logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3697 veces)

fuckdreams

Necesito marcadores
« en: 04 de Octubre de 2009, 18:25:30 »
Pues eso, que estoy haciéndome algunos print&play y había pensado que sino sería más barato comprar algún juego que venga con muchos componentes en diferentes colores (cubos...), que comprarlos a spielmaterial.de u otra tienda alemana de piezas.
¿Qué juegos me recomendais en cuánto a proporción fichas/precio?. Y si además el juego es aprovechable para jugar, pues mejor que mejor.


Saludos

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito marcadores
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 10:00:07 »
Si lo que quieres son cubos de colores, Carolus Magnus es una buena opción (unos 200 cubos en cinco colores).
Suele estar bien de precio y, encima, es un juego con 7 de nota.

fuckdreams

Re: Necesito marcadores
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 18:21:22 »
Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a mirar. ¿Alguna opción más?.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito marcadores
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 19:40:33 »
Has mirado en tiendas de bisutería, de esas en las que venden los componentes sueltos para hacerte collares y abalorios?

Suelen tener cosas interesantes que se pueden aprovechar (aunque algo caras). Por Barcelona hay algunas en las que tienen cubitos de madera de diferentes colores y tamaños por menos de 5 euros las 100 unidades. Eso sí, con un agujero para pasar los collares...  :D

Tiendas como Abacus o Servei Estació son también muy recomendables de visitar a la hora de buscar componentes para P&P.

Pero vamos, que seguramente no eres de Barcelona y esto que te estoy diciendo no sirve para nada...

fuckdreams

Re: Necesito marcadores
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 18:14:14 »
Soy de Valencia y Abacus si que está aquí, aunque no he visto allí collares con cubitos de madera  :D
Si los hay saldría del paso, pero como no creo que haya (ni se me había ocurrido) era lo de preguntar por algún juego, ya que tengo pensado en hacer un pedido la semana que viene a una de las tiendas asociadas.

txelas

  • Visitante
Re: Necesito marcadores
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 11:19:34 »
A mi lo que mas me gusta es hacer todos los componentes del juego a mano, asi que normalmente voy al Leroy Merlin, compro un liston de madera de 7mm, y con una segeta los corto, luego se lijan un poquito se pintan y ya tienes tus cubitos de colores sin agujero ni nada... ;D

fuckdreams

Re: Necesito marcadores
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 15:53:26 »
Buena idea, pero para eso debes ser un poco "manitas" y yo soy todo lo contrario  ;D

txelas

  • Visitante
Re: Necesito marcadores
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 18:12:13 »
Bah, te aseguro que no hay que ser muy manitas, simplemente hace falta armarse de paciencia y que te gusten las manualidades  :D

Bartlevy

Re: Necesito marcadores
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2009, 19:50:22 »
A mi lo que mas me gusta es hacer todos los componentes del juego a mano, asi que normalmente voy al Leroy Merlin, compro un liston de madera de 7mm, y con una segeta los corto, luego se lijan un poquito se pintan y ya tienes tus cubitos de colores sin agujero ni nada... ;D

Y los mides uno a uno para cortarlos todos igual? O hay una técnica secreta? :D

leviatas

Re: Necesito marcadores
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2009, 20:00:53 »
Un juego que en mi opinion trae un monton de piezas usables para crearse p&p es el agricola. Tiene muchisimos componentes que pueden ser utiles, para varias cosas.

txelas

  • Visitante
Re: Necesito marcadores
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2009, 00:45:04 »
Y los mides uno a uno para cortarlos todos igual? O hay una técnica secreta? :D

Que va, no hay mas tecnica que el "ojo de buen cubero" esta semana he hecho todos los componentes del Caylus 140 cubos, 100 casas y 20 cilindros, a ver si os puedo poner fotos. Logicamente no quedan todos exactamente iguales, pero bueno es lo que tiene las cosas hechas a mano...

Bartlevy

Re: Necesito marcadores
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2009, 01:20:39 »
Si que me gustaria verlos. Si puedes poner alguna fotillo.. :D
( y de paso de la sierra que usas... y como sujetas el liston pa que no se vaya mientras sierras..)
Me lo estoy planteando seriamente si me convence el resultado xD

txelas

  • Visitante
Re: Necesito marcadores
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2009, 10:01:19 »
Te dejo un par de fotos de como me quedaron los ultimos que hice, aun no los he podido pintar.



y de la sierra, es un segueta normal y corriente



Mas o menos por 2€ compras un liston de 2m y 7mm, con lo que sacas mas de 200 cubitos, y te aseguro que no tardas mas de 1hora en tenerlos todos cortados. Luego lijarlos es lo mas pesado, pero mientras ves una peli o algo los tienes todos listos

A ver si acabo lo del Caylus y os pongo mas fotos.

Un saludo

Bartlevy

Re: Necesito marcadores
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2009, 11:08:07 »
Fantástico...  :o

Gracias por las fotos. Pintados te quedarán cojonudos. :D

Ya nos enseñaras el resultado de tu Caylus.  :)

fuckdreams

Re: Necesito marcadores
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2009, 14:21:11 »
Fantástico trabajo...

Yo vi un juego en la bgg que tenía 480 cubitos (80 de cada color en 6 colores), pero ahora no recuerdo como se llama. De ahí saqué la idea de comprarmelo y aprovechar los cubos para otros p&p.
Pero ya no localizé el juego :-( ¿Alguna idea de cual pues ser?.


Saludos