logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10606 veces)

avesan

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2009, 19:27:59 »
Ave, el ritmo de preorders de MMP puede llevar años, y salen muy espaciados, bastante más que GMT.

Si eso se lo digo a eva pero es "poco receptiva"   :D :D

Zaratustro

  • Visitante
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2009, 20:29:25 »
Si eso se lo digo a eva pero es "poco receptiva"   :D :D

Si no te ha hechado de casa con la jartá de juegos que tienes, no es poco receptiva, es una santa  ;D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2009, 21:00:52 »
En fin, yo voy a pedir dos, a bote pronto, que son los que más me llaman: What Price Glory? y el Cruzada y Revolución.
Es curioso que antes de llegar a la ultima linea, ya había llegado a la misma conclusión que tú. ;D
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2009, 23:37:37 »
mira que estaba contento por lo pocos nuevos de gmt y van estos a hundirme  :'( :'(

+1   jejeje
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2009, 08:01:48 »
Aquí el problema no es que sea más caro pedir un preorder directamente a MMP que comprar en tienda española tras su publicación. Eso es así y ya está. No hay que darle más vueltas. Los de MMP no se esfuerzan en abaratar sus costes de envío porque probablemente tienen su nicho de mercado en los EEUU y con ello se conforman.

El inconveniente es que si no se suman preorders, el juego no se publica. Así que, como quiero tener Cruzada y Revolución (al que he podido jugar vía CB y me parece un juego estupendo), he hecho el preorder, por mucho que me fastidie tener que pagar un poquito más.

Además, inicio por mi cuenta una campaña publicitaria de este juego para difundir al máximo sus bondades e intentar que suba el número de preorders. A los que hay que convencer, me temo, son a los americanos. Porque, ¿cuántas de las 63 preórdenes son "nuestras" y cuántas de no españoles? Lástima que MMP sea tan celosa de dar esa clase de datos, porque la curiosidad me corroe...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

txus

  • Visitante
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2009, 08:47:33 »
Yo no me rasgaría las vestiduras para el tema MMP.

Lo que queda claro es que MMP tiene un política de ir poco, es una compañia emergente pero a largo plazo. La serie IGS, ASL, la posibilidad de sacar el UP FRONT, los grandes juegos, que saca, hablo de Case Blue, Devils Cauldron, es decir, es una empresa que va a unos target muy claritos...

Si cubre el mercado US y ya tiene sufieciente, pues no me extrañaría, no es tan facil empezar a distrubuir directamente a los clientes no USA.

Algunas empresas tienen serios problemas cuando lo hacen, p.e. Worthington Games, que incluso utiliza a gmt para que le venda sus productos, y por que lo hacen? por que si no llegan a ese mínimo, pero si su p500 se cubriera con el mercado americano, pues aseguran sus minimos con el mercado domestico, y luego quien quiera sus juegos por los podra comprar atraves de los canales de distribucion habituales.

El p 500 no es para captar clientes, si no para asegurar su continuidad.

bueno, eso creo yo.

Txus



Speedro

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2009, 08:54:10 »
Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, si mmp no esta dispuesta a hacer el mas minimo esfuerzo por sus clientes de ultramar no veo porque debo hacerlo yo por ellos. Si se bastan y se sobran con sus clientes americanos que tiren de P500 con esos mismos clientes.
 
Pero si es que es surrealista, ni siquiera se han dignado a pesar el juego antes de meter los gastos de envio, que tiene bemoles, como se pueden meter gastos de envio a ojo, redondear hacia arriba y enviar por el sistema mas caro. Eso demuestra que no tienen el mas minimo interes en atemperar costes para apoyar en algun grado a sus clientes internacionales, vamos, es que mientras que otras empresas se esfuerzan para facilitar y ofrecer gastos de envio razonables incluso haciendo esfuerzos economicos ellos se dedican a meterlos a ojo redondeando hacia arriba, se comportan como si tuviesen el mercado asegurado y les diese igual vender o no vender. Puro proud american del peor estilo.

En cuanto al P500 creo que la GCE forma parte de cierta epica americana, es un tema que les encanta, que han reflejado aunque sea de pasada en el cine y la literatura con todo tipo de personajes carismaticos y aunque el americano medio no sepa de lo que v exactamente si lo reconoce como la antesala de la lucha contra el fascismo de una forma romantica. Americanos aventureros combatiendo el fascismo en una tierra exotica. Personajes como Hemingway, Frank Capra o Robert Hale son ampliamente conocidos por el publico americano. Creo que el P500 se cubrira sobradamente, y si no es asi ya cogera el proyecto otra empresa, sobre la mesa no se va a quedar.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2009, 09:00:58 »
En CSW tuve que leer la semana pasada que la GCE fue una guerra entre bandos "leftist"...  ???

Speedro

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2009, 09:09:47 »
En CSW tuve que leer la semana pasada que la GCE fue una guerra entre bandos "leftist"...  ???

Si, tambien hay americanos que identifican Irak sobre un mapa señalando australia...  ;D

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

txus

  • Visitante
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2009, 09:27:41 »
Speedro, si al final vienes a decir lo mismo que yo.

Que no les interesamos.

Otro dato. Las tiradas. Son cortas, sus productos estrella y otros no tanto son engullidos con una facilidad tremenda.

por otra lado, sus precios son asequibles, y debo decir que me gustan los juegos que sacan. Actuamente yo miro un 50 % en cada bando, gmt y mmp, lo que pasa es que el 50 % de gmt gira mas rapido.

saludos,


Zaratustro

  • Visitante
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2009, 09:30:02 »
Si, tambien hay americanos que identifican Irak sobre un mapa señalando australia...  ;D



A mí uno me preguntó muy serio que "en qué parte de México estaba España", porque le sonaba que en la zona de la frontera no estaba.

Claro que también habrá conciudadanos nuestros que piensen que Wichita es el nombre del chimpacé de Tarzán.

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2009, 09:38:56 »
Buenooo, antes de que alguien me linche  ;) solo deciros que faltan 5 juegos mas para añadir a la lista de preordenes y entre ellos la 2ª edición de A las Barricadas!.

Saludos
War Storm Series

Speedro

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2009, 09:57:48 »
Buenooo, antes de que alguien me linche  ;) solo deciros que faltan 5 juegos mas para añadir a la lista de preordenes y entre ellos la 2ª edición de A las Barricadas!.

Saludos

Vaya Niko, a ti nadie te va a linchar, sabes que se te aprecia. Pero entiende que 36 dolares de gastos de envio por un cdg de un kilo es como para...  en fin...  que te voy a contar que no sepas ya...  ;D


P.S: ¿Cuales son los otros cuatro titulo que faltan por incluir?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2009, 10:00:08 »
Al final, ¿habrá overlays para el ALB segunda edición? ¿Y para el LBF?

txus

  • Visitante
Re: 10 Nuevos juegos en preorder en MMP
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2009, 10:08:13 »
y la expansion de a las barricadas, supongo que vendra tras la reedición.

saludos,

txus