »
Pensé que era una errata la ausencia de nueves y a la mitad de las losetas de seises les he pintado un punto para marcarlas como nueves y así hemos jugado. Se me hace un poco corto el juego, pero hemos coincidido en que es un juego altamente adecuado para jugar con niños.

Saludos

   No los puse para que no hubiera confusión con los 6s, y para que no hubiera tantas baldosas con números altos.
   Gracias por los comentarios!!

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2006, 15:38:55 »
Aquí teneis una foto del ¡Escarabajos! Travel edition. En esa pequeña bolsa está todo lo necesario para jugar.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

brackder

  • Visitante
RE: RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:58:33 »
Aquí teneis una foto del ¡Escarabajos! Travel edition. En esa pequeña bolsa está todo lo necesario para jugar.


   ¡Ooooh! ¡Qué ilusión! De verdad que ver mi juego fabricado, con tan buena calidad y en tierras tan lejanas, y comprobar que se ha jugado, y que incluso ha gustado un poquillo, me colma de gozo y hace que todo el tiempo invertido haya resultado fructífero.
   De verdad que muchas gracias!
   

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:03:27 »

Otros dos:



(un escarabajos! bajo tierra o de invierno)



(y de día y primaveral)

brackder

  • Visitante
RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:06:01 »
   Se admiten preorders por 10 eurillos... ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2006, 21:14:03 »
El primer accesorio para el juego:





(este lo tiene patentado Copt, así que habla con él)

brackder

  • Visitante
RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2006, 23:31:09 »
   Madre mía de mi vida...¡Están urbanizando la parcelita donde antaño los escarabajos hacían rodar las pelotas de estiércol! La Gran Máquina de Hierro destrozará mi ecosistema...

   Lo que hay que ver, qué jodíos sois...¿es una maniobra para encarecer el producto final, añadiendo componentes innecesarios?  ;D ;D ;D ;D
   
   El preorder aumenta a 25 euros por culpa de la minidicepimmer!!!

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:09:45 »
La prueba de las dos partidas simultáneas

Escarabajos de primavera más cerca y, pasada la máquina de hierro de Copt, escarabajos de invierno  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: ESCARABAJOS!
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:27:31 »
Pues hemos jugado en Barcelona a tu juego.

Nos ha gustado bastante, pero se nos han ocuriido algunas posibilidades.

Por ejemplo, la posibilidad de que cuando alguien empuja una bola y falla al querer pasar a la siguiente casilla, la bola pierda tamaño. O sea, que si llevas una bola de d20 y fallas, se convierte en una bola de d12. Otro fallo y se hace de d10, y así sucesivamente ...d8, d6 y se desintegra.

Otra cosa que creo que estaría bien sería no hacer que un camino ocupado por un escarabajo no pueda usarse. Así, un jugador podría ir a putear a otro haciendo una bola más pequeña para intentar adelantar a otro en su camino hacia el nido, y hacerle perder la bola llegando primero.

Felicidades por tu participación y gracias por ofrecernos un rato de diversión.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: ESCARABAJOS!
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2008, 01:35:03 »
    Rescato este hilo para ver si alguien tiene archivado los componentes del juego; estoy buscándolos por mis CDs pero no los localizo y temo haberlos perdido en algún formateo.
   Un saludo y muchas gracias!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESCARABAJOS!
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2008, 15:31:43 »
Te lo he mandado a tu correo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

brackder

  • Visitante
Re: ESCARABAJOS!
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2008, 15:36:48 »
Te lo he mandado a tu correo.

   Muchísimas gracias!  ;)