logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1989 veces)

imolinos

¿¿¿ Tablero de puntuaciones, tamaño A4 ???
« en: 04 de Octubre de 2009, 00:20:52 »
Me he impreso las cartas del St. Petersburg pero el tablero no ya que no lo veo necesario para jugar, menos para llevar la puntuacion que tiene en el marco.

Mi idea era imprimir a lo sumo un tamaño A4 una tabla de puntuaciones como la que lleva el Alhambra o el Carcassone que son pequeñas.
Alguien ha hecho esto para algun juego???

Gracias.

imolinos

Re: ¿¿¿ Tablero de puntuaciones, tamaño A4 ???
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2009, 01:49:01 »
Nadie se ha planteado mi duda y la ha resuelto???
De todas formas, alguien me podria pasar escaneado el tablero de puntuaciones del Alhambra a ver si hago algo con el y el photoshop.

Gracias.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿¿¿ Tablero de puntuaciones, tamaño A4 ???
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 10:56:43 »
Creo que en la BGG había un tablero modificado del carcassonne. Era bastante más grande y las casillas de puntuación llegaban al 200.

imolinos

Re: ¿¿¿ Tablero de puntuaciones, tamaño A4 ???
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 01:25:00 »
Creo que en la BGG había un tablero modificado del carcassonne. Era bastante más grande y las casillas de puntuación llegaban al 200.

No lo encuentro ni en imagenes (me he repasado las 10 paginas q hay) ni en la seccion de archivos, aunque desde la ultima vez q lo mire han puesto para imprimir unas hojas para llevar la puntuacion escribiendola en ellas.

Edit: vale te entendi mal, no te referias q habian adaptado el tablero de puntuaciones de Carcassonne al Petersburg, sino q habian simplemente modificado el primero y por lo tanto esta en la seccion de imagenes del Carcassonne.
Gracias.

Edit2: a quien le pueda resultar util. Tamaño justo para imprimir en un Din A4

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 02:18:48 por imolinos »