logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15623 veces)

Fredovic

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2009, 09:54:58 »
- El Alhambra por lo que he leido (y he leido mucho), la gente dice que es un coñazo y que se aburren pronto.

la gente, la gente...  ;D

seguro que habrá opiniones para todo, es un error generalizar. Si te lo recomiendo es porque pienso que no te aburriría, al menos hasta 15-20 partidas y porque mi experiencia con novias/mujeres ha sido muy positiva. ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2009, 10:01:36 »
A mí el Alhambra no me parece un mal juego de iniciación, siempre que se juegue como máximo a 3. A más es un infierno.

Del resto, St Petersburg es un juegazo.
[:·:|:::]

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2009, 10:17:11 »
 Baratito tienes el cartagena, que a dos jugadores funciona bastante bien

alexin27

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2009, 10:27:15 »
Has probado el genial? Es un buen juego, va bien a 2 (incluso se puede jugar a 1). Lo malo es que se te va un poco del presupuesto, creo recordar que son más de 30€.

hemp

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2009, 10:32:31 »
Samurai.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2009, 10:40:12 »
Sabeis si hay alguna videoreseña del alhambra o del samurai?

ilopez10

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2009, 10:54:25 »
Aquí otro que te recomienda St. Petersburg. (y tiene videoreseña)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2009, 11:03:19 »
Hay varios juegos interesantes que a priori encajan bien con lo que quieres. Lo del coste de algunos, es que se se sale de tus preferencias:

-Samurai
-Thebes
-Hansa
-Attika
-Pandemic
-Ghost Stories
-Blue Moon City
-Small World
-Stone Age
-Thurn $ Taxis
-The Downfall of Pompeii
-Rolll Through The Ages
-Blokus
-Ubongo
-Elasund

No los he jugado a todos, peri si que los conozco y a priori, exceptuando el precio, funcionan bien a 2 y también con mas jugadores. Hasta 4 jugadores la mayoria, quitando el Small World, que pueden jugar hasta 5.

kenny

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2009, 11:24:24 »
- El de taxis no me llama mucho la atención, pero gracias.

No descartes el Thurn&Taxis que te recomienda Fredovic. Es de reglas sencillas y muy ligero de jugar (no hay que romperse mucho la cabeza al igual que el Carcassonne). Yo no confiaba mucho en él y a mi mujer es el que más le gusta (quiero decir, el que menos pereza le da jugar). Además se ajusta mucho a tu presupuesto.
El Samurai a mi me gusta mucho, pero mientras que es también de reglas sencillas es bastante más "sesudo" que el otro). Este mi mujer por ejemplo le ha cogido una manía que no puede ni verlo ;).  Pero bueno, hay de todo sobre gustos. El samurai es un pelín más caro que el Thurn.
También échale un ojo al Stone Age, que tiene buena pinta, aunque se te sube del presupuesto.
Si consigues ir "convenciédola" de jugar pasar al Puerto Rico o Agrícola no te costará nada y merecerá la pena :D

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2009, 12:14:23 »
Como es el Yspahan para dos jugadores?

kikaytete

  • Visitante
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2009, 12:44:51 »
Luego direis que no, pero somos la leche.

En la segunda página del post ya ni se menciona ninguno de los dos juegos de los que preguntaba... ni siquiera el que ha empezado el post!!!

Para solucionarlo: para dos jugadores el Clans seguro.

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2009, 12:53:23 »
Gracias Kikaytete....me fui arrastrado por la jauria de las masas

kikaytete

  • Visitante
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2009, 13:28:55 »
Gracias Kikaytete....me fui arrastrado por la jauria de las masas

Es que en cuanto alguien dice "recomendarme..." yo ya estoy escribiendo "agricola", y si es lo que pregunta bien, y si no.... que cambie la pregunta!!! ;D ;D ;D

kenny

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2009, 13:51:02 »
Es que en cuanto alguien dice "recomendarme..." yo ya estoy escribiendo "agricola", y si es lo que pregunta bien, y si no.... que cambie la pregunta!!! ;D ;D ;D
jajaja, yo es que creo que cada uno tenemos ya una "plantilla" de respuestas predefinida ante el hilo de "recomedarme" y ya es copy-paste directo ;D

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2009, 14:26:19 »
He estado mirando tb la videoreseña de Artemisa de Masons. Es del mismo autor que Clans y tiene tb buena pinta, pero creo que Clans visualmente me atrae más. Que opinais quien teneis este juego?