logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11728 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2009, 08:46:08 »
Saludos, y si te pillas el world in flames el mejor sitio es directamente de la pagina del juego, gastos de envios gratis desde australia,  :o. Eso si , pillatelo deluxe, pa que pese.

ADG no envía para Europa desde Australia, envía desde la misma Europa, ya no recuerdo si desde Alemania o desde Francia. Patrice Forno es su hombre en Europa. Y creo que para USA manda desde la propia USA.

Salu2, Manuel

ximocm

Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2009, 12:43:58 »
En una reseña en la bgg dice que saldra una version para pc del juego... alguien sabe algo de esto?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2009, 12:50:20 »
En una reseña en la bgg dice que saldra una version para pc del juego... alguien sabe algo de esto?

Que queda poco... ;)

Ahora mismo, el estado del proyecto es éste:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=910849&mpage=48#

El tipo que lo está haciendo publica un informe de evolución todos los meses, así que se ha podido ir viendo la evolución todo el rato.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

des06

Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2009, 13:25:52 »
En una reseña en la bgg dice que saldra una version para pc del juego... alguien sabe algo de esto?
Estará bien supongo para jugarlo contra otros jugadores, porque la IA me temo que va a ser un espanto ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2009, 17:37:01 »
pero hay alguien que juegue al wif con el tablero desplegado y todas las expansiones? cuanto daño ha hecho el cyberboard.

Yo lo jugue durante un año completo, todos los jueves, en casa de ppglaf. Lo jugamos con todas las expansiones que había y fue una gozada. Ahora, que tenemos peques, no se puede repetir la experiencia, por ahora. ;D

Salu2, Manuel

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2009, 17:41:01 »
¿ qué interes puede tener la versión de PC?  ???

A mi la versión anterior de Chris Marinacci, que estaba incompleta y sin IA, me sirvió de mucho, ya que me hizo ir conociendo el reglamento. Yo veo bien la versión para PC, aunque prefiero jugar contra humanos y sin ayuda computerizada (no me gusta que me apliquen un resultado sin saber qué opciones tengo). Vamos que prefiero jugar por CB o Vassal (aunque no tengo disponibilidad para jugar on-line, ya me cuesta con el Formula D).

Salu2, Manuel

men

Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2009, 17:49:07 »
pero hay alguien que juegue al wif con el tablero desplegado y todas las expansiones? cuanto daño ha hecho el cyberboard.

Pues sip. Tengo un grupo de colegas que desde hace ya unos años juegan casi exclusivamente a WiF en presencial (unas 2-3 tardes semanales) con todo el planeta desplegado y los tableros de producción.

Lo que me comentan es que pudiendo jugar a WiF no se plantean ningún otro ya que WiF es lo más. Estarían gustosos de ampliar la información, pero es que ahora no tienen tiempo ya que tienen que continuar la partida ;D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2009, 17:51:04 »
Estará bien supongo para jugarlo contra otros jugadores, porque la IA me temo que va a ser un espanto ;)

Soslayando el guiño, el comentario es un hablar por hablar, porque aún no hay ninguna IA que criticar. De momento están trabajando en ello (y es bastante interesante el tema desde el punto de vista técnico informático). No sé si saldrá bien o no, pero lo cierto es que parece que se lo están currando.

El que quiera seguir el asunto, en el foro de Matrix está todo explicado.

En mi casa se volverá a jugar a WiF, seguro, cuando los nenes de los jugadores crezcan un poco.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2009, 17:54:04 »
Aunque no sé ... ¿cómo se resuelven las intercepciones por CB? ... porque lo veo chungo  ::)

Pues muy fácil: normalmente se usa un servidor de dados como ACTS para todo este trasiego de información, que se resuelve por email y luego se manda un movimiento con los resultados. Te sorprendería ver que con gente un poco involucrada se hace un impulso por día. Aunque los impulsos de 1939 son mas rápidos que los de 1943, nada mas que por el volumen de fichas que se ha multiplicado x2 ó x3. Los turnos de verano, además de mas largos, tienen mas actividad debido al buen tiempo. En invierno hay menos impulsos y también hay menos combates debido al mal tiempo reinante.

Salu2, Manuel

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Mejor juego estratégico 2a Guerra Mundial
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2009, 10:22:09 »
Pues sip. Tengo un grupo de colegas que desde hace ya unos años juegan casi exclusivamente a WiF en presencial (unas 2-3 tardes semanales) con todo el planeta desplegado y los tableros de producción.

Lo que me comentan es que pudiendo jugar a WiF no se plantean ningún otro ya que WiF es lo más. Estarían gustosos de ampliar la información, pero es que ahora no tienen tiempo ya que tienen que continuar la partida ;D

+1 confirmo que es lo más. Yo tambien he jugado varias con todos los mapas y es una gozada largo si que es una vez estuve casi año y medio y terminamos en el comienzo de 1944 con la rendición de la URSS