logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15487 veces)

bravucon

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2009, 15:57:59 »

El Clans para dos es estupendo y está muy bien de precio, ahora bien, depende de los gustos de cada uno. A algunos les puede parecer un poco frío y dificil de controlar. A mi me encanta, del mismo estilo pero mas intuitivo tienes el Familienbande (juego de cartas) que está genial para dos jugadores.

Y el Maharaja para 2 ni lo intentes... no merece la pena cuando hay juegos realmente buenos para dos jugadores.


perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2009, 16:12:51 »
Entre Clans y Masons yo prefiero el primero, me parece bastante más elegante. Y ya que te has fijado en dos juegos de Colovini yo te recomendaría por encima de estos dos el Carolus Magnus...señor juego y de dificultad y duración semejantes. Funciona bien a dos jugadores...añado.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/481


Saludso

Fredovic

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2009, 16:15:43 »
Yo prefiero el Masons al Clans y también por encima de todos el Carolus Magnus, of course!

bravucon

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2009, 16:20:57 »
Entre Clans y Masons yo prefiero el primero, me parece bastante más elegante. Y ya que te has fijado en dos juegos de Colovini yo te recomendaría por encima de estos dos el Carolus Magnus...señor juego y de dificultad y duración semejantes. Funciona bien a dos jugadores...añado.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/481


Saludso

y muy bueno para dos jugadores!!!!

kikaytete

  • Visitante
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2009, 17:35:04 »
... y el agrícola....

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2009, 22:17:14 »
Del Carolus Magnus no tengo ni idea, de que va? Es independiente del idioma?

bravucon

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2009, 22:36:10 »
Independiente del idioma, genial para dos jugadores, muy barato en alemania, una preciosidad estéticamente... una joyita de mi colección.

A 4 se juega por parejas, aún no lo he probado pero tiene que estar increible.

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2009, 22:55:00 »
Conoces alguna videoreseña o reseña de este juego?

Fredovic

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2009, 23:19:49 »
Conoces alguna videoreseña o reseña de este juego?

busca en el foro que tiene que haber una muy graciosa el amigo elqueaprende... ;)

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #39 en: 06 de Octubre de 2009, 23:30:08 »
He leido que me Mykerinos tb esta bien para dos y cuesta unos 15 euros, que opinais?

Fredovic

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2009, 23:32:24 »
He leido que me Mykerinos tb esta bien para dos y cuesta unos 15 euros, que opinais?

buena elección, mejor que Clans y Maharaja para mi gusto.

El Clans es que es tan dificil de jugar, las reglas son fáciles, pero, nunca conseguí una estrategia ganadora. Y la hay, porque el ordenador te pega unos sobos que no veas....

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 00:51:01 »
- El Alhambra por lo que he leido (y he leido mucho), la gente dice que es un coñazo y que se aburren pronto.

- El Puerto Rico me gusta, pero a mi novia le costo pillar el Carcassonne y si compro el Puerto Rico...

San Juan, la versión de cartas de Puerto rico, es buenisimo para dos y mi mujer no pilla el carcassone y es un a experta a San juan!!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2009, 01:12:22 »
De todos los que han mencionado, secundo Bluemoon city (partidas a dos muy apretadas e interesantes), Carolus Magnus (una joya tirada de precio).

Además, añadiría el Tikal (aunque si no pillas una buena oferta se te irá de presupuesto) y MrJack (por lo que he leido, aún mejor el nuevo Mr. jack en NewYork).

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2009, 09:02:58 »
El Bluemoon City por lo visto es dependiente del idioma, no? De que va?

Dolph

Re: Maharaja o Clans?
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2009, 18:19:04 »
Creo que me compraré o el Clans o el Carolus Magnus (el Mykerinos no me llama mucho la atención y además lo veo muy feo), dependiendo de si los encuentro en las Jornadas de Córdoba y de su precio.